Registro BMW Cruiser - 2

;D ;D ;D a cc de esos tambien me referia yo ;)
camisetas si si si

señores, es un placer pero estoy en el curro y me voy a acostar...

david4 dijo:
estoy en el curro y me voy a acostar...

Interesante, me recuerda cuando hacía guardias en urgencias ;) ;) ;)

Para los novatos del foro, un documento interesante....a la derecha el abuelete y a la izquierda yo, en Granada en la anterior Concentración Nacional que magistralmente organizó el abuelete y que tuve el honor de asistir....y como se puede ver, en mi polar llevo bordada la C de la Cruiser y el 1200....así que a tomar nota ;)
cva.sized.jpg

¡¡¡FELICIDADES ABUELETE!!! HOY 17 DE ENERO...SAN ANTONIO ABAD

cvb.jpg

Me gusta el escudo del polar con la C y el emblema de BMW debajo, incluso la idea de las mangas desmontables para el veranito, aunque claro, con lo moreno que estas en canarias no se las montas,... dando envidia a los peninsuleros.
En la espalda y para no cargar el frontal le pegaria en emblema de BMWmotos.com que lleva abuelete.

De todas formas como prenda elegante y valida para todas la ocasiones el polo, pienso que será más aceptada por todos. :-/

cvc.jpg

Pues sí, puede quedar bien ;D ;D ;D (el que está a mi lado es el amigo Encisoo7)
cvd.sized.jpg

Y al que le pueda interesar, aquí tiene el despiece de nuestra moto con todas las referencias, este enlace es el de la mía, pero están todas y de todos los años.

http://ascycles.com/Illustrated_catalog/R1200c(04-up)/catalog_frameset.html

david4 dijo:
Cuando tengamos todo, tenemos que hacer unas camisetas :o,

los manitas de la mecanica teneis que poner un apartado en la web de Cruiser con fotos del mantenimiento elemental, cambio de bujias, de aceite, control de niveles, apretar tornillos, cambio de pastillas de freno, cambio de bombillas, todo en un apartado:  MECANICA CRUISER

El logo queda llamativo, no pasaremos desapercibidos.

En el Foro ya hay un apartado para eso, es un trabajo de Boxer que unifica el frmato de presentación y además lo convierte a pdf magníficamente, lo que hay que hacer es fotos a los trabajillos y comentarlas, pasárselas a él y le dará la forma adecuada para ir haciendo ese megamanual de mecánica BMWMOTOS.COM, en nuestra web lo que heremos será linkear a cada uno de esos trabajos ¿os parece?

El logo último es perfecto :D en cuanto al merchandising creo que hay algún canario que se dedica a eso porque siempre les veo con accesorios nuevos. De cualquier forma y con respecto a este tema y el uso de logos hay que contar con la autorización del dueño de la WEB, pues como sabéis la web se costea también con el producto de la venta de artículos de este tipo... y obviamente la nuestra también pues Carlos no nos cobrará por el hosting.

No vayamos a liarla. Teniendo las cosas claras desde el principio, todos de acuerdo. :) :)

Hola David.

Encantado de que nos pongamos en contacto gracias a esta común pasión ;)

En realidad a lo que me refería no era a la C, sino al conjunto "C1200".

Para mí lo ideal sería sólo la C.

De acuerdo que lo de Classic, Independent o Montauk son distintos collares para el mismo perro, pero en mi opinión con "C1200" está claro que se asimilará el resto de modelos, pero no contiene en esa "definición" ni a las C850 ni a las CL1200.

Como precisamente el único elemento que sí quetenemos todos en común es la C por eso es por lo que abogaba yo, pq en el centro del escudo apareciera SÓLO la letra C, pero vamos, que es mi opinión y desde luego será lo que prefiera la mayoría, siempre he tenido muy claro que en el selecto mundo de las Cruiser yo soy aún más minoría por ahberme encaprichado del modelo más escaso ;D que por cierto, después de esas estadísitcas sobre modelos fabricados sigo sin saber si las 850 están contabilizadas aparte...

