Registro BMW Cruiser - 2

Hoy le he puesto a mi amante defensas originales, tapon de acite cromado de seguridad y soporte de maletas, estas me las dan el Viernes. Os pondre fotos el fin de semsna. :) :)

Creo que cuanto más unificado esté el logo, mejor ;) además, nos ha quedado bonito :)

46dan.jpg

41_dan.jpg

Hola,

soy Javi, compañero de Cruiser y del foro bmwmotos.com, y al ver las fotos que subiste de una Cruiser aúl con 2 respaldos me quedé loco, ¿cómo lo has hecho? porque yo tengo un asiento confort y me piden más de 1.000 € por colocarle un Raíl Marca ZRAil + un respaldo original BMw (el que traía la moto originalmente), lo que pasa es que yo no lo tengo, xq me la compre de 2ª mano. ¿Hay otra posibilidad, o tengo que morir en esa solución? Además, le quiero poner unas defensas nuevas y unos espejo tipo ovalados o rectángulares, y no encvuentro nada en ningún sitio, ¿conoces alguna otra tienda en España o fuera, para accesorios chulos para nuestras cruiser ... y que no sea boxertodo o wunderlich?

Muchas Gracias.

Salu2 y V´ssssss

Hola javichi, byo no conozco dde momento ninguna empresa mas que las que nombras de accesorios cruiser, seguro que alguna mas abra, encantado de que te unas al post decruiser, porque no nos pones de donde eres y te registramos en el post, hace falta a parte de lo que nos dices, la coimunidad y el lugar de residencia..hasta pronto :)

:) Me presento oficialmente:

me llamo Javier, y mi nick es javichi850c, soy de murcia Capital y tengo una BMW R850 Cruiser Avantgarde con 11.000 km aprox.
ABS, Maletas de cuero, Puños calefactables, pantalla parvientos, asiento copiloto comfort, y dentro de poquico espero poder ponerle unas buenas defensas, y un respaldico para mi niña, pero por lo que veo con el asiento comfort, eso está dificil de encontrar.

Yo soy el que está delante de la moto, esta foto la hicimos el día del bautizo de la moto en Sierra Espuña.

Bueno encantado de estar en este Foro.

V´ssssss

creo que en wunderlich vi un asa para el asiento confort con el respaldo original BMW como en la foto de la moto azul que copiaste, el precio no lo se, barato no es pero no creo que llegara a los 1000 euros.Hecha otro vistazo, me suena mas un asa por 200-400 euros, claro esta que si el respaldo se fuera a 600 ya estarias en los 1000 que comentas. Yo acabo de ponerle defensas, tapon del aceite y maletas y me he dejado 1400 mas revision de los 10000, total 1594 euritos ( sin meter la moto al ordenador ya que no era conce oficial).

Saludos, Javichi

Como ya se ha comentado, las principales marcas de accesorios específicos "no-oficiales" para nuestras cruiser son Wunderlich, Hepco&Becker, Z-Technik y Krauser, marcas distribuidas en España a traves de boxertodo y de 2tmoto. En cuanto a lo que te planteas de instalar un respaldo en la silla confort del pasajero, las principales opciones pasan por el asidero de Z-Technik http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3055&cat=0&page=1 o el de Wunderlich, que es el de la foto de la cruiser azul. Son opciones caras, puesto que los asideros no bajan de los 400€ iva incluido, y el asiento-respaldo abatible que se acopla al asidero, otros 500€ como mínimo si se tiene que comprar nuevo en BMW... Total, los 1000€ a los que te referías.

Yo mismo he estado contemplando esa posibilidad seriamente, y después de los sabios consejos de Jorgetac en este sentido ya había tomado la decisión, pero el gasto es tremendo... Total, que después de contemplar todas las posibilidades me he lanzado al plan B, que consiste en una solución más 'artesanal' pero fiable, y sobretodo, más barata. ¿La solución? En cuanto vi este montaje en la web de los cruiseros americanos, http://www.chromeheads.org/, lo tuve claro: se aprovecha la instalación del asidero original BMW en el asiento confort del pasajero (mi actual configuración) para acomodar el asiento-respaldo para el pasajero. Si se opta por esta solución, lo idóneo es adquirir un asiento-respaldo (el abatible) en el mercado de segunda mano, tarea nada ardua si se está atento a ebay o al propio mercadillo del foro chromeheads. En mi caso, el coste de la operación rondará los 250-275€, una cifra mucho menos intimidante, ¿no? ;)

12435.jpg

12436.jpg

Y en ello estamos.... Cuando acabe la operación ya os contaré y colgaré las fotitos...

