Hola, amigos. Tengo una k 75 y cuando después de una utilización normal llego a casa y la dejo en el caballete pero arrancada, al rato (cinco minutos o algo más) comienza a subir un pelín el ralentí y luego se enciende el testigo luminoso rojo de la temperatura del líquido refrigerante... Claro, si te pasa en casa la paras y punto, pero si estás en atascos...
¿Será que el ventilador no funciona? ¿Es normal que en parado se recaliente el motor tan pronto? ¿Será el termostato?
Agradecería comentarios sobre el tema... por cierto, me gusta tenerla así, arrancada, por vicio de los diesel (que hay que dejarlos así para que se enfríen los turbo...), y porque me encanta escucharla...
¿Será que el ventilador no funciona? ¿Es normal que en parado se recaliente el motor tan pronto? ¿Será el termostato?
Agradecería comentarios sobre el tema... por cierto, me gusta tenerla así, arrancada, por vicio de los diesel (que hay que dejarlos así para que se enfríen los turbo...), y porque me encanta escucharla...