REGULACIÓN AMORTIGUADOR RT 1150

babuino

Arrancando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
97
Puntos
8
Hola a todos,

a ver quién me puede ayudar.

Enredando después de la salida del domingo, me puse a mirar la forma de reglar el amortiguador trasero.

Veo las instrucciones de BMW y dice que por la izquierda le das a un tornillo y por la derecha a un cimborrio que tiene de low a high.

Por favor, me puede alguien explicar de forma detallada cómo se regula y para qué sirve efectivamente?

Hasta lo de amortiguación dura o blanda según la forma de conducir, más o menos agresiva, y la dureza de las suspensiones para "pilotaje deportivo" llego, pero a partir
de ahí me pierdo.

Tampoco sé si es mejor duro o blando cuando vamos dos con equipaje, y cómo influye todo en la vida de los amortiguadores.

Abusando más aún: cuál es la duración media de los amortiguadores de la rt?

Gracias y perdón por tan atreviada ignorancia.
 
ok gracias
entonces, cuanto más duro el amortiguador más atornillada la recuperación.

pregunto: por qué al ir dos y equipaje tiene que ir el pomo a tope?

qué pasa si va más blando? es un problema de flaneo?

se trata entonces del tipo de conducción (si vas relajado no hace falta aprovechar amortiguación dura)?

qué pasa con la vida de los amortiguadores?

cuanto más duro menos vida?
 
Atrás
Arriba