REGALO ENTRADAS PARA JEREZ

nait81

En rodaje
pos eso, que tengo dos entradas de las de cortesía y no tengo nadie para dárselas.
si alguno de vosotros se entera, aún no las ha comprado, y no le importa acercarse esta noche a Chipiona (a 27 km de jeréz) a recogerlas, que me llame: 686584915
no es ningún tipo de estafa ni nada de eso eh?
saludos!!

Me pillas en Las Palmas de Gran Canaria, de lo contrario ahí me tenias.
Se agradece el detalle.

os podéis creer la hora que es y aún tengo las dos entradas??
pa matarme vamos.
A lo mejor mañana voy al circuito, si voy, me acercaré a la taquilla y alegro el día a un par de moteros, que los del circuito ya ganan bastante pasta!!!
Saludos

quizás si no quedan entradas a la venta, alegres y mucho a 2 moteros.
Si no, sacrifícate un poco más y ve las carreras, un poco más y sacas unas fotos, un poco más y las cuelgas en el foro...
Es broma, es todo un detallazo por tu parte el ofrecerlas
Si no estuviera tan lejos y el día de la madre, sería uno de los alegrados

nait81 dijo:
os podéis creer la hora que es y aún tengo las dos entradas??
pa matarme vamos.
A lo mejor mañana voy al circuito, si voy, me acercaré a la taquilla y alegro el día a un par de moteros, que los del circuito ya ganan bastante pasta!!!
Saludos

Gracias por el detalle compañero. Otro no se habría tomado no tanto sino ningún interés. :D
Eso si, los 2 moteros a los que se las regale que sean BWMistas que seguro que haberlos haylos. ;D ;D
Muchas VSssss y buen viaje a los que regresáis a casa. ;)

Al final se las "encalomé" a cuatro que eran de Valencia que llevaban motos tipo R...pero vamos, si por mí hubiera sido, los bmwistas tenían preferencia...
Agradezco lo que decís, pero tampoco soy Teresa de Calcuta, me dieron 5 entradas de las de cortesía o de protocolo y yo sólo necesitaba 2. Me daba pena que acabasen en la basura.
Digamos que ha sido mi pequeño granito de arena para sacar a España de la crisis...jeje. Que los del circuito no les hace falta y a los paisanitos sí.
Saludos!!!y cuidado con el regreso a casa!!

La verdad es que es todo un detalle, muchos rafagazos desde el sur.

nait81 dijo:
Al final se las "encalomé" a [highlight]cuatro que eran de Valencia que llevaban motos tipo R.[/highlight]..[highlight]pero vamos, si por mí hubiera sido, los bmwistas tenían preferencia..[/highlight].
Agradezco lo que decís, pero tampoco soy Teresa de Calcuta, me dieron 5 entradas de las de cortesía o de protocolo y yo sólo necesitaba 2. Me daba pena que acabasen en la basura.
Digamos que ha sido mi pequeño granito de arena para sacar a España de la crisis...jeje. Que los del circuito no les hace falta y a los paisanitos sí.

mentirosillooooo.  ;D
yo fui uno de los afortunados que disfruto de una de las entradas, bueno, exactamente una amiga que se apuntó a última hora.  ;)
Casualidades de la vida hicieron que me encontrara con nait81 en Sanlucar, y precisamente, es otro "rarito" como yo,  :o
poseedor de una flamante R 1200 ST.  ;), moto que sólo saben apreciar unos pocos privilegiados.  ;D
Muchas gracias Nacho, y queda pendiente una rutita por Cádiz o Sevilla.

sukiki dijo:
[quote author=nait81 link=1241292020/0#8 date=1241344727]Al final se las "encalomé" a [highlight]cuatro que eran de Valencia que llevaban motos tipo R.[/highlight]..[highlight]pero vamos, si por mí hubiera sido, los bmwistas tenían preferencia..[/highlight].

mentirosillooooo.  ;D
yo fui uno de los afortunados que disfruto de una de las entradas, bueno, exactamente una amiga que se apuntó a última hora.  ;)
Casualidades de la vida hicieron que me encontrara con nait81 en Sanlucar, y precisamente, es otro "rarito" como yo,  :o
poseedor de una flamante R 1200 ST.  ;), moto que sólo saben apreciar unos pocos privilegiados.  ;D
Muchas gracias Nacho, y queda pendiente una rutita por Cádiz o Sevilla.[/quote]

jeje, a lo mejor no me expliqué bien, como te dije cuando nos vimos, me quedaban 3 entradas, una para tu amiga y las otras dos aún me sobraban, y esas dos, se las dí a cuatro moteros de valencia, es decir, se ahorraron la mitad de las entradas...
A ver si me puedo escapar pa la sierra de sevilla y me enseñas esa rutita...
si venís por aquí me avisas y nos tomamos otra cervecita...o manzanilla...
saludo

me apunto, me apunto.... yo soy el otro, el desafortunado poseedor de la gs1150adv.. el que no era rarito entre los raritos  ;D

lo de la ruta por la sierra norte esta hecho nacho, sukiki sabe que por mi encantado, alli alucino en colores con las curvas ratoneras ....un saludo  ;)

se saluda tambien gali  :D, dale un besote a tu mujer, que como el chiste del gorila, desde que vinistes a sevilla, ni llamas ni escribes ni na de na  ;D

Atrás