Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lordfer dijo:Hola compañeros y Feliz Año a todos. Hace tiempo que no paso por el foro y en primer lugar agradecer a parodri y jorgetac la información que me han dado. Mirando en el manual pequeñito que te dan con la moto encontre que ya tenía una toma de coriente para la batería situada debajo de la tapa lateral izquierda, se puede ver en la segunda foto puesta por jorgetac en la parte dch, es de color negro. Comprobe con un polimetro que efectivamente iba a la bateria y que daba la tensión correspondiente, lo que no encontre en las tiendas era el enchufe, así que después de cabrearme un rato me lo hice yo con unos faster un botador y unos alicates de puntas que soldados a sendos cables con sus protectores de plástico me sirvio. Lo que ya no estoy tan seguro es de que la batría se haya cargado bien, ¿sabeis si dispone del sistema ese que se desconecta a los 20 minutos si no usas el cargador BMW?.
Bienvenidos a los nuevos compañeros cruiser.
Un saludo.
Abuelete, una pregunta para mi CLAlegre¿¿¿Qué tal el caballete central y qué es eso del EASY PARK ??? Estoy pensando en comprar uno para poder enredar y además para dejarla derecha y que no sufran los neumáticos si la dejo tiempo parada en in ¡vierno. ¿Que tal opción es el caballete de BMW??? indeciso indeciso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año motero a todos!!!!!!!!!!!!!!!
DYS dijo:Gracias por los consejos abuelete, pero sólo una cosa más.. , :-/ :-/ para levantarla sin que las ruedas toquen el suelo es necesario subirla en el EASY PARK además de en el caballete central, si es que estoy entendiendo bien..?
Gracias otra vez![]()
Pues tendremos que ir guardando en nuestros ordenadores las cosas interesantes que encontremos sobre nuestras motos, para cuando nos pongamos a montar la WEB. No es plan dejar perder en el espacio virtual esas cosas tan interesantesJorgetac dijo:No te equivocas...pero tampoco lo encuentro![]()
Jorgetac dijo:Unos datos estadísticos de las motos que se fabricaron...
1997: 8.161 (R 1200 C Classic)
1998: 7.618 (R 1200 C Classic)
1999: 6.407 (R 1200 C Classic)
2000: 4.558 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2001: 4.882 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2002: 4.163 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2003: 6.556 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2004: 3.394 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 C Montauk, R1200 CL)
Jorgetac dijo:y aquí otra foto de la burra original
![]()
David4 dijo:no me gusta nada de nada como le queda el top case, ahora que reconozco que le sera muy funcional para guardar el casco y lo que quiera
simon dijo:Aquí hay una, muy buena por cierto, en inglés. Lleva funcionando, en diferentes formatos, desde 1997
www.chromeheads.org (cabeza de cromo)
nicofer dijo:Soy nicofer, estoy de acuerdo con vosotros y si en algo puedo ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo, gracias
simon dijo:Yo, el inglés.
Jorgetac dijo:MI PRIMERA APORTACIÓN, QUE NO DEJA DE SER SOLO UNA IDEA MÁS A LAS QUE SEGURO APARECERÁN...Y ES QUE COMO EN TODA EUROPA ESTE ES EL LOGO QUE IMPERA......ADAPTADO A NOSOTROS QUEDARÍA ASÍ, Y NO CREO TENGA DERECHOS DE AUTOR
![]()
PODRÍAMOS INCLUIR LA PALABRA ESPAÑA (CRUISER-ESPAÑA)
Jorgetac dijo:Estimado Lordfer, me parece a mí que el amigo Docemonos te va a saltar al cuello por haberte olvidado de la R850C ;D ;D ;D ;D y no te digo nada del alma mater del tema.....que las CL tambien cuentan...aunque la tengan los abuelitos o abueletes ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, es una idea a tener en cuenta.![]()
david4 dijo:Docemonos, Hola, es la primera vez que me dirijo a ti, no creo que por poner C quedemos fuera, todas nuestras amantes son C, la cilindrada o el acabado es el vestido, seguro que desnudas son todas gemelas, quizas unas con más tetas que otras, pero todas tienen su encanto, o no![]()
![]()
No me malinterpretes, en esto estamos todos, la cilindrada no creo que importe..
Me imagino que seremos 6-8, los que continuamente entramos y publicamos ideas, pronto tendrmos decidido logo, nombre y lo demas.
Abuelete, hay que hacer horas extra...