Registro BMW Cruiser - 2

Hola compañeros y Feliz Año a todos. Hace tiempo que no paso por el foro y en primer lugar agradecer a parodri y jorgetac la información que me han dado. Mirando en el manual pequeñito que te dan con la moto encontre que ya tenía una toma de coriente para la batería situada debajo de la tapa lateral izquierda, se puede ver en la segunda foto puesta por jorgetac en la parte dch, es de color negro. Comprobe con un polimetro que efectivamente iba a la bateria y que daba la tensión correspondiente, lo que no encontre en las tiendas era el enchufe, así que después de cabrearme un rato me lo hice yo con unos faster un botador y unos alicates de puntas que soldados a sendos cables con sus protectores de plástico me sirvio. Lo que ya no estoy tan seguro es de que la batría se haya cargado bien, ¿sabeis si dispone del sistema ese que se desconecta a los 20 minutos si no usas el cargador BMW?.

Bienvenidos a los nuevos compañeros cruiser.

Un saludo.

Garmand, si quieres comprar una cruiser, mira antes en motos.net seguro que encuentras algo cerca de tu ciudad y no merece la pena importarla. A mi personalmente las motos de Alemania me dan no sé que, tienen muy buenas autopistas donde se puede correr mucho sin soltar el puño... ya me entiendes. Mi moto la compre de segunda mano en España. Moto del año 2000, con pantalla, protector de escapes, maletas, protector de motor todo original BMW y con 18.000 km me costó 8400 euros. Creo recordar que no hace mucho tiempo tenías una de similares características en Barcelona por un precio muy similar.

Suerte.

Copiado de la primera pagina del primer post de Registro de BMW Cruisers:

:)Pues se me ha ocurrido que sería interesante tener un registro por comunidades autónomas de nuestras motos BMW Cruiser para poder quedar de vez en cuando y darnos un rule con unas máquinas que derrochan estilo. En algunos sitios como Tenerife ya lo hacen, pues más de lo mismo, como se quiera, por provincia, comunidad autonoma,.... el que nos la quiera enseñar por foto que se anime a mandar una tambien.   :-*

Mandad los datos y poquito a poco los vamos colocando por zona de residencia.

NICK, LUGAR DE RESIDENCIA, PROVINCIA Y COMUNIDAD, TIPO DE CRUISER:

y empiezo yo mismo:   ;)

TOTAL (33)

Classic: 13
Avantgarde: 2
Independent: 4
CL: 5
Montauk: 9

ANDALUCIA (7):

Elrisco, Jimena de la Frontera, Cadiz, R 1200 C Independent
Abuelete. Granada, R 1200 CL
Membri32, Puente Genil, Córdoba, R 1200 C Independent
El Capea R850C, Mollina, Málaga, R 850 C
Colate, Dos Hermanas, Sevilla, R 1200 CL
Manolo, San Fernando, Cádiz, R 850 C
Azahara, Jose Mª, Cordoba, R 1200 C

ARAGON (1):

Lordfer, Zaragoza, Aragón, R 1200 C Avantgarde

ASTURIAS (1):

Nicofer, Asturias, R 1200 C Montauk

BALEARES (1):

Simon, Palma de Mallorca, R 1200 C

CANARIAS (9):

Manolin, Tenerife,  R 1200 Independent  
Robocop, Tenerife,  R 1200 Independent  
Otter , Tenerife,  R 1200 Montauk  
Quico, Tenerife,   R 1200 Montauk  
Alvaro , Tenerife,  R 1200 Montauk  
Leo Padron , Tenerife,  R 1200 Classic  
Luis Ebrat , Tenerife,  R 1200 Classic  
Sergio, Tenerife,   R 1200 Classic  
Jorgetac, Tenerife,  R 1200 Classic  

CANTABRIA (1):

Omer, Mogro, Cantabria, R 1200 CL

CATALUÑA (2):

Silvestre Tornassol, Barcelona, R1200C Montauk  
Road Man, Barcelona, R 1200 Classic

GALICIA (2):

David4, Pereiro de Aguiar, Ourense, R 1200 C Montauk
Atalanta, A Coruña, R 1200 C Montauk

MADRID ( 3):

JCruiser, Madrid, Madrid, R 850 C
Fross, Madrid, Madrid, R 1200 C Montauk
DYS, Madrid, Madrid, R 1200 CL

