Reglaje de valvulas

memo38

Arrancando
Hola tengo una duda: alguno sabe cuanto lleva de luz de valvulas la gs 1200 , gracias

Hola memo (con perdón):

Las holguras son: 0,15 Admisión y 0,30 Escape.

Salu2 y Feliz reglaje!!!!! ;)

por cierto a ver si algun compañero me puede decir donde esta las marcas del PMS en las r 1200,en el r 1150 era quitando un taponcito en la parte derecha del motor y se visualizaba la marca OT pero en el r 1200 he observado y no lo lleva a ver si algun compi me lo puede decir.gracias.

En la 1200gs para poner el motor en PMS, hay que localizar un taladro situado en el lado derecho del motor, está un poco escondido, (la unión de la carcasa del embrague y el motor) es aproximadamente de 8 o 10 mm. BMW utiliza un útil que se introduce en el taladro, y girando el motor bloquea a este en PMS.
saludos

no os compliqueis, sacais la tapa y las dos bujias principales para evitar comprension, con una marcha larga engranada y la moto en el caballete, girais la rueda trasera hasta que veais que se presionan las valvulas en un lado, el contrario estara en punto muerto superior y no encontrareis resistencia a mover la rueda trasera, pasais galgas y moveis otra vez la rueda hasra que se pisen las valvulas en el lado contrario asi me lo han explicado mientras lo hacian en el conce en la 1200 rt

Atrás