Una detallada (e ilustrada) exposición de todas las posibilidades de asientos y respaldos la tenéis en http://www.chromeheads.org/discus/messages/116/46951.html?1050208643

Vsssssss

¡¡Caramba, caramba!! ya veo que están todos perfectamente informados de todas las posibilidades......así me gusta.
Javichi, ya te he contestado el e-mail antes de leer este post, y la verdad es que no te aclaré nada nuevo con respecto de lo que aquí te aconsejan.
lamentablemente, todo se reduce a dinero......aunque si eres un poco manitas, por lo menos en mano de obra te ahorras un pastón.
La opción de la foto amarilla es muy buena, la tiene un compañero de aquí de Tenerife,(LuisEbrat) incluso con ese mismo portabultos (comprado en inglaterra) y el respaldo anclado al rail original BMW, que es diferente al que vende wunderlich, ya que el original no contempla el anclarle el respaldo y el wunderlich si, pero en esta moto se le ha fabricado una pletina de acero para anclarlo con los mismos tornillos que el rail.
Piensa bien lo que quieres hacerle, pero mi consejo es que lo que le vayas a poner que sea original de la Cruiser...me refiero que no le hagas un apaño para colocarle un respaldo de Harley o cosas por el estilo...estropearías la moto.
El de la foto no es el original BMW, pero tiene la ventaja de que está pensado para colocarle el respaldo.
Grap_rail.jpg

Mira en Ebay, se consiguen buenas cosas a buen precio.

Olé, mil gracias compis ;)

Cuanta info... pues nada voya ver que puedo hacer x ebay y esas cosas...
también habí apensado llevar la moto a un tornero amigo, para que me hiciera una pieza a medida, y luego llevarla a un tapicero para que me la dejará bien acolchadita... en fín si encuentro piezas opriginal de 2ª mano, tanto mejor claro....

Ya os contaré que tal va la cosa.

Salu2 y V´sssss.

Como dice Jorgetac, montarle a nuestra moto un respaldo que no sea el sillín abatible original la destroza estéticamente... En tu caso, si te apuntas a la solución de la moto amarilla, el gasto total tampoco es menospreciable, puesto que el asidero original BMW tambien vale sus eurillos (sobre los 300€), pero también he visto alguno últimamente por e-bay a muuuuuuy buen precio y en perfectísimo estado. Verdaderas gangas si esperas tu oportunidad y no tienes prisas.

Sea com fuere, que el pasajero tenga un asidero donde agarrarse y un respaldo donde descansar la espalda aumenta notablemente su confort y sensación de seguridad, lo que resulta imprescindible si le das a la cruiser un uso rutero más allá de la salidita dominical del aperitivo...

Si deseas más información, aquí estamos!

Vsssss

javichi850c dijo:
:) Me presento oficialmente:

me llamo Javier, y mi nick es javichi850c,  soy de murcia Capital y tengo una BMW R850 Cruiser Avantgarde con 11.000 km aprox.
ABS, Maletas de cuero, Puños calefactables, pantalla parvientos, asiento copiloto comfort, y dentro de poquico espero poder ponerle unas buenas defensas, y un respaldico para mi niña, pero por lo que veo con el asiento comfort, eso está dificil de encontrar.

Yo soy el que está delante de la moto, esta foto la hicimos el día del bautizo de la moto en Sierra Espuña.

Bueno encantado de estar en este Foro.

V´ssssss

PAISANOOOO!!!

Que alegría, hombre, de Murcia como yo y tb con una Cruiser 850!!!

Un buen sitio Sierra Espuña para irse a estrenar la moto...o a curvear!!!