MURCIA (3):

Jose1200c, Cartagena, Murcia, R 1200 C Classic
Docemonos, Murcia, R 850 Classic
Javichi850c, Murcia, R 850 Advantgarde

PAIS VASCO (3):

Josetu, Donostia, R 1200 CL
Parodri, Bermeo, Vizcaya, Pais Vasco, R 1200 C Classic
Edertxin, Getxo, Vizcaya, Pais Vasco,R 1200 C Montauk

Las CRUISER de BMW:

La R 1200 C Classic

aar.jpg

aaz.jpg

aaj.jpg

La R 1200 C Avantgarde
adw.jpg

adx.jpg

ady.jpg

La R 1200 C Independent

aaq.jpg

abq.sized.jpg

acy.jpg

La R 1200 CL

aah.jpg

aai.jpg

aca.sized.jpg

La R 1200 C Montauk

abd.jpg

aae.jpg

ack.jpg

Lordfer dijo:
Hola compañeros y Feliz Año a todos. Hace tiempo que no paso por el foro y en primer lugar agradecer a parodri y jorgetac la información que me han dado. Mirando en el manual pequeñito que te dan con la moto encontre que ya tenía una toma de coriente para la batería situada debajo de la tapa lateral izquierda, se puede ver en la segunda foto puesta por jorgetac en la parte dch, es de color negro. Comprobe con un polimetro que efectivamente iba a la bateria y que daba la tensión correspondiente, lo que no encontre en las tiendas era el enchufe, así que después de cabrearme un rato me lo hice yo con unos faster un botador y unos alicates de puntas que soldados a sendos cables con sus protectores de plástico me sirvio. Lo que ya no estoy tan seguro es de que la batría se haya cargado bien, ¿sabeis si dispone del sistema ese que se desconecta a los 20 minutos si no usas el cargador BMW?.

Bienvenidos a los nuevos compañeros cruiser.

Un saludo.

de nada lordfer ;)

yo he usado varios cargadores y no se me desconectaron

cita de DYS el 03.01.2007 a las 02:38:02 expuesto el post anterior:
Abuelete, una pregunta para mi CLAlegre¿¿¿Qué tal el caballete central y qué es eso del EASY PARK ??? Estoy pensando en comprar uno para poder enredar y además para dejarla derecha y que no sufran los neumáticos si la dejo tiempo parada en in ¡vierno. ¿Que tal opción es el caballete de BMW??? indeciso indeciso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año motero a todos!!!!!!!!!!!!!!!

El caballete central
5524036.jpg

Pieza del catálogo Wunderlich: W 5524036 Caballete “C” 79,24 €​
el actual es incluso mejor que el de la foto, pues los pasadores tienen un sistema de seguro muy interesante y la pieza horizontal son dos tubos que entran uno en el otro (con su seguro por apriete), lo que permite desmontarlo en caso de necesidad)
¡¡¡Cuidado con el calor de los escapes!!!
Es imprescindible para casi todo: mirar los niveles, cambiar aceites y filtros, aparcarla en el garaje, incluso si me apuras hasta para lavarla...
Yo aún no le he cogido bien el manejo, y especialmente cuando la subo sobre el EASY PARK, me tengo que poner de pie sobre la palanca a su máxima longitud, son muchísimos kilos para subir en vilo. La rueda delantera queda a unos diez centímetros del suelo cuando está sobre el carrito.

El EASY PARK es un carrito.
1624660.jpg

W 1624670 Easy park XXL 143,64 €​
A mi me va de perlas para mover la moto en mi garaje, que aunque no es pequeño si es estrecho (3,20 cm de ancho) con lo cual me resulta imprescindible para girar la moto e incluso situarla convenientemente pegada a la pared para que me permita abrir las puertas del coche que aparco al lado. Antes de tenerlo, girar la moto me suponía varias maniobras y situarla pegada a la pared sin que al dejarla caer sobre la pata de cabra nada rozara con la pared era otro número...

No te puedo decir nada de la idoneidad del caballete de BMW, seguramente será bueno (creo que es el que tiene "Jorgetac"), pero ni me planteé comprarlo, cuando me interesé por él en el concesionario no mostraron especial interés en venderlo.... :-/ :-/ y luego me he alegrado de no insistir en su compra.

