hOLA TENGO DUDAS A LA HORA DE HACER UN REGLAJE DE VALVULAS CORRECTAMENTE. YO CREIA QUE CON PONER EN EL AGUJERO DEL MOTOR LA MARCA OT YA VALIA PARA PODER HACER EL AJUSTE EN AMBOS CILINDROS, YA QUE ESTOS EN ESE MOMENTO ESTAN EN SU ZONA MAS ALTA.
PERO HAY GENTE QUE DICE QUE ASÍ NO SE HACE, NO SE A QUIEN CREER, ¿PODEIS INFORMARME?
LA DUDA ES PORQUE HAY GENTE QUE MUEVE LA RUEDA, PERO AL HACERLO SE PIERDE EL PUNTO OT ADEMAS OTROS ME DICEN QUE SÍ QUE EN EL PUNTO OT LAS VALVULAS DE LOS DOS CILINDROS SE PUEDEN AJUSTAR PORQUE LAS CLASICAS ABREN LOS CILINDROS A LA VEZ NO COMO EN LAS MODERNAS QUE UNO Y OTRO SE DEBEN HACER INDEPENDIENTES. GRACIAS
PERO HAY GENTE QUE DICE QUE ASÍ NO SE HACE, NO SE A QUIEN CREER, ¿PODEIS INFORMARME?
LA DUDA ES PORQUE HAY GENTE QUE MUEVE LA RUEDA, PERO AL HACERLO SE PIERDE EL PUNTO OT ADEMAS OTROS ME DICEN QUE SÍ QUE EN EL PUNTO OT LAS VALVULAS DE LOS DOS CILINDROS SE PUEDEN AJUSTAR PORQUE LAS CLASICAS ABREN LOS CILINDROS A LA VEZ NO COMO EN LAS MODERNAS QUE UNO Y OTRO SE DEBEN HACER INDEPENDIENTES. GRACIAS