Relanti loco!!!

ElPerroVerde

Curveando
Buenos días a todos!!!

Ayer, haciendo kms con mi R65, llegué a un semáforo, y el relanti me empezo a subir de 1000 hasta las 4000 rpms... Me asusté, porque no tenía fin, y la paré. Cuando arranqué, seguía igual.

Por ejemplo, iba a 2500rpm apretaba el embrague, y la moto comenzaba a subir de vueltas como loca...

Paré, miré sirgas de acelerador, muelles externos de carburador... Todo correcto... Miré si había alguna fisura en algún tubo de aire de la admisión, y tampoco ví nada extraño...

Me dí un baño en una poza, durante una hora, y cuando la volví a coger, la moto iba perfecta...

Hoy la he cogido para venir a trabajar, y va bien...

Cuales son los motivos mas corrientes para estas subidas del relantí???

Gracias a todos de antemano

Vss

El cable del acelerador que tira al mover el manillar es lo habitual, pero si ya lo miraste....

Otras causas una entrada de aire falsa o una mariposa que no vuelve...

Suerte con la búsqueda

Cuando el ralentí se sube de esa manera, tienes que observar si es un ralntí con vibración o sin ella, si vibra mucho, es porque es solo un carburador el que falla, y si son ambos, la cosa es mas facil, igual es un tiro de cables, la piña que se queda frenada.

De todos modos, lo que te voy a decir te lo imaginas....revisa cables y puño, revisa encendido que el centrifuge funcione bien, haz reglaje de valvulas, y DESMONTA Y LIMPIA CARBURADORES con juntas nuevas y membranas.
Revisa campanas, agujas, y nivel de cuba, porque imagino que los sintomas serían como que se está empezando a quedar sin gasolina, e igual tienes también problemas en el filtro..

Atrás