Claro, es que yo no he dicho en ningún momento que no deban organizarse estos eventos, o que la gente novata no deba poder apuntarse, ni muchísimo menos.
(…)
Y si ya se tiene experiencia en estos eventos....de nuevo: llega un momento que debemos pensarlo detenidamente, pero porque debemos ser conscientes de que quizá, solo quizá, la energía, pericia y reflejos que teníamos a los 30-35 años....no los tenemos a los 45-50-60 años. Quizá sí para los primeros....eso....300-400-500 kms. Pero luego.....ay, luego.....
Ay, que creo que ya se por qué se pueden haber ofendido…..
Que “malo” es hacerse mayor o no cuidarse lo que uno deberia. Lo digo por mi, mi espalda y mis rodillas, que conste.
Cada vez que pienso que en su dia me hice un Castellon-Madrid-Castellon en un dia, y en invierno (no se si era finales de enero/principios de febrero (el 70-80 % por secundarias)en la K1300GT solo para ir a comer un cocido madrileño……
….me da de leches la “realidad” y me recuerda que, a dia de hoy, me quedaria a dormir en Madrid para digerir el cocido….y descansar las rodillas (y eso en una GS, mas comoda para mis articulaciones que la GT