Regalo para mis posaderas

RufoGS

Allá vamos
Registrado
5 May 2015
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Costa Guipuzcoana
Buenos días a todos. Ayer recibí el "nuevo" asiento de Lolo Pámanes... y la verdad... me encanta como ha quedado, y sobre todo... lo cómodo que es! y todo ello sin perder la forma original. Me refiero a que no sale ninguna "joroba" en el asiento del acompañante, ni se desvirtúan las líneas originales... ya que he visto otros trabajos por ahí que no terminaban de convencerme...
El siento tiene combinación de Vico y Gel y la verdad, que la pequeña prueba de esta mañana... el trayecto diario al curro... se nota la diferencia. Ahora ya solo me queda esperar un par de semanitas para irme de viaje y probarlo en condiciones.
Os dejo una fotillo del asiento en cuestión.
Como dicen que... "para Gustos... los colores..." a algunos les gustara y a otros... no. Pero a mi... me encanta!!!
Saludos a todos!
2ljrr61.jpg
 
akrapovic-s-b11so1-ht-bmw-r-1150-gs-adventure.jpg

bmw_asiento_0.jpg


Lo que no se, es por que han acortado el asiento por delante en las nuevas GS, parece como si les faltara un trozo para rellenar ese hueco que se ve....en las GS 1150 si llegan mas arriba, incluso protegen mas en caso de un frenazo o accidente.
 
Buenos días a todos. Ayer recibí el "nuevo" asiento de Lolo Pámanes... y la verdad... me encanta como ha quedado, y sobre todo... lo cómodo que es! y todo ello sin perder la forma original. Me refiero a que no sale ninguna "joroba" en el asiento del acompañante, ni se desvirtúan las líneas originales... ya que he visto otros trabajos por ahí que no terminaban de convencerme...
El siento tiene combinación de Vico y Gel y la verdad, que la pequeña prueba de esta mañana... el trayecto diario al curro... se nota la diferencia. Ahora ya solo me queda esperar un par de semanitas para irme de viaje y probarlo en condiciones.
Os dejo una fotillo del asiento en cuestión.
Como dicen que... "para Gustos... los colores..." a algunos les gustara y a otros... no. Pero a mi... me encanta!!!
Saludos a todos!
2ljrr61.jpg
Espectacular..Ya solo falta que nos comentes tu impresión en viaje...Yo me puse hace poco los asientos de wunderlich y sin que sea la panacea,se nota que por lo menos ya no me bajo con la espalada molida tras una jornada de largo recorrido..
 
akrapovic-s-b11so1-ht-bmw-r-1150-gs-adventure.jpg

bmw_asiento_0.jpg


Lo que no se, es por que han acortado el asiento por delante en las nuevas GS, parece como si les faltara un trozo para rellenar ese hueco que se ve....en las GS 1150 si llegan mas arriba, incluso protegen mas en caso de un frenazo o accidente.

Debe ser porque ahora el asiento tiene diferentes ajustes en altura. Con él asintió antiguo más largo, no sería posible
 
La GS 1150 normál también tiene dos posiciones de altura, pero debe ser tema de espacio o configuración del chasis.
 
Tiene una pinta estupenda y parece realmente cómodo. Ya nos contaras....

Vssss!!!!!
 
Independientemente del gusto de cada uno, tienen pinta de cómodos, ya nos contaras impresiones tras algún viaje, que los disfrutes ;)
 
Que pasada Rufo!! Tarde o temprano voy a ponerme uno yo también..
 
Arriba