En la tienda virtual de la web BMWMOTOS tienes similares productos; aunque el caballete es más aparatoso (el mío lo puedo llevar en la maleta, y encima se desmonta, y ese no), tiene menos brazo de palanca y es algo más complicado de quitar y poner en la moto (y por qué no decirlo: más caro). El carrito es practicamente igual uno al otro, más barato el de la tienda de BMWMOTOS. Cuando los tengas en tu poder te sorprenderá la consistencia de ambos productos (masa), aunque obviamente el caballete es relativamente ligero.

Espero haber alejado tus indecisiones :D :D :D :D

Gracias por los consejos abuelete, pero sólo una cosa más.. ,  :-/ :-/ para levantarla sin que las ruedas toquen  el suelo es necesario subirla en el EASY PARK además de  en el caballete central, si es que estoy entendiendo bien..?
Gracias otra vez :)

DYS dijo:
Gracias por los consejos abuelete, pero sólo una cosa más.. , :-/ :-/ para levantarla sin que las ruedas toquen el suelo es necesario subirla en el EASY PARK además de en el caballete central, si es que estoy entendiendo bien..?
Gracias otra vez :)

No, no es necesario el EASY PARK, pero entonces el tarugo de madera tiene que tener las dimensiones adecuadas a esa circunstancia (la distancia del basculante al suelo).
De cualquier forma para mi es imprescindible el carrito.

tienes razon parodri aunque lo unico que cambian son los colores del motor y del aluminio, hoy estoy saturado de tiempo, para la semana pondre las fotos y añadire al registro la posibilidad del avant.. ;)

Ampliación de la explicación.
Es TOTALMENTE imprescindible trabar las ruedas del carrito para subir y bajar la moto.
El otro día se me olvidó a mi trabarlas para bajarla y la moto se tumbó en el suelo, menos mal que llevo defensas (ya las he amortizado) que por cierto ni se han arañado.
¿Levantarla? ¡con un par de huevos!
De espalda contra el asiento, agarrando el manillar y el asidero del pasajero y empujando con las piernas.
Eso si, tumbada de lado en el suelo se le quita mejor el caballete.
:D :D :D :D

Por cierto Jorge... lo del tarugo de madera creo que lo vi en un enlace que me pasaste tu de un miembro de un club de Cruisers de Alemania... ¿me equivoco?
Es que llevo varios días buscándolo y no lo encuentro de ninguna forma. :-[ :-[ :-[

Jorgetac dijo:
No te equivocas...pero tampoco lo encuentro :(
Pues tendremos que ir guardando en nuestros ordenadores las cosas interesantes que encontremos sobre nuestras motos, para cuando nos pongamos a montar la WEB. No es plan dejar perder en el espacio virtual esas cosas tan interesantes  ;) :D ;) :D ;) :D

Unos datos estadísticos de las motos que se fabricaron...

1997: 8.161 (R 1200 C Classic)
1998: 7.618 (R 1200 C Classic)
1999: 6.407 (R 1200 C Classic)
2000: 4.558 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2001: 4.882 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2002: 4.163 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2003: 6.556 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2004: 3.394 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 C Montauk, R1200 CL)

y aquí otra foto de la burra original
doug.jpg

no me gusta nada de nada como le queda el top case, ahora que reconozco que le sera muy funcional para guardar el casco y lo que quiera.

actualmete tengo mi burra cambiando el aceite y filtros y poniendo defensas, maletas, tapon del aceite. :D

EFECTIVAMENTE, LE QUEDA FATAL, Y SOLO ES EXCUSABLE PARA UN VIAJE LARGO Y SIN PAQUETE ;)

ENTONCES LE ESTÁN..........

olio0006.jpg

olio0011.jpg

olio0012.jpg

olio0013.jpg

Y LA FACTURITA >:( >:(
istockphoto_1199663_euros_in_hand.jpg

Jorgetac dijo:
Unos datos estadísticos de las motos que se fabricaron...

1997: 8.161 (R 1200 C Classic)
1998: 7.618 (R 1200 C Classic)
1999: 6.407 (R 1200 C Classic)
2000: 4.558 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2001: 4.882 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2002: 4.163 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2003: 6.556 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2004: 3.394 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 C Montauk, R1200 CL)

Sniff, sniff... nadie se acuerda de las 850  :'(

¿Llevan estadística aparte o entiendo que están incluídas en las cifras correspondientes al modelo y año?