Estimado Docemonos: Creo haber leído en alguna ocasión que las 850 no estaban contabilizadas en la lista que hemos facilitado, pero su fabricación no llegó al 2004 y fueron muchas menos unidades que la 1200. Si le compras en el conce los dos escuditos de 1200 y se lo pones en el tanque, nadie sabrá nunca que es una 850...y yo me ahorro el estar reformando el logo ;) ;)
bxk.sized.jpg

Saludos cruiseros y sugerencias a los sufridos (y merecedores de elogios) creativos (va por ti, Jorge!):

A mi me encanta el logo del Cruiser Club italiano. Equilibrio cromático, con la presencia de los dos colores BMW, blanco y azul; el bichejo sin las connotaciones que, queramos o no, tiene en estas latitudes el toro de Osborne, y el lema Cruiser escrito así, no en mayúsculas, lo que resulta demasiado intrusivo desde el punto de vista estético. En cuanto al tema de la inclusión de banderas, en mi opinión, mejor no incluir ninguna: estéticamente disbarata el equilibrio de los colores del logo, y conceptualmente, prefiero la 'solución italiana', incluir la palabra España. Las banderitas, en las motos, en los coches..., me sobran... (todas!). Total, que yo clonaría el logo italiano. Puestos a diseñar, ¿quién mejora un diseño italiano? :)

Vsssssss

Silvestre Tornassol dijo:
Saludos cruiseros y sugerencias a los sufridos (y merecedores de elogios) creativos (va por ti, Jorge!):

A mi me encanta el logo del Cruiser Club italiano. Equilibrio cromático, con la presencia de los dos colores BMW, blanco y azul; el bichejo sin las connotaciones que, queramos o no, tiene en estas latitudes el toro de Osborne, y el lema Cruiser escrito así, no en mayúsculas, lo que resulta demasiado intrusivo desde el punto de vista estético. En cuanto al tema de la inclusión de banderas, en mi opinión, mejor no incluir ninguna: estéticamente disbarata el equilibrio de los colores del logo, y conceptualmente, prefiero la 'solución italiana', incluir la palabra España. Las banderitas, en las motos, en los coches..., me sobran... (todas!). Total, que yo clonaría el logo italiano. Puestos a diseñar, ¿quién mejora un diseño italiano?  :)

Vsssssss
Me parece una crítica muy profesional  :D Gracias Tornasol.
Cuando se buscó el logo de la concentración Granada 2006,
Logoconcentracion.jpg
(un arco árabe, el logo de la web bmwmotos, y con grafismo pseudo árabes el nombre de la ciudad y el año);
se expuso en la WEB, si no recuerdo mal, cinco diseños y se tomó el que se eligió por mayoría de los que quisieron votar.

Podríamos hacer lo mismo. Mas trabajo para Jorge, pero me parece que no le importará, total estamos aquí para divertirnos ¿No? :-?

Volviendo a retomar el tema moteril cruiser:

Hoy han empezada a bajar las temperaturas en Granada, esta tarde me ha tocado estar de plantón en la calle durante unos buenos ratos. Total que me he quedado helado. Cuando me he montado en la moto estaba descompuesto, y para volver a casa, vivo en las afueras, me he puesto la calefacción del asiento y los puños: ¡Que gozada! Me ha dejado como nuevo. Solo me ha faltado llevar las botas, porque con los zapatos no he logrado calentar los pies.

¡¡Vaya por Dios!! ¿y yo que creía que el tema del escudito ya estaba :-/ :-/ :-/? mejor así, seguiremos aportando ideas ;)

y para que no se aburran, una fotito de la Pitufina ;)
cvg.sized.jpg

Abuelete dijo:
Me parece una crítica muy profesional  :D Gracias Tornasol.
Cuando se buscó el logo de la concentración Granada 2006...

De nada, Abuelete, faltaría más. El logo de Granada, guapísimo! Un agradecimiento a los que tiráis del carro de este espacio Cruiser con tanto tesón. Contad conmigo para lo necesario: Traducciones inglés-castellano, Corrección de estilo, y crítica constructiva de logotipos jorgetaquianos ;D ;D ;D

Vssssss

david4 dijo:
:D que moto tan bonita tienes Silvestre ;)

;D ;D ;D Igual que la tuyaaaaaaaaa! Igual????? Mmmmmmm, no sé.... Estoy metido en plena operación bricomoto para instalarle un respaldo al asiento del pasajero, ya os contaré cuando esté acabado todo. Las cosas de palacio van despacio... ;)

Vsssssss

Jorgetac dijo:
¡¡Vaya por Dios!! ¿y yo que creía que el tema del escudito ya estaba :-/ :-/ :-/? mejor así, seguiremos aportando ideas ;)

y para que no se aburran, una fotito de la Pitufina ;)
cvg.sized.jpg

Jorgeeeeee, no te me enfades. Lo que sucede es que la experiencia profesional en el mundo editorial lo convierte a uno en un crítico estético acérrrrrrrrimo cuando se trata de textos editados, logos y demás :) :) :) Y en fin, para redimirme de mi severo espíritu crítico confesaré que tienes buena (por no decir buenísima) parte de 'culpa' en mi decisión de adquirir una de las últimas ultimísimas cruiser que se vendieron nuevas en este país. :)

Un saludo

Vssssssss

¡Que voy a estar enfadado! ;D ;D ;D ;D con lo que me gusta a mí un cachondeo de un logo y un montaje fotográfico ;D ;D ;D
Pero sí, la bandera canta bastante :)

Seguiremos pensando........

