sukiki dijo:
[quote author=nait81 link=1241292020/0#8 date=1241344727]Al final se las "encalomé" a [highlight]cuatro que eran de Valencia que llevaban motos tipo R.[/highlight]..[highlight]pero vamos, si por mí hubiera sido, los bmwistas tenían preferencia..[/highlight].
Agradezco lo que decís, pero tampoco soy Teresa de Calcuta, me dieron 5 entradas de las de cortesía o de protocolo y yo sólo necesitaba 2. Me daba pena que acabasen en la basura.
Digamos que ha sido mi pequeño granito de arena para sacar a España de la crisis...jeje. Que los del circuito no les hace falta y a los paisanitos sí.
Saludos!!!y cuidado con el regreso a casa!!
mentirosillooooo. ;D
yo fui uno de los afortunados que disfruto de una de las entradas, bueno, exactamente una amiga que se apuntó a última hora.

Casualidades de la vida hicieron que me encontrara con nait81 en Sanlucar, y precisamente, es otro "rarito" como yo,

poseedor de una flamante R 1200 ST.

, moto que sólo saben apreciar unos pocos privilegiados. ;D
Muchas gracias Nacho, y queda pendiente una rutita por Cádiz o Sevilla.[/quote]
jeje, a lo mejor no me expliqué bien, como te dije cuando nos vimos, me quedaban 3 entradas, una para tu amiga y las otras dos aún me sobraban, y esas dos, se las dí a cuatro moteros de valencia, es decir, se ahorraron la mitad de las entradas...
A ver si me puedo escapar pa la sierra de sevilla y me enseñas esa rutita...
si venís por aquí me avisas y nos tomamos otra cervecita...o manzanilla...
saludo