Re: relación ajuste de valvulas y rendimiento moto
Gracias transalp y nitros, os comento un poco mas detallado, en mis anteriores motos que eran honda el ajuste de valvulas era por tornillo y tuerca y yo mismo se lo hacia y notaba lo que tu dices nitros, mejor subida de vueltas , menor ruido y hasta menor consumo, en la f650 gs es por monedas calibradas, actua directamente sobre el arbol de levas, mi pregunta es la siguiente, como despues de llevar la moto a la revision de los 10.000 km y tras un ajuste de valvulas puedo perder potencia yo calculo sobre unos dos cv, insisto en que me revisen el ajuste de valvulas , pagandolo yo, y me dicen que estan dentro de la tolerancia es decir admision 0,08 y0,12 y escape 0,32 y 0,35 segun el libro de taller las medidas son entre 0,10 y 0,15 en admision y entre 0,25 y 0,30 en escape, pero ellos me dicen que las medidas segun el numero de chasis son otras mas amplias que las que pone mi libro de taller y por lo tanto estan bien y me toca pagar. El caso es que la moto no va como antes de la revision. Mi pregunta es , puede ser por estos valores descompensados una perdida de potencia tan apreciable? Gracias