Jorgetac dijo:
y aquí otra foto de la burra original
doug.jpg

David4 dijo:
no me gusta nada de nada como le queda el top case, ahora que reconozco que le sera muy funcional para guardar el casco y lo que quiera

Os juro que un día, meses antes de tener la mía, vi aparcada en Murcia una idéntica a esa y me dieron ganas de esperarma a que llegara el dueño para tener con él una civilizada charla sobre atentados estéticos al buen gusto  ;D

Efectivamente, los top-case le quedan como el p... culo a la Cruiser, pero no equivoquemos la crítica, la culpa es de los señores de BMW, que para una vez que realizan un puro ejercicio de estilo, una obra de arte suprema... ¿que les costaba haber diseñado un top-case apropiado al conjunto?  >:(

Es lo único que echo de menos, no poder llevar un top-case para meter el casco o lo que sea y que la Cruiser no parezca un Cristo con dos pistolas  ;D

Se va a montar una web en castellano para la Cruiser ?.

Aquí hay una, muy buena por cierto, en inglés.
Lleva funcionando, en diferentes formatos, desde 1997

www.chromeheads.org (cabeza de cromo)

Esta web, de un propietario de una Cruiser, es especialmente interesante

www.parmidge.com/

simon dijo:
Aquí hay una, muy buena por cierto, en inglés. Lleva funcionando, en diferentes formatos, desde 1997

www.chromeheads.org  (cabeza de cromo)

Como dice Simon, este foro es de lo mejorcito en cuanto a información relacionada con la R1200C. Natural, teniendo en cuenta que tres cuartas partes de las cruiser ruedan por las carreteras de norteamérica... De hecho, más que 'cabezas de cromo', la traducción sería 'perolos cromados'  ;), puesto que 'head', en este caso, es una abreviación de 'cylinder head'. El 'tridente' se completa, en mi opinión, con los potentes foros y webs de los cruiseros alemanes (http://www.r1200c.de/) e italianos (http://www.bmw-cruiser.it/home.html), páginas más que conocidas por los insignes cruiseros de este foro, y que dan el contrapunto europeo al punto de vista 'yankee' del foro de los 'peroleros cromados'. La información detalladísima de la página alemana, insuperable (A los no germanoparlantes nos toca espabilarnos con los traductores web...)

Vssssssss

Yo tenía intención de ponerme a montar algo en la WEB al respecto de las Cruisers de BMW, pero la verdad es que después de lo visto en http://www.r1200c.de me he acomplejado :-/ :-/ :-/

Pero en fin, creo que algo modesto si podría hacerse y uno de los apartados interesantas podrían ser los links a esas magníficas páginas. Hay una labor para la que debería contar con colaboración (y mucha): la de traducción; hay por ahí temas que sería muy interesantes de traducir y manterner en "nuestro" sitio en lugar de linkearlos y depender de su existencia bajo la responsabilidad de otros.

Empezaré los contactos con Carlos, para ver si puedo hacerme con un "sitio" bajo nuestra administración. :D

No seais muy exigentes porque yo no vivo de esto ¡Eh! ;)

Animo abuelete, y ya sabes que puedes contar conmigo ;D y me atrevo a decir que con todos nosotros.

Soy nicofer, estoy de acuerdo con vosotros y si en algo puedo ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo, gracias

preciosa, cómoda y funcional.... ;D ;D 8-)

adz.jpg

por si no le llegan las maletas...

:D :D :D
¡Ya tenemos permiso del BOSS y sitio donde colocar "nuestra" web cruisera!