Y ahora una noticia....acabo de pedir una K1200GT, pero tranquilos, no vendo la Cruiser y seguiré con lo que haga falta pues sigo enamorado de esta preciosidad. El caso es que tanto mi mujer como yo nos estamos entusiasmando con los viajitos....y claro, la Cruiser no es la mejor opción para hacer 6 ó 7 mil kms en diez dias dos personas y equipaje. Así que he seguido los pasos de Parodri, que tiene las dos motos.
Espero me perdonen los "cuernos" que le acabo de poner a la Cruiser ;) ;) ;)
El no vender la Cruiser fue la única condición que le puse a mi mujer para comprar la GT...y va y me contesta "por supuesto, ni se te ocurra venderla" :o :o :o

¡¡A LAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA!!...Y A VECES ES MEJOR ;)

:D
Bieeeeennnnn!!!!

Voy a pedirle a Diayu, que diseñe la cabecera. ¿Sabíais que nuestro amigo y forero Diayu ha montado un estudio de diseño?...
Pues ya sabéis que si necesitáis un buen trabajo profesional podéis contar con él.

Felicidades Jorgetac por la nueva adquisición, con ese vehículo desde luego te falta isla... ;D ;D

Jorgetac dijo:
Estimado Docemonos: Creo haber leído en alguna ocasión que las 850 no estaban contabilizadas en la lista que hemos facilitado, pero su fabricación no llegó al 2004 y fueron muchas menos unidades que la 1200.  Si le compras en el conce los dos escuditos de 1200 y se lo pones en el tanque, nadie sabrá nunca que es una 850...y yo me ahorro el estar reformando el logo ;) ;)
bxk.sized.jpg

Gracias por la info, supongo que buceando por las webs Cruiseras de otros países igual en alguna hay más info... a ver si un día saco "un ratico de lugar" y me entero.

En cualquier caso eso hace aún más exclusivas las 850 ;)

Sobre el logo... pues la cosa es que recientemente tuve un leve percance con la Cruiser, una colisión por alcance... vamos, que me dieron por detrás (ponga aquí su chiste ocurrente ;D ) y cosa extraña, aunque en el depósito el único daño fue un par de arañazos ME LO CAMBIARON ENTERO!!! y como en la casa no tenían el logo de repuesto, la cuestión es que ahora mismo llevo la moto SIN la identificación ;) así que en realidad sólo si me pregunta alguien y le digo la verdad sabe que es una 850... pero vamos, que aunque me gusta mucho ser mosca cojonera, si váis a cambiar el logo sólo por mí... ;D

Estoy metido en plena operación bricomoto para instalarle un respaldo al asiento del pasajero, ya os contaré cuando esté acabado todo. Las cosas de palacio van despacio...  ;)

Creo recordar que en la web alemana de la Cruiser había un tutorial de alguien que había conservado el respaldo abatible/asiento trasero recortándole una pequeña porción al asiento Comfort trasero, así que tenlo en cuenta, que vayáis cómodos los dos.

Yo de momento no tengo pareja estable (la soltería es lo q tiene ;) hay q consolarse hoy con esta, mañana con aquella ;D ) y menos para que me acompañe en viajes largos, así que el asiento Comfort por ahora no lo tengo puesto en la lista de accesorios a instalar, pero sí que tengo muy claro que el día que haya "parienta viajera" en el "pack" va incluído el asiento Comfort, el respaldo para la acompañante y conservar el mío, que es que, tonterías de la vida, le he cogido cariño a mis riñones ;)

Jorgetac dijo:
para que no se aburran, una fotito de la Pitufina ;)

cvg.sized.jpg

¿Te podrás creer que me he quedado embobado mirándola? Y eso que la tuya es la más parecida a la mía (un poco más oscura de color, eso sí)... hay q joderse, como nos tiene embelasados esta máquina!!!

Eso sí, cada vez me convenzo más de que al final un día le terminaré comprando una cúpula como la que llevas tú, al menos para los viajes largos por autovía...

