pues aprovechando que ha venido a desearme feliz año nuevo le he pedido que me hiciese un autografo para mi amigo Ankor y me lo ha hecho
, ¿adivinais de quien se trata?, justerini, tu no juegas ;D (por partir con ventaja y mucha)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo bueno es que le dije que este personaje vivia en Sitges cuando estuvo por aqui en octubre ;D, pero no se acuerdaMike_13 dijo:Joder Ankor, tu sabras quienes son tus idolos no? o se tiene que llamar a la Policia Cientifica? ;D![]()
marcos dijo:lo bueno es que le dije que este personaje vivia en Sitges cuando estuvo por aqui en octubre ;D, pero no se acuerda
justerini, tu no juegas ;D (por partir con ventaja y mucha)
yo soy un pirrado del Barça. ;D ;D ;D
Jethro_Tull dijo:Yo tengo el del Xavi Hernandez, y un compañero el del Saviola, pero no quedaría bien ponerlo aqui... ;D ;D ;D ;D ;D por razones de secreto profesional y eso ;D ;D ;D ;D ;D
(Hasta que Marta no mire el vestido de novia no vamos a poder ir de gorra a tu choza....)
guille75 dijo:Perdona Ankor!!!! pero es que no he podido resistir la tentación y meterme con Mike.... entre el y yo hay viejos rencores![]()
![]()
Por cierto que bonita tu Isla y eso que me deje de de ver Punta Teno, Taganana y los Gigantes, estuve con mi guanchita en Semana santa. En marzo volveré pero a Fuerteventura....
lo cual demuestra que también os lo habeis calzao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D merengones que sois unos merengones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmarcos dijo:otia, el sabiola, parece que es enfermizo el chaval, lo digo porque porque por alla por donde pasa le recetan ;D ;D ;D
Mike, sólo te fundes a los del Barça o alguno del Espanyol??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jethro_Tull dijo:lo cual demuestra que también os lo habeis calzao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D merengones que sois unos merengones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D