Hola a todos,
a ver quién me puede ayudar.
Enredando después de la salida del domingo, me puse a mirar la forma de reglar el amortiguador trasero.
Veo las instrucciones de BMW y dice que por la izquierda le das a un tornillo y por la derecha a un cimborrio que tiene de low a high.
Por favor, me puede alguien explicar de forma detallada cómo se regula y para qué sirve efectivamente?
Hasta lo de amortiguación dura o blanda según la forma de conducir, más o menos agresiva, y la dureza de las suspensiones para "pilotaje deportivo" llego, pero a partir
de ahí me pierdo.
Tampoco sé si es mejor duro o blando cuando vamos dos con equipaje, y cómo influye todo en la vida de los amortiguadores.
Abusando más aún: cuál es la duración media de los amortiguadores de la rt?
Gracias y perdón por tan atreviada ignorancia.
a ver quién me puede ayudar.
Enredando después de la salida del domingo, me puse a mirar la forma de reglar el amortiguador trasero.
Veo las instrucciones de BMW y dice que por la izquierda le das a un tornillo y por la derecha a un cimborrio que tiene de low a high.
Por favor, me puede alguien explicar de forma detallada cómo se regula y para qué sirve efectivamente?
Hasta lo de amortiguación dura o blanda según la forma de conducir, más o menos agresiva, y la dureza de las suspensiones para "pilotaje deportivo" llego, pero a partir
de ahí me pierdo.
Tampoco sé si es mejor duro o blando cuando vamos dos con equipaje, y cómo influye todo en la vida de los amortiguadores.
Abusando más aún: cuál es la duración media de los amortiguadores de la rt?
Gracias y perdón por tan atreviada ignorancia.