En cuanto al tema de la inclusión de banderas, en mi opinión, mejor no incluir ninguna: estéticamente disbarata el equilibrio de los colores del logo, y conceptualmente, prefiero la 'solución italiana', incluir la palabra España. Las banderitas, en las motos, en los coches..., me sobran... (todas!). Total, que yo clonaría el logo italiano. Puestos a diseñar, ¿quién mejora un diseño italiano?  :)

Estoy de acuerdo contigo, no en lo de las banderas, que a mí no me molestan, pero sí es cierto que los diseños con sobriedad en el uso del color siempre resultan más atractivos.

Otra cuestión, ya q estamos con la estética... ¿donde colocar la pegatina?

Yo tengo pendiente pedir el extrensor del guardabarros delantero, y mi idea era poner ahí la del foro.

Por otro lado ahora que se está planteando lo de la pegatina para nuestro colectivo, en mi caso creo que pondré en la parte trasera de la maleta de un lado la que al final salga elegida y en la otra maleta la de los Satanases del Segura... el día que la diseñemos, q tb estamos algo perrunos en ese aspecto ;)

¿Donde habéis pensado colocarla vosotros?

Por último, un par de compañeros de los Satanases lelvan en sus maletas las célebres pegatinas de vinilo reflectante, esas que a simple vista son negras pero que al darles la luz se vuelven de un blanco cegador. Teniendo en cuenta la seguridad que proporciona ese elemento había pensado comprar láminas de ese material, tomar las medidas y recortar una plantilla que se adapte al contorno inferior de la maleta, que es de plástico negro, y que esa zona sea la que por la noche me haga más visible no sólo por detrás sino tb por los lados.

En mi caso las maletas no son negras sino que van recubiertas de cuero azul a juego con los asientos y los puños, y me da pena taparlo. Supongo que los que llevéis la maleta de plástico negro SIN el cuero podéis hacerlo de otra manera...

Jorgetac dijo:
Y ahora una noticia....acabo de pedir una K1200GT, pero tranquilos, no vendo la Cruiser y seguiré con lo que haga falta pues sigo enamorado de esta preciosidad. El caso es que tanto mi mujer como yo nos estamos entusiasmando con los viajitos....y claro, la Cruiser no es la mejor opción para hacer 6 ó 7 mil kms en diez dias dos personas y equipaje. Así que he seguido los pasos de Parodri, que tiene las dos motos.
Espero me perdonen los "cuernos" que le acabo de poner a la Cruiser ;) ;) ;)
El no vender la Cruiser fue la única condición que le puse a mi mujer para comprar la GT...y va y me contesta "por supuesto, ni se te ocurra venderla" :o :o :o

¡¡A LAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA!!...Y A VECES ES MEJOR ;)

Pero que gran suerte tienes con tu mujer!!!

Aunque sí, creo que están todas locas, pero bueno, tampoco podemos vivir sin ellas... por fortuna ;)

Yo entiendo perfectamente tu decisión, de hecho además de embobarme con las Cruiser la otro única moto que miro con deseo es la RT, pero no la actual, sino la antigua "la de la Guardia Civil" ;) que es una moto que ME ENCANTA y pensando en viajes largos, con pareja y especialemente CON EQUIPAJE es la única opción que me plantearía.

Como afortunadamente la Cruiser ya la tengo pagada supongo que si un día tengo la necesidad me costaría poco embarcarme en pillar alguna de segunda mano (evidentemente) que esté bien cuidad y de precio razonable, aunque hasta llegar a eso, además de darse la situación, tb falta probar dos pasos intermedios:

1.-Ponerle a mi Cruiser las maletas "gordas" para ampliar capacidad de carga, el asiento Comfort atrás con su respaldo y su parrilla portaequipajes donde fijar una mochila grande cargada, más la bolsa sobredepósito, y ver que tal se viaja así.

2.-Directamente cogerle la GoldWing a mi padre ::)

Supongo que casi será más fácil que, con lo poco que la coge él, termine agenciándomela para esos usos tan esporádicos, pero ya pondré detrás del maletón de la Honda una pegatina que ponga "Mi otra moto es una BMW Cruiser" ;D ;D ;D

[quote author=Jorgetac link=1167817660/60#63 date=1169253667]confesaré que tienes buena (por no decir buenísima) parte de 'culpa' en mi decisión de adquirir una de las últimas ultimísimas cruiser que se vendieron nuevas en este país.

