Región de Murcia (KL y amigos) Buscando AMIGOSTREFENT 15/OCTUBRE

Buenas noches, pues nada que ya le falta menos a nuestro amigo paraca y compañia para volver ;) ;) ;)

Para la salida de DD tenia pensado mas tiempo, pero me acaban de informar de que posiblemente el sabado tenga un compromiso laboral para la comida :-? :-? :-? :-? :-?, bueno que hasta esa estaría libre, pero ya confirmaré por si se suspende el compromiso ;) ;) ;) ;) ;)

Pero en cualquier caso prevista tengo salida hacia alla, asi que pasaría por Parras a las 8.00 saliendo entonces de murcia sobre las 7.30 :eek: :eek: :eek:
 
vamos ..vamos que nos vamos a la.....AMIGOSTREFFEN
el que llegue el ultimo paga los cafeses [smiley=bounce.gif] [smiley=wiggle.gif]
que ganas tengo darle un achuchon a alguien [smiley=happy.gif]
 
casi llego cuando el niño ha hecho la mili :eek: :eek: :eek: :eek:

ah no, que ya no hay mili... bueno cuando se doctoré o algo asin :p

felicidades a los papis keyto y keyta y por supuesto al peque... que guapooooo !!!

muchosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
1F0A1D060C00611D1B4F0 dijo:
Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amigos que nos leeis !!

Como no podía ser menos  ;) :) yo también quiero desearle a Mario (campeonCBR) y a Humberto (paracabip) un buen viaje y que a la vuelta nos deleiten con las foticos. :)


+ 1
desde Valencia, mucha suerte a los aventureros, que envidia.
un saludo para el KL
 
:) Saludos KOMANDU LAGARTIJEN y demás BMWmoteros :)

:D Por Fiiiiiin he salido en mi "GILDA" tras varios meses. ;)

:cool: La mujer, la moto y la cartera ......... Otro día le sumaremos los amig@s.  ;D

::) Suerte a los viajeros y un achuchoncito para todos. :-* :-*
 
Buenasss....
a ver si alguien organiza alguna incursion treffen
ande sea, que tengo ganas de darme un rulete por hay  :eek:
que desde que vine de Albarracin hace ya 15 dias la tengo a la pobre entristecida  :-/
y me da mucha pena verla asi :-[
saludicos, y buen wikend  ;)
 
362734342735460 dijo:
[quote author=00111A110611540 link=1283841950/96#96 date=1286999451]Que digo yo, que quién va a la amigostreffen el sábado de la semana que viene.
Yo estoy pensando en esperar al grupo en San Juan de los Terreros. Así hay que madrugar menos...... :)
Ahí, nuestro amigo el africano nos podrá contar sus aventuras.

Vsss
Buenos días a tos/as
nosotros D.M. saldremos a esto de las 8 de
Restaurante Pedro miras para llegar al Colorines sobre las 8.45 mas o menos ::)
por  si hay  alguien le apetece un buen  café ::)[/quote]


Hombre Parras, aprovechándo que te veo rumboso, y que como yo también voy, se pueden pedir unos pandorinos?  ;D ;D ;D
 
332C26202B31202320372B24450 dijo:
[quote author=362734342735460 link=1283841950/97#97 date=1287046293][quote author=00111A110611540 link=1283841950/96#96 date=1286999451]Que digo yo, que quién va a la amigostreffen el sábado de la semana que viene.
Yo estoy pensando en esperar al grupo en San Juan de los Terreros. Así hay que madrugar menos...... :)
Ahí, nuestro amigo el africano nos podrá contar sus aventuras.

Vsss
Buenos días a tos/as
nosotros D.M. saldremos a esto de las 8 de
Restaurante Pedro miras para llegar al Colorines sobre las 8.45 mas o menos ::)
por  si hay  alguien le apetece un buen  café ::)[/quote]


Hombre Parras, aprovechándo que te veo rumboso, y que como yo también voy,  se pueden pedir unos pandorinos?  ;D ;D ;D[/quote]

puedes pedir lo que te salga de los ....
pandorinos ;D ;D
por cierto, tu solo vendrás a la ruta ? :cool:
o te que quedas también a la comida ::)
 
Parras, yo de mayor quiero ser como tu, por eso me he apuntado a lo mismo que tu. O sea, que me lo pienso comer toooo. Y si te echas en las alforjas unos pandorinos, también se dará buena cuenta de ellos.
 
Buenas noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de 400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.
 
