regalo para Ankor

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues aprovechando que ha venido a desearme feliz año nuevo le he pedido que me hiciese un autografo para mi amigo Ankor y me lo ha hecho  :D, ¿adivinais de quien se trata?, justerini, tu no juegas ;D (por partir con ventaja y mucha)

email00018lk.jpg

ay! un regalito para mi. ;D ;D ;D ;D ;D
Eso debe ser que el año pasado me porté muy bien y que los Reyes llegan antes a Sitges que a Canarias. ;) ;)
Eso si, ni idea de quien es. :-/ :-/ :-/
Imagino que me va a costar que me descifres el enigma.

No seas malo......dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo, dimelo.............. :P :P :P

Pd: justerini, chivate, porfa. ;D

Hombre......es el famoso Hiroshi Dake, piloto japones ;D ;D ;D ;D

No??

Pues Nani Roma!!

Francesc

;D ;D ;D

negativo a ambos Francesc.

vive en Sitges, desde hace unos 10 años + o - , lo habia visto muchas veces, pero no habia hablado nunca con el, pero se ha dirigido a mi y al compañero como si nos conociera de toda la vida para decirnos Feliz Año Nuevo, un tio supercampechano y simpatico :D ;) y de momento hasta ahi puedo leer ;D

Tu has visto mucho el 1,2,3..........creo que tu eras el doble de la calabaza, no? ;D ;D ;D ;D

Joder Ankor, tu sabras quienes son tus idolos no? o se tiene que llamar a la Policia Cientifica? ;D ;)

Mike_13 dijo:
Joder Ankor, tu sabras quienes son tus idolos no? o se tiene que llamar a la Policia Cientifica? ;D ;)
lo bueno es que le dije que este personaje vivia en Sitges cuando estuvo por aqui en octubre ;D, pero no se acuerda

marcos dijo:
lo bueno es que le dije que este personaje vivia en Sitges cuando estuvo por aqui en octubre  ;D, pero no se acuerda

¿Demencia senil quizas? ;D ;D ;D ;D
Aunque parezca "marujeo" ¿nos lo vas a decir hoy? ;) ;) ;) ;)

No me acuerdo del nota en cuestión, pero del Restaurante "La Masía" te diré. Aún cierro los ojos y veo el palo aquel lleno de embutidos. ::) ::) ::) ::) ::)
Es que donde esté la barriguita de uno no hay idolo que valga. ;D ;D ;D

José María Bakero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Le gané a Marcos. ;) ;)
Eres un amigo impresionante. :o :o :o
Muchas gracias, porque la verdad que Bakero es un emblema del Barça y yo soy un pirrado del Barça. ;D ;D ;D

Estas cosas, son las que hacen grande este foro. ;)

cagontoloquesemenea >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pues si es Baquero :D y como se que Ankor con el barça......pues hala, autografito de Baquero ;)

author=ankor

yo soy un pirrado del Barça. ;D ;D ;D

Ya hablaremos tu y yo, sobre historietas del Barça.
Tengo varias:
- A Saviola, le denunciamos 2 veces por hacer uso de la telefonia mobil, tambien se le inmovilizo su flamante Lexus, por no haber canjeado su carne Argentino a los 6 meses de su permanencia en nuestro pais, vino de incognito a ver el partido de la seleccion catalana contra la Argentina y se alojo en la casa que aun posee en Sant Cugat, el dia 30 a las 7:15h. salia de ella cargando las maletas en un BMW X-5 y acompañado de Pujol.

- Algunos dias desayuno o almuerzo con Asensi, tenemos un amigo comun ex-regidor del Ayuntaca, era uno de mis idolos, ahora esta muy estropeado.

Pero la anecdota estrella te la enviare por fax o intentare introducirla en el foro, pero soy un poquito "ceporro" con la informatica, vamos que no es lo mio. Es una noticia aparecida en El Mundo Deportivo nº 26029, del jueves 6 de noviembre de 2003, pagina 4, margen inferior derecho. ;) ;) ;) ;)

Yo tengo el del Xavi Hernandez, y un compañero el del Saviola, pero no quedaría bien ponerlo aqui... ;D ;D ;D ;D ;D por razones de secreto profesional y eso ;D ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
Yo tengo el del Xavi Hernandez, y un compañero el del Saviola, pero no quedaría bien ponerlo aqui...  ;D ;D ;D ;D ;D por razones de secreto profesional y eso  ;D ;D ;D ;D ;D

otia, el sabiola, parece que es enfermizo el chaval, lo digo porque porque por alla por donde pasa le recetan ;D ;D ;D

Joder Mike13! todavía me acuerdo cuando paraste a Carmen de Mairena!!! un poquito de por favor.....

