Hola:
Supongo que ya se habrá tocado este tema, como ya he podido verificar, pero os explico lo siguiente.
Mi RT es del 2007. La verdad es que circulando por la noche, apenas hace dos meses que la tengo, hace una luz buena. La semana pasada se me fundió la lámpara izquierda, y la cambié por la misma que llevaba H7. La cuestión es que a partir de ahí, la óptica izquierda parece que manda un pelotazo hacia abajo, y por supuesto no abre como abría antes.
He mirado de graduar las ópticas, pero sólo hay una especie de tornillo a la derecha, en posición del conductor, que parece que gira pero la verdad es que puse la moto en el parking, enfocando la pared, y no observé ningún movimiento de las ópticas. No quise insistir, ya que en mi anterior CL, me pasó que estaba el tornillo tan pasado que se salió de una guía ???
También he visto que según el manual de instrucciones que tengo de la RT, indica que hay una pieza, que también tenía en la CL, que se acciona cuando llevas mucha carga, en mi RT,NO está.
Cómo lo veis.
Supongo que ya se habrá tocado este tema, como ya he podido verificar, pero os explico lo siguiente.
Mi RT es del 2007. La verdad es que circulando por la noche, apenas hace dos meses que la tengo, hace una luz buena. La semana pasada se me fundió la lámpara izquierda, y la cambié por la misma que llevaba H7. La cuestión es que a partir de ahí, la óptica izquierda parece que manda un pelotazo hacia abajo, y por supuesto no abre como abría antes.
He mirado de graduar las ópticas, pero sólo hay una especie de tornillo a la derecha, en posición del conductor, que parece que gira pero la verdad es que puse la moto en el parking, enfocando la pared, y no observé ningún movimiento de las ópticas. No quise insistir, ya que en mi anterior CL, me pasó que estaba el tornillo tan pasado que se salió de una guía ???
También he visto que según el manual de instrucciones que tengo de la RT, indica que hay una pieza, que también tenía en la CL, que se acciona cuando llevas mucha carga, en mi RT,NO está.
Cómo lo veis.