VICTOR_R850R
Curveando
Buenos días:
Acabo de comprar una R850r de octubre de 2002 y necesitaría saber opiniones acerca del mejor reglaje de la amortiguación.
Sé que el pretensado del muelle tiene un total de 40 clicks y alguien comentaba que la ponía a 30 clicks partiendo desde lo mínimo y moviéndo la ruleta en sentido horario (o lo que es lo mismo, 10 clicks partiendo de la posición de máxima dureza y girando en sentido antihorario para quitar esos diez clicks desde esa posición). Peso la barbaridad de 95 kilos y a veces llevo a mi mujer, de 57 de paquete.
En cuanto a los dos reglajes de los amortiguadores delanteros y traseros comentar que sé que hay que girarlos en sentido horario para endurecer. Tienen un recorrido de 3,4 y 3,5 vueltas en total cada uno. Yo lo he dejado en 2 vueltas en sentido horario partiendo desde la posición de mínimo (giro antihorario del todo)
Qué os parece?
Me gusta que la moto sea cómoda pero también tener la máxima seguridad de que la rueda trasera no va a saltar, rebotar o girar en vacío. Prefiero la seguridad a la comodidad, sin duda alguna.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Acabo de comprar una R850r de octubre de 2002 y necesitaría saber opiniones acerca del mejor reglaje de la amortiguación.
Sé que el pretensado del muelle tiene un total de 40 clicks y alguien comentaba que la ponía a 30 clicks partiendo desde lo mínimo y moviéndo la ruleta en sentido horario (o lo que es lo mismo, 10 clicks partiendo de la posición de máxima dureza y girando en sentido antihorario para quitar esos diez clicks desde esa posición). Peso la barbaridad de 95 kilos y a veces llevo a mi mujer, de 57 de paquete.
En cuanto a los dos reglajes de los amortiguadores delanteros y traseros comentar que sé que hay que girarlos en sentido horario para endurecer. Tienen un recorrido de 3,4 y 3,5 vueltas en total cada uno. Yo lo he dejado en 2 vueltas en sentido horario partiendo desde la posición de mínimo (giro antihorario del todo)
Qué os parece?
Me gusta que la moto sea cómoda pero también tener la máxima seguridad de que la rueda trasera no va a saltar, rebotar o girar en vacío. Prefiero la seguridad a la comodidad, sin duda alguna.
Un saludo y muchas gracias a todos.