docemonos
Curveando
Silvestre Tornassol dijo:Y, qué le vamos a hacer, estoy de acuerdo con docemonos...
Jajajaja ;D No te acostumbres!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Silvestre Tornassol dijo:Y, qué le vamos a hacer, estoy de acuerdo con docemonos...
javichi850c dijo:Me presento oficialmente:
me llamo Javier, y mi nick es javichi850c, soy de murcia Capital y tengo una BMW R850 Cruiser Avantgarde con 11.000 km aprox.
ABS, Maletas de cuero, Puños calefactables, pantalla parvientos, asiento copiloto comfort, y dentro de poquico espero poder ponerle unas buenas defensas, y un respaldico para mi niña, pero por lo que veo con el asiento comfort, eso está dificil de encontrar.
Yo soy el que está delante de la moto, esta foto la hicimos el día del bautizo de la moto en Sierra Espuña.
Bueno encantado de estar en este Foro.
V´ssssss
david4 dijo:Hola nicofer, he visto en ebay que vendes asiento confort de conductor, necesito asiento confort de pasajero para mi montauk y me interesa el asa al que se le puede acoplar el respaldo original que ya tengo, si te enteras de algo no dejes de avisarme, te lo agradecere.![]()
![]()
Abuelete dijo:Una de las cosas que le pedí a diayu fué la evolución de la moto del logo de bmwmotos.com a una R 1200 C (la madre de todas las demás cruisers de BMW), y por lo que veo le está costando conseguirlo. ¿Alguno de vosotros puede conseguirlo?
david4 dijo:Me parece una muy , pero que muy buena idea la que tuvo Docemonos de plagiar las lineas maestars del anuncio TV de la Cruiser, implicaciones legales a parte, no creo que BMW se enfade porque unos usuarios y poseedores de las cruiser que hemos pagado muy caro nuestro buen gusto utilicemos un grafico que define la misma moto. ::
De todas formas la idea es de Docemonos, ala a la carcel... ;D ;D
![]()
david4 dijo:Opino que respecto al escudo que realizo Jorgetac le queda mucho mas bonito las letras R 1200 que la C solita y aburrida. Para no herir sensibilidades podria llevar sobrepuesto los numeros 850 y 1200 uno encima del otro (pisandose) tipo windows vista dejandose ver el de debajo pero sin resaltar tanto que aburra el tener los dos,. Venga diseñadores graficos, a trabajar. es una idea más..![]()