Los Satanases tenemos predilección por esa zona y por la del Noroeste (Moratalla, Caravaca) extendiéndonos a las zonas limítrofes de Albacete, Jaén y Granada.

Lo del asiento comfort con el respaldo no es difícil... SÓLO CARO ;)

Bienvenido y ya contactamos a enseñarnos nuestras respectivas nenas ¿no? 8-)

Muchas gracias por todos los enlaces, fotos y ejemplos que me habeis puesto para los asientos traseros, yo compre el mio a traves de (ebay.de) y con portes y transferencia pague 320 €. Cuando tenga hecho algo de bricolage al respecto pondre las fotos, mientras tanto os pongo alguna del dia en que recibi la mountauk...
im000135oh8.jpg
im000138ai9.jpg
im000139sc9.jpg
im000141sd7.jpg
im000132fr2.jpg
La ultima foto es mia, se me colo al hacer las pruebas........r27 de 1968 y da los 110 en autopista....

Hola nicofer, he visto en ebay que vendes asiento confort de conductor, necesito asiento confort de pasajero para mi montauk y me interesa el asa al que se le puede acoplar el respaldo original que ya tengo, si te enteras de algo no dejes de avisarme, te lo agradecere. 8-) 8-)

david4 dijo:
Hola nicofer, he visto en ebay que vendes asiento confort de conductor, necesito asiento confort de pasajero para mi montauk y me interesa el asa al que se le puede acoplar el respaldo original que ya tengo, si te enteras de algo no dejes de avisarme, te lo agradecere. 8-) 8-)

Asientos confort de pasajero aparecen regularmente a la venta en e-bay. Los asideros para acoplar el respaldo ya son otro cantar, sólo aparece algo muy de tanto en tanto. Siempre puedes crearte una alerta en ebay, que te avisa a tu email de cualquier artículo a la venta con las características que tú le defines. Si vas con más prisas, te sugiero que te registres en el foro de los cruiseros americanos http://www.chromeheads.org/ y pongas un anuncio en el mercadillo. Hay muuuuuuucho movimiento y es una opción a considerar si te interesa el mercado de segunda mano.

Vsssssssss

cuenta con ello David 4 , vendo el confort grande porque lo cambie por uno que mide cuatro centimetros menos de altura, para no andar de puntillas en los semaforos..... :D :D :D :D ;D ;D, cuando vea alguna cosa interesante os aviso

David4, hoy en ebay.de hay un asiento confor trasero en piel, y dos asientos socius, los que se bajan y suben, puedes entrar en ebay,. de y luego buscar bmw r 1200 c cruiser.....ya nos diras algo saludos

;)

Aquí  me tenéis robando tiempo a otras cuestiones, lo malo es que algunas son obligaciones.
Ya he logrado implicar a diayu (forero y diseñador gráfico profesional) en el tema de la WEB y en principio para ir abriendo el espacio y el debate os he subido la colección de logos que he recibido. Sigo creyendo en vuestras críticas constructivas.
Una de las cosas que le pedí a diayu fué la evolución de la moto del logo de bmwmotos.com a una R 1200 C (la madre de todas las demás cruisers de BMW), y por lo que veo le está costando conseguirlo. ¿Alguno de vosotros puede conseguirlo? :D :D
Ya tenemos algo de WEB "Cruisers de bmwmotos.com"
Pronto veremos la cabecera.... ;)

Abuelete dijo:
Una de las cosas que le pedí a diayu fué la evolución de la moto del logo de bmwmotos.com a una R 1200 C (la madre de todas las demás cruisers de BMW), y por lo que veo le está costando conseguirlo. ¿Alguno de vosotros puede conseguirlo?

Es todo un reto... pero de conseguirlo será UN TRIUNFO!!!

Yo dibujo como si tuviera dos manos izquierdas, pero en el famoso video promocional de BMW sobre la Cruiser, cuando el protagonista del mismo está ante la mesa de diseño trazando el esbozo de las líneas maestras de la Cruiser... AHÍ creo que está lo que estamos buscando!!!

