45474847544F491415260 dijo:
Buenas:
sigo teniendo problema con la suspension de mi F800R creo,despues de ponerla con me han comentado los foreros y guiandome por las tablas no hay manera de meterla a camino y esto que he hecho muchas combinaciones.Espero que un alma caritativa me pueda ayudar sobre esto y comento.Despues de poner los clikc y la vueta o vueltas del amortiguador según mi peso 67KG al tumbar la moto en curvas abiertas yendo ligerito me da unas sacudidas que tengo que dejar de acelerar [highlight]por que me quiere votar como un caballo desvocado[/highlight].Me pueden decir alguien a que puede ser debido,gracias.
Saludos.
Me voy a arriesgar a recomendarte algo (dando por hecho que el problema viene de la suspensión):
La moto viene de serie a 12 clicks de precarga y 1.5 vueltas (creo). La endureciste y no te iba bien, y finalmente has acabado con la suspensión más blanda, según la tabla de pesos, no?
Sin medir el sag de la suspensión y otro chorro de cosas que hacen para regular la suspensión (que, de todas formas, no es una ciencia exacta, si no que le pregunten a D.Pedrosa), por lo que comentas parece que rebota muy rápido y da un golpe seco. Si es así, a lo mejor cambia si aumentas la extensión.
Como te dijo Ayala: Quizas deberías volver a la configuración de serie y empezar los cambios de nuevo. Al tocar la suspensión cambia solo un aspecto, a lo bestia si es necesario (a lo mejor un click o dos no los notas, pero 9 o 10 veras como notas algún cambio) y haces un recorrido. Anotas lo que has tocado y el resultado, ajustas de nuevo y mismo recorrido, hasta que estés comod@.
Finalmente, en muchas pruebas han recomendado endurecer la precarga y aumentar la extensión respecto a la serie, tanto en ST, como en la S y en la R, para una mejor respuesta.
A ver que tal