Si sólo te hubiera "convencido" a tí ;D

A Jorge le tendrían q regalar los de BMW esa GT que se quiere pillar sólo por las ventas que ha generado!!!

cvh.jpg

Por mi de acuerdo, pero como en las sentencias del Tribunal Supremo, emito voto particular para dejar constancia del "hecho diferencial" de los propietarios de las 850 ;)

Jorgetac, podrias indicarme si tubiste que hacer alguna modificacion al asiento confort para mantener el respaldo?
?El respaldo ees el asiento original del acompañante abatible?
Saludos..
Abuelete, no se Aleman, y casi no me entero del ingles; me defiendo algo con el frances, pero reitero mi ofrecimiento para ayudar, puedo ir ha hacer fotocopias, etc.... :(

nicofer dijo:
Jorgetac, podrias indicarme si tubiste que hacer alguna modificacion al asiento confort para mantener el respaldo?
?El respaldo ees el asiento original del acompañante abatible?
Saludos..
Abuelete, no se Aleman, y casi no me entero del ingles; me defiendo algo con el frances, pero reitero mi ofrecimiento para ayudar, puedo ir ha hacer fotocopias, etc....  :(
Necesito que traduzcáis todo lo que encontréis interesante, siempre haciendo referencia a que se trata de una traducción del original tal localizado en tal sitio web.
Lo podéis hacer en cualquier procesador, pero preferíblemente en Word o WordPerfect, bajad también las fotos y me las remitíis junto al documento que sea.

Volviendo al tema de "¿cuantas hay como la mía?" ;) encuentro en esta web:

http://www.bmbikes.co.uk/bmwmodels.htm

abundante información, aunque no sé qué exactitud puede tener... me dice que de la R 850 C "sólo" se fabricaron 1.505, que casi me parecen pocas, incluso teniendo en cuenta que sólo se fabricó durante unos 3/4 años y que era el modelo que menos demanda tuvo, en comparación con las 21.000 aprox. R1200C que se fabricaron en el mismo período.

En las 1200 sí que diferencia entre Classic, Avantgarde, Independent y Montauk, con información extraída de "The Chromeheads" que ya conocemos:

1997: 8.161 (R 1200 C Classic)
1998: 7.618 (R 1200 C Classic)
1999: 6.407 (R 1200 C Classic)
2000: 4.558 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2001: 4.882 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent)
2002: 4.163 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2003: 6.556 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 CL)
2004: 3.394 (R 1200 C Classic, R 1200 C Independent, R 1200 C Montauk, R1200 CL)

información que les remitió la propia BMW tras la consulta de un forero (para que luego digamos que no nos hacen caso), así que supongo que habrá que preguntarles a los bávaros...

pues extrapolando los dats creo que no voy desencaminado si comento que la menos abundante es la Montauk, ya que solo se fabrico en el 2004 y de las 3300 unidades de ese año tenems que repartilas entre Cl, Classic, Independent y Montauk, asique soy el propietario de una muy exclusiva moto dentro de las ya poco abundantes Cruiser, ::) porque no tengo pensado vendarla nunca sino.....

Quien tenga datos de cuantas Montauk se han fabricado que cante ;)

envidia nos das Jorgetac, dos motos y que motos, cuidate en las curvas que queremos forero para rato....en mi caso de mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D, lo de la parienta ya la tengo convencida...cuando crezcan más los niños ( unos 15 años más) nos compramos otra joya y a recorrer el cañon de Sil hasta Abelenda y a comer tranquilitos... ( os lo recomiendo). Pal proximo Xacoveo Camiño de Santiago en moto desde Burgos...y despaciño 8-)

para que no nos aburramos al leer los post, una fotito de cuando en vez...
aeb.sized.jpg

aec.sized.jpg

act.jpg

acc.jpg

8-) 8-) espero que os gusten

Jorgetac dijo:
Y ahora una noticia....acabo de pedir una K1200GT, pero tranquilos, no vendo la Cruiser y seguiré con lo que haga falta pues sigo enamorado de esta preciosidad.