Muy graciosillo Guille, a partir de ahora tendras que vigilar mucho cuando pases por estos lares desde Zaragoza, hacia el apartamentito de tus suegros en la costa brava ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que la hace la paga, aun siendo amigo del Alcalde, solo tienes que cubrirte bien las espaldas y luego no patinar, ya que puedes ser desterrado a contar pinos en el extraradio, al deposito de vehiculos abandonados o a la puerta del Ayuntamiento (yo creo que a este ultimo sitio no me enviarian nunca) ¿por que sera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin Mike13! creo que el foro no es un lugar para amenazas (amenazas no nenazas) públicas así que voy a dejar el tema en paz......

(Hasta que Marta no mire el vestido de novia no vamos a poder ir de gorra a tu choza....)

author=guille75

(Hasta que Marta no mire el vestido de novia no vamos a poder ir de gorra a tu choza....)

Pues que se de prisa en elegirlo, que tengo ganas de veros :-* :-* :-* :-* :-*

Se esta dando prisa..... yo creo que en un par de semanas. Ya me diras que fin de semana Rubi es un poco más seguro para poder ir...

Chicos, que este era el post de mi regalito. :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno, me ha servido para conocer anécdotas de Mike y saber que Guille se nos casa. ;D ;D ;D ;D

Mike, sólo te fundes a los del Barça o alguno del Espanyol?? :P :P :P :P :P

Perdona Ankor!!!! pero es que no he podido resistir la tentación y meterme con Mike.... entre el y yo hay viejos rencores :o :o
Por cierto que bonita tu Isla y eso que me deje de de ver Punta Teno, Taganana y los Gigantes, estuve con mi guanchita en Semana santa. En marzo volveré pero a Fuerteventura....

guille75 dijo:
Perdona Ankor!!!! pero es que no he podido resistir la tentación y meterme con Mike.... entre el y yo hay viejos rencores  :o :o  
Por cierto que bonita tu Isla y eso que me deje de  de ver Punta Teno, Taganana y los Gigantes, estuve con mi guanchita en Semana santa. En marzo volveré pero a Fuerteventura....

Guille, amigo te dejaste por ver tres sitios de los más impresionantes de la isla. :-/ :-/ :-/ :-/
Como castigo te condeno a volver. ;D ;D ;D ;D
Fuerteventura es una belleza, ocurre como aquello de los "niños cantores de viena"........veálos antes de que crezcan. ;D ;D ;D ;D
Es una isla condenada a muerte, aprovecha para verla antes que el capitalismo voraz la convierta en otro monumento de hormigon. :-/ :-/ :-/ :-/
Ah! y no te dejes nada sin ver. :o :o :o

marcos dijo:
otia, el sabiola, parece que es enfermizo el chaval, lo digo porque porque por alla por donde pasa le recetan  ;D ;D ;D
lo cual demuestra que también os lo habeis calzao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D merengones que sois unos merengones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

author=ankor link=board=OUT;num=1104760420;start=15#20 date=01/03/05 a las 21:18:28]

Mike, sólo te fundes a los del Barça o alguno del Espanyol?? :P :P :P :P :P

Del español, pues como que aun no, o se esconden mejor o van en coches mas discretitos ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que paso bastante del Futbol, lo que me enganchaba era el Futbol Americano, y se nos han llevado a los "Barcelona Dragons" , pues a jode... y seguir la NFL por el canal+ deporte2 ;) ;) ;)

Si hay que ser, pues se es o se simpatiza con el Barça, que por lo menos es de casa y si no luego te llaman: "Merengon" en el foro ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
lo cual demuestra que también os lo habeis calzao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D merengones que sois unos merengones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

negativo, no lo he visto nunca por Sitges , aunque es probable que haya estado, lo decia por ti y por Mike _13 ;D ;D ;D

al que si se le ha llevado el coche la grua es a cruiff, un par de veces y a Mouriño y Van Gaal no porque apenas se les veia cruzar el pueblo para ir a BCN, pero paraban poco por el centro ;D ;D ;D el,otro entrenador ingles ya bastante mayor anterior a Van Gaal (no recuerdo el nombre porque a mi el futbol no me va) si paraba bastante por la playa, pero era un tio muy correcto y discreto ;)

Atrás