746576656765666D74240 dijo:
Buenas  noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de  400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.


Muy profundas palabras Humberto.....

Espero que la vivencia te halla resultado muy enrriquecedora y que nos cuentes pronto tus impresiones y veamos esas fotillos ;)

Salu222
 
031201121012111A03530 dijo:
Buenas  noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de  400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.
!

BIENVENIDOS..!!!
esperó verte este finde ;)
saludos,para los demás
 
78697A696B696A6178280 dijo:
Buenas  noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de  400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.

Bienvenidos, espero que lo pasarais bien, yo tambien espero veros este finde, y nos cuentes tus peripecias morunas
 
BUENOS DÍAS KL, FOREROS Y MIRONES
Gracias por vuestras palabras de bienvenida, no se si podremos vernos el sábado pues la moto la tengo en el taller reparando la rotura de un potenciometro del cilindro izquierdo :( como consecuencia de las heridas de guerra....
 
130211020002010A13430 dijo:
BUENOS DÍAS KL, FOREROS Y MIRONES
Gracias por vuestras palabras de bienvenida, no se si podremos vernos el sábado pues la moto la tengo en el taller reparando la rotura de un potenciometro del cilindro izquierdo :( como consecuencia de las heridas de guerra....
venga va no seas cobarde..te vienes aunque sea en ... :D
"la lavativilla amarilla"
:)
o dile a tu amigo Carlos que te deje una para probarla :eek: ;)
 
Con que "la lavativilla amarilla" >:(





Ya hablaremos.................. :)
 
213023233022510 dijo:
[quote author=130211020002010A13430 link=1283841950/113#113 date=1287487244]BUENOS DÍAS KL, FOREROS Y MIRONES
Gracias por vuestras palabras de bienvenida, no se si podremos vernos el sábado pues la moto la tengo en el taller reparando la rotura de un potenciometro del cilindro izquierdo :( como consecuencia de las heridas de guerra....
venga va no seas cobarde..te vienes aunque sea en ... :D
"la lavativilla amarilla"
:)
o dile a tu amigo Carlos que te deje una para probarla :eek: ;)
[/quote]
50414A415641040 dijo:
Con que "la lavativilla amarilla" >:(
Ya hablaremos.................. :)



Bueno lo intentaremos siempre y cuando mi queridisima esposa me quiera de paquete ;D ;D ;D ;D
 
170615060406050E17470 dijo:
Buenas  noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de  400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.

Me alegro de que todo haya ido bien.

Respecto a la miseria, se lo que es que se te haga un nudo en el estomago al verla, sobre todo por los niños. Máxime si ves que sus ricos son muy ricos y sus pobres muy pobres.

Allí, "los miserables buscan a otros más miserables para sentirse menos miserables" (V. Hugo)

Un abrazo a todos.
 
Bienvenido Humberto! Me alegro que hayas hecho un buen viaje............por cierto, si quieres tengo por aqui un "hierrecillo" que bien conoces..por si te apetece dar el rulillo del finde, eso si, ruido todo el que quieras!! VSSSS a todos
 
7E6F7C6F6D6F6C677E2E0 dijo:
Buenas  noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de  400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.

Pues felicidades de haber acabado tu viaje sano y salvo, ya nos contarás algo más y nos pondrás alguna fotico que otra.
 
Güenos dias tos y a toas.

Me alegro de que estéis de vuelta Humberto y de que todo haya ido razonablemente bien. Espero veros pronto. Un abrazo gigante pa to el mundo, especialmente pa Keito y Mónica y pa su pequeñajo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss
 
28392A2A392B580 dijo:
[quote author=130211020002010A13430 link=1283841950/113#113 date=1287487244]BUENOS DÍAS KL, FOREROS Y MIRONES
Gracias por vuestras palabras de bienvenida, no se si podremos vernos el sábado pues la moto la tengo en el taller reparando la rotura de un potenciometro del cilindro izquierdo :( como consecuencia de las heridas de guerra....
venga va no seas cobarde..te vienes aunque sea en ... :D
"la lavativilla amarilla"
:)
o dile a tu amigo Carlos que te deje una para probarla :eek: ;)
[/quote]

Estoy con Parras, que si quieres puedes  ;)
 
746363746574110 dijo:
Güenos dias tos y a toas.