Arrrrrrrrrrg! Detengan a ese traidor! Polígamoooooooo! :o Mira que dejar a la cruiser como segundo plato cuando llegan las vacaciones de ruteo!!!!!! Yo me he pasado un mesecito dando tumbos a dúo por la piel de toro con la moto cargadita a tope, y os aseguro que con las maletas grandes y un buen sobredepósito se puede con todo (incluso secador de pelo, llevabamos...). Cierto que rutear con una auténtica rutera debe de ser una maravilla, pero el encanto de nuestras motos es precisamente el de luchar contra el viento, mojarse cuando llueve y, digámoslo todo, levantar miradas por donde pasamos. ¿O no? :)

P.D. En cuanto al logo (y me dirás tiquismiquis...), ya empieza a funcionar. ;) Si reduces la medida del torito, de manera que 'respire' por arriba y por debajo, la imagen parecerá más limpia. Lo mismo con el texto, un pelín más reducido, porque al reducir el diseño a medidas más compactas, se va a hacer ininteligible. O así tal como está, en tres líneas, o mejor en dos, con el texto 'Cruiser España' en la primera, y BMWMOTOS.COM en la segunda, que sería la casi-clonación del logo italiano que yo comentaba anteriormente...

Cuantas cosas que comentar :o :o :o :o

Ante todo, querido Docemonos, siento lo de tu percance con la moto, y me alegra que tu estes bien y la moto arreglada (mejor que antes, ya que tienes el logo de la 1200 ;D ;D ;D) ¿notas el aumento de potencia? ;D ;D ;D En serio, me alegra que esté todo solucionado ;)
¿Que tu padre tiene una Goldwing? je je je yo tuve una durante 18 años y luego me compré la Cruiser...así que le dices a tu padre que le dejas la tuya, que es un cambio lógico ;D ;D ;D y usas la de él para largos viajes ;)
Te quedaste tan embobado viendo la foto que no te diste cuenta de que tengo los dos sillones montados.....facilísimo, en cuanto pueda pongo fotos del proceso de montaje.
Nicofer: Como acabo de decir, en breve te cuelgo las fotos del montaje de los dos sillones.

En cuanto a las deferencias en el concesionario...¡que mas quisiera yo!, de todas formas, siempre se han portado muy bien conmigo, y cuando la Cruiser me regalaron un montón de extras (maletas, cupula, defensas, frontal del alternador niquelado, protectores de escape.....y un llavero ;D ;D) esperemos que con esta se les vea un detalle, ya les contaré.

Pues sí, mi mujer es un encanto, posiblemente porque está muy entusiasmada con nuestro grupo en la isla, la verdad es que todas nuestras mujeres no se pierden una, y además es perfecta como copiloto.
Sin ir mas lejos, ayer sábado salimos a dar una vuelta unas 10 motos (la unica Cruiser la mia) y no se me ocurre otra cosa que ir el primero, y claro, tienes que ir ligerito que detrás son todo GS y R....pues iban de lo más divertidos todos detrás viendo salir chispas de la pata lateral y del reposapiés derecho, que los tengo ya limadísimos...y la parienta ni chistar lo más mínimo ;)...pero lo bueno fue cuando paramos, que se me quejaron de que veníamos muy rápidos y que se trataba de un paseo y ver el paisaje ;D ;D ;D ;D con la GT les iré pidiendo las cañas mientras llegan ;D ;D ;Dmejor no, por si se calientan ;D ;D ;D
Otra cosa a comentar....a David, la ventaja que tengo es que a mi edad (53) mis hijos ya son granditos, la niña 25 con su carrera acabada y el golfo 22 aun sigue estudiando, o mejor dicho, sigue matriculado en la Universidad ;D ;D....y ya tiene su Kawa 750 naranja, por lo que ahora es cuando estamos mi mujer y yo disfrutando verdaderamente de la moto.......¡por eso nos damos el capricho de la GT! antes de que lleguen los nietos ;D ;D ;D ;D

Pues ya está bien de ladrillo, que voy a ver si encuentro las fotos del asiento.

la parienta no chisto pq no se entero sino verias como te daba brasa por poner en peligro de incendio el medio ambiente de la isla con las chispas de la pata :D

disfruta la GT, pedazo cañon, para mi gusto prefiero la RT pero veremos las fotos que nos pones de tu amante ( infiel)... ;D

lo de tu asiento...ya hace tiempo que me intriga la mente el que hacer para el pompis de mi Belen, es una solucion funcional la tuya aunque no me acaba de convencer esteticamente el respaldo adelantado, no se, no se, esteticamente xcasi soy mas tradicional y de lñlevarlo ponerlo atras del todo, pero claro, lo usas tu que esrews el que mas usa la moto y tu mujer se agarra tambien....veamos las fotos mas de cerca. ::) :o :o :o

Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos del montaje del sillón, y no se asusten que yo en una tarde lo hice todo.

ksp_11.jpg

ksp_12.jpg

ksp_13.jpg

ksp_15.jpg

ksp_16.jpg

ksp_17.jpg

ksp_18.jpg

y el resultado final
cvg.sized.jpg

cup.sized.jpg

cul.sized.jpg

csr.sized.jpg

cqm.sized.jpg

Mis pitufos, los que tienen que crecer para escaparme lejos con la Montauk
aeg.jpg

lo mejor de lo mejor, Xiana y Noel. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

