Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
david4 dijo:estoy en el curro y me voy a acostar...
david4 dijo:Cuando tengamos todo, tenemos que hacer unas camisetas,
los manitas de la mecanica teneis que poner un apartado en la web de Cruiser con fotos del mantenimiento elemental, cambio de bujias, de aceite, control de niveles, apretar tornillos, cambio de pastillas de freno, cambio de bombillas, todo en un apartado: MECANICA CRUISER
El logo queda llamativo, no pasaremos desapercibidos.
Me parece una crítica muy profesionalSilvestre Tornassol dijo:Saludos cruiseros y sugerencias a los sufridos (y merecedores de elogios) creativos (va por ti, Jorge!):
A mi me encanta el logo del Cruiser Club italiano. Equilibrio cromático, con la presencia de los dos colores BMW, blanco y azul; el bichejo sin las connotaciones que, queramos o no, tiene en estas latitudes el toro de Osborne, y el lema Cruiser escrito así, no en mayúsculas, lo que resulta demasiado intrusivo desde el punto de vista estético. En cuanto al tema de la inclusión de banderas, en mi opinión, mejor no incluir ninguna: estéticamente disbarata el equilibrio de los colores del logo, y conceptualmente, prefiero la 'solución italiana', incluir la palabra España. Las banderitas, en las motos, en los coches..., me sobran... (todas!). Total, que yo clonaría el logo italiano. Puestos a diseñar, ¿quién mejora un diseño italiano?
Vsssssss
Abuelete dijo:Me parece una crítica muy profesionalGracias Tornasol.
Cuando se buscó el logo de la concentración Granada 2006...
david4 dijo:que moto tan bonita tienes Silvestre
![]()
Jorgetac dijo:¡¡Vaya por Dios!! ¿y yo que creía que el tema del escudito ya estaba :-/ :-/ :-/? mejor así, seguiremos aportando ideas
y para que no se aburran, una fotito de la Pitufina
![]()
Jorgetac dijo:Estimado Docemonos: Creo haber leído en alguna ocasión que las 850 no estaban contabilizadas en la lista que hemos facilitado, pero su fabricación no llegó al 2004 y fueron muchas menos unidades que la 1200. Si le compras en el conce los dos escuditos de 1200 y se lo pones en el tanque, nadie sabrá nunca que es una 850...y yo me ahorro el estar reformando el logo![]()
![]()
Silvestre Tornassol dijo:Estoy metido en plena operación bricomoto para instalarle un respaldo al asiento del pasajero, ya os contaré cuando esté acabado todo. Las cosas de palacio van despacio...![]()
Jorgetac dijo:para que no se aburran, una fotito de la Pitufina
![]()
Silvestre Tornassol dijo:En cuanto al tema de la inclusión de banderas, en mi opinión, mejor no incluir ninguna: estéticamente disbarata el equilibrio de los colores del logo, y conceptualmente, prefiero la 'solución italiana', incluir la palabra España. Las banderitas, en las motos, en los coches..., me sobran... (todas!). Total, que yo clonaría el logo italiano. Puestos a diseñar, ¿quién mejora un diseño italiano?![]()
Jorgetac dijo:Y ahora una noticia....acabo de pedir una K1200GT, pero tranquilos, no vendo la Cruiser y seguiré con lo que haga falta pues sigo enamorado de esta preciosidad. El caso es que tanto mi mujer como yo nos estamos entusiasmando con los viajitos....y claro, la Cruiser no es la mejor opción para hacer 6 ó 7 mil kms en diez dias dos personas y equipaje. Así que he seguido los pasos de Parodri, que tiene las dos motos.