Me alegro de que estéis de vuelta Humberto y de que todo haya ido razonablemente bien. Espero veros pronto. Un abrazo gigante pa to el mundo, especialmente pa Keito y Mónica y pa su pequeñajo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss
manolooo... me alegro de verte por aqui..
besos para ella y abrazos pa ti
 
68796A797B797A7168380 dijo:
Buenas  noches ya estamos de vuelta de nuestra AVENTURA sanos y asalvo de todas esas rutas hinospitas por todos los Atlas,donde hemos podido conocer de primera mano la realidad de un país que se quedo estancado en el tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es como a menos de  400 km de aqui existe un país en el caos total de la auténtica MISERIA :( donde el ser humano no tiene posibilidad de poder vivir dignamente.


Bienvenido y tambien a Mario, espero que todo fuera bien, un saludo desde Valencia. ;)
 
5D4A4A5D4C5D380 dijo:
Güenos dias tos y a toas.

Me alegro de que estéis de vuelta Humberto y de que todo haya ido razonablemente bien. Espero veros pronto. Un abrazo gigante pa to el mundo, especialmente pa Keito y Mónica y pa su pequeñajo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss
Digo yo que te podrías dejar a las mujeres aunque sólo sea un ratico, y venir a saludar a los amigos algún día.
Un abrazo.
 
0D1C171C0B1C590 dijo:
[quote author=5D4A4A5D4C5D380 link=1283841950/120#120 date=1287561962]Güenos dias tos y a toas.

Me alegro de que estéis de vuelta Humberto y de que todo haya ido razonablemente bien. Espero veros pronto. Un abrazo gigante pa to el mundo, especialmente pa Keito y Mónica y pa su pequeñajo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss
Digo yo que te podrías dejar a las mujeres aunque sólo sea un ratico, y venir a saludar a los amigos algún día.
Un abrazo.[/quote]
Dioni si que madrugas....
echo café pa ti el sabado
o te vas por la costa?
otra cosa, vienes en coche, en moto, o en
"la lavativa" ;D ;D
 
Seguramente cogeremos Juanma y yo las motos grandes, aunque después DD me haga arrepentirme con su recorrido........
Esperaremos al grupo en el castillo de San Juan de los Terreros.
P.D.: De vez en cuando una lavativa viene bien. ;D
 
15040F041304410 dijo:
Seguramente cogeremos Juanma y yo las motos grandes, aunque después DD me haga arrepentirme con su recorrido........
[highlight]Esperaremos al grupo en el castillo de San Juan de los Terreros.[/highlight]
P.D.: De vez en cuando una lavativa viene bien.  ;D

Pues os vais a quedar esperando, porque no vamos a subir al Castillo... :eek: :eek: :eek:
 
1F1F121A015B0 dijo:
[quote author=15040F041304410 link=1283841950/126#126 date=1287645865]Seguramente cogeremos Juanma y yo las motos grandes, aunque después DD me haga arrepentirme con su recorrido........
[highlight]Esperaremos al grupo en el castillo de San Juan de los Terreros.[/highlight]
P.D.: De vez en cuando una lavativa viene bien.  ;D

Pues os vais a quedar esperando, porque no vamos a subir al Castillo... :eek: :eek: :eek:
[/quote]
Entonces.........¿En qué punto os podemos esperar?
 
7E6F646F786F2A0 dijo:
[quote author=1F1F121A015B0 link=1283841950/128#128 date=1287678697][quote author=15040F041304410 link=1283841950/126#126 date=1287645865]Seguramente cogeremos Juanma y yo las motos grandes, aunque después DD me haga arrepentirme con su recorrido........
[highlight]Esperaremos al grupo en el castillo de San Juan de los Terreros.[/highlight]
P.D.: De vez en cuando una lavativa viene bien.  ;D

Pues os vais a quedar esperando, porque no vamos a subir al Castillo... :eek: :eek: :eek:
[/quote]
Entonces.........¿En qué punto os podemos esperar?[/quote]

Ya está hablado con Juanma ;)
 
Que le pasa a ese KL y simpatizantes, he tenido que bajar casi a la tercera pagina a restacar este post. ;D ;D
Saludos a todo el KL y simpatizantes del mismo desde tierras valencianas, por cierto haber si os animais y veo a alguien por aqui en el GP de Cheste, animaos que esta cerquita. ;)
 
BUENAS NOCHES KL ,FOREROS Y MIRONES
Antonio me alegra de verte por aqui y que todo vaya bien ;)
Aqui os dejo una muestra de mi AVENTURA por el país vecino.
hk1.jpg

IMG_1334.jpg

IMG_1454.jpg

IMG_1164.JPG


IMG_1000.jpg


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/341022-2/IMG_1082.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/341028-2/IMG_1108.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/341034-2/IMG_1149.jpg
IMG_1308.jpg


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/341097-2/IMG_1317.jpg

IMG_1099.jpg

IMG_0953.jpg
 
Humberto no seas cochino y limpia la moto hombre ;D

No en serio las fotos muy chulas te lo habras pasado de cine, ya contaras ya
 
Humberto, preciosas fotos...además, como siempre he sido más trailero que otra cosa...me pone los dientes largos pensar que cada golpe de gas la sensación que te transmite la rueda trasera tiene que ser la o..tia...
 