PUES CUANDO TENGAN LA EDAD DE LOS MIOS...QUE POR LAS FOTOS PARECE SE LLEVAN LO MISMO Y EN EL MISMO ORDEN....YA SALDRÁS CON LA MONTAUK CON LAS ANTIGUAS ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Son una preciosidad....por suerte no se parecen al padre ;D ;D ;D ;D

;)

resuelto el tema 850-1200 ;D ;D ;D , tamaño y grosor de letra y el tamaño del toro ;) aunque podríamos aumentarle los atributos, y no me refiero a los cuernos ;D ;D ;D
cvi.jpg

Jorgetac dijo:
Ante todo, querido Docemonos, siento lo de tu percance con la moto, y me alegra que tu estes bien

Muchas gracias, la verdad es que no fue nada, una tontería, yo estaba prácticamente parado después de torcer una esquina en ciudad con tráfico y a baja velocidad y el de detrás se ve que venía pensando en la mona de pascua. Básicamente me dió desde detrás/izquierda y la moto se fue al suelo por el lado derecho, quedándome yo sentado sobre la moto, con los dos pies en el suelo y sin más "daños" que un moratón en el interior del muslo izquierdo... eso sí, la moto algo más de TRESMIL EUROS entre piezas, mano de obra y demás, pero básicamente me quedé sin intermitente delantero derecho y poco más, todo lo demás arañazos y el guardabarros torcido, pero el seguro se ha portado de fábula y me lo han cambiado TODO, aunque lelvara un arañazo de nada, ya digo que en el Belmoto se quedaron alucinados al ver que en lugar de decirles que enmasillaran y pintarán los 3 arañazos del depósito les mandaron UNO NUEVO :o

Jorgetac dijo:
y la moto arreglada (mejor que antes, ya que tienes el logo de la 1200 ;D ;D ;D) ¿notas el aumento de potencia? ;D ;D ;D   En serio, me alegra que esté todo solucionado ;)

Pues la cosa es que SÍ se nota más potencia... como ahora la llevo SIN LOGO, pues pesa menos ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¿Que tu padre tiene una Goldwing? je je je yo tuve una durante 18 años y luego me compré la Cruiser...así que le dices a tu padre que le dejas la tuya, que es un cambio lógico ;D ;D ;D y usas la de él para largos viajes ;)

Tiene la 1500, el modelo anterior al último que sacaron antes del actual... vamos, esta misma:

Goldwing.jpg

;)

pero la coge muy muy poco y me parece que la mía no le convence demasiado, así que lo tengo aún más fácil, pq no es "cambiamos de moto unos díoas" sino "te cojo tu moto unos días" ;)

Jorgetac dijo:
Te quedaste tan embobado viendo la foto que no te diste cuenta de que tengo los dos sillones montados.....facilísimo, en cuanto pueda pongo fotos del proceso de montaje.
Nicofer: Como acabo de decir, en breve te cuelgo las fotos del montaje de los dos sillones.

Sí, me he dado cuenta... te falta ponerle detrás el respaldo para tu mujer, que vaya cómoda ella tb, hombre!!! ;D

Jorgetac dijo:
Pues sí, mi mujer es un encanto, posiblemente porque está muy entusiasmada con nuestro grupo en la isla, la verdad es que todas nuestras mujeres no se pierden una, y además es perfecta como copiloto.

Pues de esas no abundan (por desgracia)... otra razón más para envidiarte ;)[/quote]

Jorgetac dijo:
Sin ir mas lejos, ayer sábado salimos a dar una vuelta unas 10 motos (la unica Cruiser la mia) y no se me ocurre otra cosa que ir el primero, y claro, tienes que ir ligerito que detrás son todo GS y R....pues iban de lo más divertidos todos detrás viendo salir chispas de la pata lateral

Yo de momento a lo único que he llegado es a rozar la pata de cabra un par de veces :-[ menos mal que no tengo prisa para esas cosas...

Jorgetac dijo:
el golfo 22 aun sigue estudiando, o mejor dicho, sigue matriculado en la Universidad

¿De qué me sonará a mí eso? ::) ;D

aeg.jpg

QUE MONERÍAS!!!!!

