Hola, soy Josmar, no se si este tema parecera muy de pardillo en el tema motero, pero es lo que hay, porque soy muy pardillo, nunca he tenido moto, ni pequeña ni nada, y me compro como primeriza la gesita, vaya tela para mi, y de los concesionarios como que me fio poco, queria preguntar algunas cosillas, por ejemplo:
1. ese ruido que parece que se rompe algo al poner primera, ¿es normal?
2. ¿ esos ruidos al pasar de primera a segunda ?
3. las revoluciones que mas o menos se cambia de marcha para no forzar cuando la moto esta fria, y despues para sacar un buen rendimiento sin llegar a romper nada.
4. para hacer ruta por carretera o pista, en viajes largos, que velocidad mas o menos es la que la moto va bien.
5. y dejo de ser un pesado, lo que pasa que en los conces, a todo te dicen que es normal, pero me da que es por que no molestes mucho.
6. llevo 1900 km y nadie nace enseñado, un saludo. vssssssssssssssssss
1. ese ruido que parece que se rompe algo al poner primera, ¿es normal?
2. ¿ esos ruidos al pasar de primera a segunda ?
3. las revoluciones que mas o menos se cambia de marcha para no forzar cuando la moto esta fria, y despues para sacar un buen rendimiento sin llegar a romper nada.
4. para hacer ruta por carretera o pista, en viajes largos, que velocidad mas o menos es la que la moto va bien.
5. y dejo de ser un pesado, lo que pasa que en los conces, a todo te dicen que es normal, pero me da que es por que no molestes mucho.
6. llevo 1900 km y nadie nace enseñado, un saludo. vssssssssssssssssss