ASTRO
Acelerando
Buenas noches. Estoy un poco mosqueado con la inyección de la k1100 rs, cuando arranco en frío después de unos días parada, me huele un poco a gasolina y eso que nunca la tiro del aire(starter), la moto duerme en garaje y con su lona por encima.el caso es que estoy pensando en llevarla a regularle la inyección, el antiguo dueño me comento que la llevaba un poco "gorda" de gasolina para que tuviese mejor respuesta, personalmente me parece que esta máquina salia de fabrica con una respuesta barbara, pero cada uno tiene su gusto.ahora bien, la máquina huele a gasolina por lo que he comentado antes, o porque ya va necesitando un reglaje de inyección, también el consumo me parece un poco elevado y mi velocidad es más que moderada (100/120), a partir de los (200) kilómetros se me enciende la reserva, no se si esto será normal, pues tampoco tengo controlado el flotador(aforador) ya que la máquina tiene sus años y pude que existan variaciones en el mismo, anticipo que estoy al corriente de los consumos de fabrica.
Tengo la intención de llenar el depósito y llevar un pequeño bidón y tirar hasta que se pare y así saber lo que gasta. En cualquier caso agradecería que me dijese alguien sobre que precios oscilan los reglajes de inyección de estas máquinas. Un saludo.
Tengo la intención de llenar el depósito y llevar un pequeño bidón y tirar hasta que se pare y así saber lo que gasta. En cualquier caso agradecería que me dijese alguien sobre que precios oscilan los reglajes de inyección de estas máquinas. Un saludo.