Están graciosísimos, el peque tiene una cara de cachondo increíble, y la niña es una preciosidad... esa cuando tenga 19 años va a romper corazones y vas a tener que ir tú detrás con la Montauk espantando moscones ;)

Que te crezcan muy sanos, tío!!!

Jorgetac dijo:
resuelto el tema 850-1200 ;D

;D ;D ;D

cvi.jpg

El diseño PLUSCUAMPERFECTO!!!!! ENHORABUENA!!!!!

Eso sí, por ponerle pegas (supongo que el amigo SilvestreTornasol estará de acuerdo) lo suyo será que el tipo de letra sea el mismo para todo ¿no? Quiero decir, que cruiser va en uno, España en otro y la dirección de la web en un tercero. Yo dejaría la dirección como está y España en el mismo tipo que Cruiser...

Pero, en definitiva CHAPEAU!!!

Jorgetac dijo:
Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos del montaje del sillón, y no se asusten que yo en una tarde lo hice todo.

Si es que estás hecho un McGyver!!!!

Te ha faltado alguna foto de cerca del respaldo una vez colocado en su sitio, para ver como queda finalmente.

Y por cierto... este es mi post DOSMIL!!! 8-)

Si estais buscando solución al respaldo yo encontré en www.2tmoto.com, un respaldo sencillo que se monta con el asiento abatible que viene en la moto y no es tan caro como tener que comprar el asiento confort y la parrila, conjunto que superaba cuando lo compré yo los 700€. De esta forma con 182€ puesto en casa resuelto el tema. A ver si tengo un poco de tiempo y hago unas foticos para colgarlas.

Un saludo.

Muchas gracias por las fotos del montaje, se ve todo muy claro; veo el pequeño problema de que si pongo el asiento de respaldo para mi, si va la socia tendre que desmontar el asiento confor de ella, etc.. para ponerselo o comprar otro y poner los dos. Cuando lo organice procurare hacer fotos paso a paso y os las enviare junto el resultado final.
PD. el asiento respaldo lo compre por internet en ebay de. y salio en 321 con portes, mirare de comprar otro, pues......mi montauk venia con dos confort.
Saludos

yo creo que tiene pocos cojones ;)
pq la C del logo es de COONUDOS no ???

docemonos dijo:
[quote author=Jorgetac link=1167817660/75#89 date=1169424862]resuelto el tema 850-1200 ;D
El diseño PLUSCUAMPERFECTO!!!!! ENHORABUENA!!!!! Eso sí, por ponerle pegas (supongo que el amigo SilvestreTornasol estará de acuerdo) lo suyo será que el tipo de letra sea el mismo para todo ¿no? Quiero decir, que cruiser va en uno, España en otro y la dirección de la web en un tercero. Yo dejaría la dirección como está y España en el mismo tipo que Cruiser... Pero, en definitiva CHAPEAU!!![/quote]

:) :) :) Supongo que me ganado a pulso los honores de caer más antipático que Risto Mejide, ¿no? ;) ;) ;) ;) Pues vengaaaaaaa, hay que reconocer que la cosa mejoraaaaaaa 8-) 8-) 8-). Y, qué le vamos a hacer, estoy de acuerdo con docemonos...

Fotito de mi niña el día que me la entregaron.....
11.jorge_c.jpg

Estimado Nicofer: Desmontar el sillón cada vez que se siente tu parienta es un disparate descomunal, por lo tanto no te quedará otro remedio que montar los dos....o comprarte una GT como he hecho yo ;)
Te adjunto una idea, pero el respaldo tuyo te lo tendrás que fabricar ya que no lo comercializan que yo sepa y además no es tan alto y te puedes subir mejor
47dan.jpg

46dan.jpg

41_dan.jpg

43dan.jpg

y ahora unas fotitos de nuestras copilotas canarias, mi mujer es la segunda por la izquierda.
cvn.sized.jpg

y otra mía con la parienta emulando al abuelete con el pañuelo pirata (ambas fotos son de nuestro viaje a la concentración de Granada a la que asistí con una Rt1200...y fue cuando mi parienta dijo aquello de.....¡Caramba, aquí si llevo bien la espalda! :-?
cvo.sized.jpg

:) :) :) Supongo que me ganado a pulso los honores de caer más antipático que Risto Mejide, ¿no?  ;) ;) ;) ;) Pues vengaaaaaaa, hay que reconocer que la cosa mejoraaaaaaa 8-) 8-) 8-). Y, qué le vamos a hacer, estoy de acuerdo con docemonos...

De antipático nada, hay que reconocer que cuando alguien con conocimientos en el tema opina, lo mejor es hacerle caso ;)

Atrás