Hola, estoy un poco sorprendido, compre hace poco una R1150R del 2001 50000kms, poco a poco estoy poniendo a punto, ya le he cambiado aceite del motor castrol sae 15W 50, valvulina caja de cambio y cardan, castrol sae 75W 140 (muy recomendable, las velocidades entran muy suaves), filtro de aire y filtro de aceite y bujías ngk hasta aquí todo perfecto. Le he echo el reglaje de válvulas las de admisión bien pero las de escape bastante pisadas (0,15 admisión 0,30 escape) y aquí mi sorpresa las juntas de la tapa de balancines estaban pegadas con silicona gris >
por supuesto le he comprado las junta interior y exterior originales, las monto y le le doy su par de 0,80 nm (1kg aprox), pero con todo nuevo me pierde aceite por las juntas, ¿que avería a podido tener para provocar esto? >
>
>
>
>
>
>
>
>
.
>
del mosqueo que tengo aún no la he desmontado, no se si comprar tapa de balancines, planearlos o poner la asquerosa, guarra, puerca silicona, se admiten consejos. Gracias por leerme tenia que gritar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>