Aunque yo sigo como siempre: liado. Aparte de mis cosas particulares (mi casa, mi moto, mi trabajo, mi familia, mi Peña "los 17"), dentro del Foro me ocupo del 5º Concurso fotográfico, con lo cual hasta bien entrada la primavera, lo tengo regular tirando a mal. ::) ::)

Se me ha ocurrido hacer una WEB del estilo a la GRANADA 2006 (os linkeo el nombre para que la podáis ver antes de que la baje de la WEB), pero lógicamente adaptada al temario que ahora nos ocuparía. Tened en cuenta que mis conocimientos técnicos de edición WEB son muy limitados, pero siempre estoy dispuesto a aprender.
Desde luego la WEB estará dedicada a todas las Cruisers BMW (la C, la Montauk, la Independent y la CL) los temas principales serán los comunes (chasis, motor...) y luego los específicos de cada modelo (accesorios, detalles, particularidades...), un apartado básico es el de los links a las distintas WEB's que vayamos descubriendo.
Hay muchas cosas que bullen en mi cabeza: recopilar las pruebas que se han hecho a nuestras motos por las revistas especializadas, las páginas web de presentación de BMW cuando las tenía aún en catálogo, traducir los temas más interesantes, recopilar en algunos ordenadores la información (fotos y texto de las web de las que extraigamos cosas), por si algún día se pierden esas WEBS... obviamente una foto de cada uno de nosotros con nuestra moto  ;)

Cuento ya con la colaboración de Jorgetac, sumo la de david4, pero quiero implicar a todos o a casi todos, porque quiero que esto sea nuestro de todos.
Hay que dejar claro que esta nueva WEB es una parte anexa a BMWMOTOS.COM, osea que tanto dicho nombre como el logo formarán una parte importante de esa cabecera y que la WEB bmwmotos.com estará debídamente linkeada.

Primer punto a colaborar.- el nombre de la WEB y cabecera de página
¿BMWMOTOCRUISEROS? ¿CRUISERS de BMWMOTOS.COM? :-? ::)

Vengan opiniones e ideas...

Luego encargaremos a alguien un logo o varios para escoger... ¡ya se a quien voy a mojar! ;) ;) Aunque no sea Cruisero

Me gusta que esto empiece a tomar cuerpo....y para empezar yo voto por "CRUISERS DE BMWMOTOS.COM"

y MI PRIMERA APORTACIÓN, QUE NO DEJA DE SER SOLO UNA IDEA MÁS A LAS QUE SEGURO APARECERÁN...Y ES QUE COMO EN TODA EUROPA ESTE ES EL LOGO QUE IMPERA......ADAPTADO A NOSOTROS QUEDARÍA ASÍ, Y NO CREO TENGA DERECHOS DE AUTOR

cux.jpg

cuy.jpg

PODRÍAMOS INCLUIR LA PALABRA ESPAÑA (CRUISER-ESPAÑA)

Hola a todos!. Me gusta la idea de hacer la página web donde nos puedan visitar y unirse a nosotros los propietarios de estas preciosas máquinas. Podeís contar conmigo en lo que pueda ayudar, aunque sea poco, ya que no sé nada de crear páginas web ni como se cuelgan, pero queda mi disposición para lo que pueda.

En cuanto al nombre, yo buscaría algo para que saliera en google rapidamente. Debería llevar el modelo de la moto, R 1200 C, de esta forma alguien que busque algo relacionado con el modelo de la moto nos encontraría facilmente.

Un día de estos me pongo guapo (haré lo que pueda) y me hago la foto con mi moto.

Un saludo.

Estimado Lordfer, me parece a mí que el amigo Docemonos te va a saltar al cuello por haberte olvidado de la R850C ;D ;D ;D ;D y no te digo nada del alma mater del tema.....que las CL tambien cuentan...aunque la tengan los abuelitos o abueletes ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, es una idea a tener en cuenta. ;)

Mis mas sinceras disculpas para los compañeros de las R 850 C, CL, Montauk, Independent. Es que estoy enamorao de mi moto y para mi no existe mas que la mia. :D ;)

Bueno pues esto parece que ya empieza a rodar, mi voto para "CRUISERS DE BMWMOTOS. COM" ;)

Me suena bien eso de CRUISERS de bmwmotos.com ;) por mi esta acertado.
Lo mismo que el logo, si no se nos ocurre nada más original sea el que propone Jorgetac, eso si con el toro inicialmente de Osborne y ahora ya de toda España. 8-).
Mi ayuda, yo ni idea de paginas web pero me encantaria aprender, necesito un director, solo que este tiene que montar una Cl sino nada.... :-? ::) ::)

PALANTE. ;D

Jorgetac dijo:
MI PRIMERA APORTACIÓN, QUE NO DEJA DE SER SOLO UNA IDEA MÁS A LAS QUE SEGURO APARECERÁN...Y ES QUE COMO EN TODA EUROPA ESTE ES EL LOGO QUE IMPERA......ADAPTADO A NOSOTROS QUEDARÍA ASÍ, Y NO CREO TENGA DERECHOS DE AUTOR

cux.jpg

PODRÍAMOS INCLUIR LA PALABRA ESPAÑA (CRUISER-ESPAÑA)

A mí me gusta la del "toro de Osborne", pero le quitaba la S y lo dejaba en CRUISER. Otro tema es el logo... si se queda como C1200 nos quedamos fuera los de las 850 y los de las CL...

