ludo4x4
Curveando
Hola compañeros, estoy en plena faena para realizar el reglaje de valvulas durante esta semana a mi k75. Tengo toda la semana para hacerlo (sin prisas), asi que tengo tiempo de sobra para leer todos vuestros mensajes con consejos, sugerencias, etc adquiridas en la ejecución de esta labor de mantenimiento.
Me he pegado todo el domingo haciendo el "ganchico" ese (asi se dice en Oregones ¿no? ;D) para liberar las pastillas calibradas, este es el resultado:
Esta mañana he desmontado la tapa para comenzar el reglaje y he obtenido los siguientes resultados:
Está claro que las valvulas de escape estan fatal, por eso me petardea tanto y cuando se calienta en carretera o tras reducir marchas ratea. Ahora es cuando me surgen las dudas ¿a que medida es mejor dejarlas, a 0´25 o 0´30? ¿y las de admisión, las dejo a 0'15 o las cambio a 0'20?
¿que hos parece esta cadena de distribución?
Me parece que hay que hacerla tambien :
. Bueno espero pacientemente vuestros kconsejos y mañana seguir con la faena, un saludo a todos.
Me he pegado todo el domingo haciendo el "ganchico" ese (asi se dice en Oregones ¿no? ;D) para liberar las pastillas calibradas, este es el resultado:

Esta mañana he desmontado la tapa para comenzar el reglaje y he obtenido los siguientes resultados:

Está claro que las valvulas de escape estan fatal, por eso me petardea tanto y cuando se calienta en carretera o tras reducir marchas ratea. Ahora es cuando me surgen las dudas ¿a que medida es mejor dejarlas, a 0´25 o 0´30? ¿y las de admisión, las dejo a 0'15 o las cambio a 0'20?
¿que hos parece esta cadena de distribución?

Me parece que hay que hacerla tambien :