RufoGS
Allá vamos
Buenos días a todos. Ayer recibí el "nuevo" asiento de Lolo Pámanes... y la verdad... me encanta como ha quedado, y sobre todo... lo cómodo que es! y todo ello sin perder la forma original. Me refiero a que no sale ninguna "joroba" en el asiento del acompañante, ni se desvirtúan las líneas originales... ya que he visto otros trabajos por ahí que no terminaban de convencerme...
El siento tiene combinación de Vico y Gel y la verdad, que la pequeña prueba de esta mañana... el trayecto diario al curro... se nota la diferencia. Ahora ya solo me queda esperar un par de semanitas para irme de viaje y probarlo en condiciones.
Os dejo una fotillo del asiento en cuestión.
Como dicen que... "para Gustos... los colores..." a algunos les gustara y a otros... no. Pero a mi... me encanta!!!
Saludos a todos!
El siento tiene combinación de Vico y Gel y la verdad, que la pequeña prueba de esta mañana... el trayecto diario al curro... se nota la diferencia. Ahora ya solo me queda esperar un par de semanitas para irme de viaje y probarlo en condiciones.
Os dejo una fotillo del asiento en cuestión.
Como dicen que... "para Gustos... los colores..." a algunos les gustara y a otros... no. Pero a mi... me encanta!!!
Saludos a todos!