Sito ¿sabes de alguien que venda unas maletas metálicas con soportes para ellas.....? ::) ::) ::) ::) ::)
 
Humberto, tu que eres "mañoso", si quieres te dejo parte de mi "hierro" y te las fabricas, y si no llamamos a SITO que ese si que tiene tela bricolera!!! Uyssssssssssss, lo que he visto esta tarde...........ufffffffff que pena de "amoto" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días,

Humberto la verdad que las fotos, como ya te han dicho, de cine, pero quisiera verte a ti, a ver como ibas, ropa ...

Si la verdad que equipaje llevabas un rato largo... :D :D :D :D :D :D :D

Sobre los hierros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) to se verá.

Bueno pues vamos a ir pasando a otra que esta es la 10 ;) ;) ;) ;) ;)
 
434A554754424F260 dijo:
Buenos días,

Humberto la verdad que las fotos, como ya te han dicho, de cine, pero quisiera verte a ti, a ver como ibas, ropa ...

Si la verdad que equipaje llevabas un rato largo... :D :D :D :D :D :D :D

Sobre los hierros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) to se verá.

Bueno pues vamos a ir pasando a otra que esta es la 10 ;) ;) ;) ;) ;)

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONESVicente hoy he estado con tu "hierro hay que ver la pobre que miradita me echaba como diciendome que ella no tenía culpa de ná ;D ;D ;D ::) ::)
Por fin mi amoto ya duerme en casita ... que contento me pongo cada vez que la veo en mi garaje sana y salva ;)
JoseAlberto ahora tengo en la punta de mira dos viajes... uno el que tu ya hicístes a Normandía y otra vez más al país vecino de Marruecos por su zona más civilizada Costa Oeste pues me quedé con ganas de visitar LARACHE pues como algunos sabéis alli naci yo por circustancias de la vida.... :eek: ::) ::) ;)
PD. Este fin me voy a Gandía a comerme una paellita con la famili ;)
 
Buenos días, Paracabip como sigas con ese ritmo lo que no vas a tener tiempo de nada, por cierto, con suerte la apertura la tenemos solucionada, por lo que antes de irte pegame un toque para que se puede ir viendo el tema ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
 
445546555755565D44140 dijo:
[quote author=434A554754424F260 link=1283841950/137#137 date=1288166955]Buenos días,

Humberto la verdad que las fotos, como ya te han dicho, de cine, pero quisiera verte a ti, a ver como ibas, ropa ...

Si la verdad que equipaje llevabas un rato largo... :D :D :D :D :D :D :D

Sobre los hierros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) to se verá.

Bueno pues vamos a ir pasando a otra que esta es la 10 ;) ;) ;) ;) ;)

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONESVicente hoy he estado con tu "hierro hay que ver la pobre que miradita me echaba como diciendome que ella no tenía culpa de ná ;D ;D ;D  ::) ::)
Por fin mi amoto ya duerme en casita ... que contento me pongo cada vez que la veo en mi garaje sana y salva ;)
JoseAlberto ahora tengo en la punta de mira dos viajes... uno el que tu ya hicístes a Normandía y otra vez más al país vecino de Marruecos por su zona más civilizada Costa Oeste pues me quedé con ganas de visitar LARACHE pues como algunos sabéis alli naci yo por circustancias de la vida.... :eek: ::) ::) ;)
PD. Este fin me voy a Gandía a comerme una paellita con la famili ;)[/quote]
[highlight][/highlight]


Yo no se como diablos te lo montas, yo de mayor quiero ser como tu :) :) :) :)

yo la semana pasada me di una vuelta por malaga y alrededores, antequera y serrania de ronda....... yo solito y me lo pase ;) ;) ;) ;).

tengo ganas que nos juntemos todos y hagamos algo jejeje os hecho de menos jejeje pero sin mariconadas eehhh.
 
Arriba