Relacion de cambio de marcha f650gs

JOSMAR

Arrancando
Hola, soy Josmar, no se si este tema parecera muy de pardillo en el tema motero, pero es lo que hay, porque soy muy pardillo, nunca he tenido moto, ni pequeña ni nada, y me compro como primeriza la gesita, vaya tela para mi, y de los concesionarios como que me fio poco, queria preguntar algunas cosillas, por ejemplo:
1. ese ruido que parece que se rompe algo al poner primera, ¿es normal?
2. ¿ esos ruidos al pasar de primera a segunda ?
3. las revoluciones que mas o menos se cambia de marcha para no forzar cuando la moto esta fria, y despues para sacar un buen rendimiento sin llegar a romper nada.
4. para hacer ruta por carretera o pista, en viajes largos, que velocidad mas o menos es la que la moto va bien.
5. y dejo de ser un pesado, lo que pasa que en los conces, a todo te dicen que es normal, pero me da que es por que no molestes mucho.
6. llevo 1900 km y nadie nace enseñado, un saludo. vssssssssssssssssss

hola josmar mira yo taengo la gs 650 y lo del cambio de marchas es asi te lo aseguro pasa en todas lo de meter la primera parece que se va a romper algo..jajja pero no te preocupes es asi en cuanto a lo del motor en frio yo ña llevo muy tranquilita los primeros km, y de velocidad de crucero bueno te dire que yo suelo ir entre 120 140 y sin ningun problema mas que el aire que a esa velocidad ya es muy molesto. bueno pues nada a disfrutarla que es una buena maquina y se maneja de coña

un saludo vvsssss....

JOSMAR dijo:
1. ese ruido que parece que se rompe algo al poner primera, ¿es normal?
2. ¿ esos ruidos al pasar de primera a segunda ?

Pues es normal del todo, tu tranquilo aunque se asusten los perros en los semaforos ;D ;D ;D ;D

siempre que me sea posible, yo aprieto el embrague unos segundos antes de meter 1ª i la verdad es que el ruido se reduce un huevo

bah, no te preocupes por lo del ruido de los cambios, es normal. La mia tiene 4000kms y ya me he acostrumbrado. Ahora me pasa lo contrario, a veces(he leido por ahi que puede ser la temperatura), cambia mejor y sin ruido y pienso sino habrá entrado bien la marcha.

Saludos

Gracias por la respuesta yeief, la mia tiene 2000 km, y ya me estoi acostumbrando tambien, el otro dia en un semaforo me paso lo que dices tu, puse primera y ningun ruido, pero nada de nada, y pense que no habia entrado, pero al soltar un poco el embrage me quede flipando y pense, joderrrrr vaya maquinon me he comprado cojones, cada dia va mejor. un saludo vssss.

Hola a todos.Mi gs tiene solo 400 Km pero me alarmó bastante esos ruidos con la 1ª y 2ª marcha.Yo pensaba que sería por que es nueva y todavia no tiene el rodaje hecho,pero viendo lo visto...me acostumbraré.
Un saludo 8-)

La mía va ya por los 3.000 y la de un colega por los 14.000 y es totalmente normal. Está diseñado para que todo el mundo que no te ha visto en un semáforo se gire y vea que tienes una BMW.

La velocidad de crucero entre 130-150, a partir de aquí el viento es bastante molesto.

Disfrútala.

:)

Qué pedazo me moto tenemos amigos!!!!! ;) Yo llevo ya 7.000 Km y sigo encantado ... Es mi primera moto y la compré recién sacado el carnet, sin ninguna otra moto previa, ni llevar antes ningún ciclomotor. Algún que otro sustillo, alguna caída :-/ -por ahora siempre parado-, pero aprendiendo a cada Km. :-?

8-) Está claro que el CLONK!! al cambiar es de lo más normal.
Los primeros kilómetros es conveniente no darle mucha caña.
En cuanto a la velocidad, yo ruedo alrededor de 120 Km/h. He llegado a 150/160 pero la moto vibra mucho -apenas se ve por los retrovisores y el viento en contra -aparente- es muy molesto. Insisto la velocidad ideal es 120 Km/h -Tampoco hace falta superar la velocidad máxima de nuestras carreteras, no?- ;)
El sonido de cafetera debido al único cilindro finalmente es hasta agradable!!!

En resumen.... :D :D
:) :) QUÉ PEDAZO DE MOTO TENEMOS, AMIGOS!!!!!!!!! :D :D :D

A disfrutarla,
Saludos y muchos kilómetros desde Gran Canaria

Hola amigos,aprovechando q vuestras makinas tienen pocos km y aun os acordareis.
La mia lleva 200 Km,¿os contaba mucho meter punto muerto?
Porque a la mia en parado y desde 1 es inposible, solo lo puedo hacer si bajo de 2 a N.
¿Sabeis si es normal en el "rodaje"?
El CLOCK de mi 1 tb es espectacular

SALU2

Kekoelx, con 200 km date un poquito de tiempo y ya veras como tu tacto mejora.no creo que necesites nada mas que adquirir habito. ;)

Atrás