Me parece una muy , pero que muy buena idea la que tuvo Docemonos de plagiar las lineas maestars del anuncio TV de la Cruiser, implicaciones legales a parte, no creo que BMW se enfade porque unos usuarios y poseedores de las cruiser que hemos pagado muy caro nuestro buen gusto utilicemos un grafico que define la misma moto. ::) ::) De todas formas la idea es de Docemonos, ala a la carcel... ;D ;D

Voto por ese grafico sencillo y escueto.

Opino que respecto al escudo que realizo Jorgetac le queda mucho mas bonito las letras R 1200 que la C solita y aburrida. Para no herir sensibilidades podria llevar sobrepuesto los numeros 850 y 1200 uno encima del otro (pisandose) tipo windows vista dejandose ver el de debajo pero sin resaltar tanto que aburra el tener los dos,. Venga diseñadores graficos, a trabajar. es una idea más.. ;)

david4 dijo:
Me parece una muy , pero que muy buena idea la que tuvo Docemonos de plagiar las lineas maestars del anuncio TV de la Cruiser, implicaciones legales a parte, no creo que BMW se enfade porque unos usuarios y poseedores de las cruiser que hemos pagado muy caro nuestro buen gusto utilicemos un grafico que define la misma moto.   ::) ::) De todas formas la idea es de Docemonos, ala a la carcel... ;D ;D;)

¿Plagiar? ¿quien habla de plagiar? Yo lo que digo es directamente COPIARLO ;D

Y nada, nada, que si me meten en la cárcel así podré estar cerca de algunos de los clientes de nuestro despacho ;)

david4 dijo:
Opino que respecto al escudo que realizo Jorgetac le queda mucho mas bonito las letras R 1200 que la C solita y aburrida. Para no herir sensibilidades podria llevar sobrepuesto los numeros 850 y 1200 uno encima del otro (pisandose) tipo windows vista dejandose ver el de debajo pero sin resaltar tanto que aburra el tener los dos,. Venga diseñadores graficos, a trabajar. es una idea más.. ;)

Mmmm... puede quedar MUY BIEN... y así "entramos" todos... vamos a ver el resultado...

no esta mal, se me ocurre tal como lo habia pensado que el 1200 este encima y ligeramente corrido hacia abajo y algo hacia detras o la derecha el 850 entre dejandose ver, pero esta muy bien el trabajo Jorge, ojala yo fuera tan bueno con el diseño grafico y los programas informaticos y pudiera plasmar con una imagen lo que intento decir con palabras. Lo intento.

Hice la prueba de poner el 850 detrás y no me gustó, parecía que la 1200 era una evolución de la 850 o que le pisaba literalmente el terreno......
En resumidas cuentas, que la 850 no tiene que quedar relegada a un segundo plano ;) mejor las dos a un mismo nivel y en el orden lógico. ;) ;) ;)

Efectívamente la idea del logo es el dibujo del protagonista del vídeo.
Siempre he creído que una imagen vale más que mil palabras.
El logo de la R C (la básica) comprende las dos cilindradas y a todas las demás cruisers que son una evolución de ella, un logo sería así más genérico y sencillo de comprender que tantas letras y números. Esa era mi idea también cuando propuse la bandera en lugar del nombre de la nación, pero entiendo que muchos colores también dificultan el tema, entonces me quedo con el toro de OSBORNE y no pondría nada de ESPAÑA (se sobreentiende). Por cierto Jorge, no está ese toro un poco paticorto (usando precisamente el término taurino)

De cualquier forma esperemos a ver que nos presentan los artistas jorgetac y diayu.

En cuanto al temario, ya estoy viendo muchas cosas que se pueden incluir, y he descubierto el traductor de inglés a español del IE7 que aunque traduce un poco chapucero, me recuerda al habla de un cliente que tengo y me río cuando lo leo, pero es una buena base para luego redactar sobre ello.

¡Que lástima no disponer de más tiempo!

Por cierto mañana por la noche me quedaré despierto hasta altas horas de la madrugada para abrir la exposición de fotos del 5º Concurso internacional de Fotos de bmwmotos.com,e inmediatamente empezarán los votos. ::)

Lo que hace falta es un buen traductor de aleman para poder entender los foros de los germanos :-[

Atrás