Jorgetac dijo:
Estimado Lordfer, me parece a mí que el amigo Docemonos te va a saltar al cuello por haberte olvidado de la R850C ;D ;D ;D ;D y no te digo nada del alma mater del tema.....que las CL tambien cuentan...aunque la tengan los abuelitos o abueletes ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, es una idea a tener en cuenta. ;)

JAJAJAJAJAJA

Precisamente es lo que iba a decir... que malo es conocerse ;D

Yo el nombre de la sección lo dejaría en BMWcruiser, que así se engloba todo, pq una cosa es el nombre del modelo genérico (Cruiser) y otra cosa las motorizaciones (850 y 1200) o las denominaciones según detalles de acabado, equipamiento y similar (Classic, Independent, Montauk y CL).

Me parece ideal el logo de Jorgetac con el toro de Osborne... :D :D
En cuanto a poner la palabra ESPAÑA, me parece que resultarían ya muchas letras :-?, sin embargo si en el espacio central se pone de fondo la bandera creo que ya es bastante indicativo de la nacionalidad, y perdónenme los independentistas :-/

Docemonos, Hola, es la primera vez que me dirijo a ti, no creo que por poner C quedemos fuera, todas nuestras amantes son C, la cilindrada o el acabado es el vestido, seguro que desnudas son todas gemelas, quizas unas con más tetas que otras, pero todas tienen su encanto, o no :P :P :P

No me malinterpretes, en esto estamos todos, la cilindrada no creo que importe..

Me imagino que seremos 6-8, los que continuamente entramos y publicamos ideas, pronto tendrmos decidido logo, nombre y lo demas.
Abuelete, hay que hacer horas extra...

david4 dijo:
Docemonos, Hola, es la primera vez que me dirijo a ti, no creo que por poner C quedemos fuera, todas nuestras amantes son C, la cilindrada o el acabado es el vestido, seguro que desnudas son todas gemelas, quizas unas con más tetas que otras, pero todas tienen su encanto, o no  :P :P :P

No me malinterpretes, en esto estamos todos, la cilindrada no creo que importe..

Me imagino que seremos 6-8, los que continuamente entramos y publicamos ideas, pronto tendrmos decidido logo, nombre y lo demas.
Abuelete, hay que hacer horas extra...

¿teta es igual a cilindrada? ¿por lo de volumen? ;)
Ya empezamos!!!

No te preocupes por las horas extraordinarias yo apenas duermo cinco horas al día.

En cuanto a las busquedas de google, tampoco hay por qué preocuparse, el motor de búsqueda de google trabaja sobre todo el texto de la página sin limitarse solo a los metatags... :D

SEGUID OPINANDO.........Y YO TRABAJANDO ;) ;) ;) ;)

cuz.jpg

MIENTRAS NO ME PIDAN QUE ORDEÑE AL TORO...VA BIEN LA COSA ;D ;D ;D

Cuando tengamos todo, tenemos que hacer unas camisetas :o,

los manitas de la mecanica teneis que poner un apartado en la web de Cruiser con fotos del mantenimiento elemental, cambio de bujias, de aceite, control de niveles, apretar tornillos, cambio de pastillas de freno, cambio de bombillas, todo en un apartado: MECANICA CRUISER

El logo queda llamativo, no pasaremos desapercibidos.

no lo habia visto nunca, IMPREZZIONANTE.
Actualmente tengo la amante en el taller haciendo la revision , poniendo maletas, defensas y tapon del aceite, cuando me la entreguen, de la dolorosa, creo que aprendere mecanica elemental y algo de avanzada.
Gracias por el link. A eso me referia yo, no en italiano precisamente pero me vale y de mucho. Pues ponemos el link y listo.

Joer pal canario, cuanto sabe :-[ :-[

Atrás