Espero me perdonen los "cuernos" que le acabo de poner a la Cruiser![]()
![]()
El no vender la Cruiser fue la única condición que le puse a mi mujer para comprar la GT...y va y me contesta "por supuesto, ni se te ocurra venderla"![]()
![]()
¡¡A LAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA!!...Y A VECES ES MEJOR![]()
Silvestre Tornassol dijo:[quote author=Jorgetac link=1167817660/60#63 date=1169253667]confesaré que tienes buena (por no decir buenísima) parte de 'culpa' en mi decisión de adquirir una de las últimas ultimísimas cruiser que se vendieron nuevas en este país.
Necesito que traduzcáis todo lo que encontréis interesante, siempre haciendo referencia a que se trata de una traducción del original tal localizado en tal sitio web.nicofer dijo:Jorgetac, podrias indicarme si tubiste que hacer alguna modificacion al asiento confort para mantener el respaldo?
?El respaldo ees el asiento original del acompañante abatible?
Saludos..
Abuelete, no se Aleman, y casi no me entero del ingles; me defiendo algo con el frances, pero reitero mi ofrecimiento para ayudar, puedo ir ha hacer fotocopias, etc....![]()
Jorgetac dijo:Y ahora una noticia....acabo de pedir una K1200GT, pero tranquilos, no vendo la Cruiser y seguiré con lo que haga falta pues sigo enamorado de esta preciosidad.
Jorgetac dijo:Ante todo, querido Docemonos, siento lo de tu percance con la moto, y me alegra que tu estes bien
Jorgetac dijo:y la moto arreglada (mejor que antes, ya que tienes el logo de la 1200 ;D ;D ;D) ¿notas el aumento de potencia? ;D ;D ;D En serio, me alegra que esté todo solucionado![]()
Jorgetac dijo:¿Que tu padre tiene una Goldwing? je je je yo tuve una durante 18 años y luego me compré la Cruiser...así que le dices a tu padre que le dejas la tuya, que es un cambio lógico ;D ;D ;D y usas la de él para largos viajes![]()
Jorgetac dijo:Te quedaste tan embobado viendo la foto que no te diste cuenta de que tengo los dos sillones montados.....facilísimo, en cuanto pueda pongo fotos del proceso de montaje.
Nicofer: Como acabo de decir, en breve te cuelgo las fotos del montaje de los dos sillones.
Jorgetac dijo:Pues sí, mi mujer es un encanto, posiblemente porque está muy entusiasmada con nuestro grupo en la isla, la verdad es que todas nuestras mujeres no se pierden una, y además es perfecta como copiloto.
Jorgetac dijo:Sin ir mas lejos, ayer sábado salimos a dar una vuelta unas 10 motos (la unica Cruiser la mia) y no se me ocurre otra cosa que ir el primero, y claro, tienes que ir ligerito que detrás son todo GS y R....pues iban de lo más divertidos todos detrás viendo salir chispas de la pata lateral
Jorgetac dijo:el golfo 22 aun sigue estudiando, o mejor dicho, sigue matriculado en la Universidad
Jorgetac dijo:resuelto el tema 850-1200 ;D
Jorgetac dijo:Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos del montaje del sillón, y no se asusten que yo en una tarde lo hice todo.
El diseño PLUSCUAMPERFECTO!!!!! ENHORABUENA!!!!! Eso sí, por ponerle pegas (supongo que el amigo SilvestreTornasol estará de acuerdo) lo suyo será que el tipo de letra sea el mismo para todo ¿no? Quiero decir, que cruiser va en uno, España en otro y la dirección de la web en un tercero. Yo dejaría la dirección como está y España en el mismo tipo que Cruiser... Pero, en definitiva CHAPEAU!!![/quote]docemonos dijo:[quote author=Jorgetac link=1167817660/75#89 date=1169424862]resuelto el tema 850-1200 ;D
![]()
![]()
Supongo que me ganado a pulso los honores de caer más antipático que Risto Mejide, ¿no?
![]()
![]()
![]()
Pues vengaaaaaaa, hay que reconocer que la cosa mejoraaaaaaa
![]()
![]()
. Y, qué le vamos a hacer, estoy de acuerdo con docemonos...