ElPerroVerde
Curveando
Buenos días a todos!!!
Ayer, haciendo kms con mi R65, llegué a un semáforo, y el relanti me empezo a subir de 1000 hasta las 4000 rpms... Me asusté, porque no tenía fin, y la paré. Cuando arranqué, seguía igual.
Por ejemplo, iba a 2500rpm apretaba el embrague, y la moto comenzaba a subir de vueltas como loca...
Paré, miré sirgas de acelerador, muelles externos de carburador... Todo correcto... Miré si había alguna fisura en algún tubo de aire de la admisión, y tampoco ví nada extraño...
Me dí un baño en una poza, durante una hora, y cuando la volví a coger, la moto iba perfecta...
Hoy la he cogido para venir a trabajar, y va bien...
Cuales son los motivos mas corrientes para estas subidas del relantí???
Gracias a todos de antemano
Vss
Ayer, haciendo kms con mi R65, llegué a un semáforo, y el relanti me empezo a subir de 1000 hasta las 4000 rpms... Me asusté, porque no tenía fin, y la paré. Cuando arranqué, seguía igual.
Por ejemplo, iba a 2500rpm apretaba el embrague, y la moto comenzaba a subir de vueltas como loca...
Paré, miré sirgas de acelerador, muelles externos de carburador... Todo correcto... Miré si había alguna fisura en algún tubo de aire de la admisión, y tampoco ví nada extraño...
Me dí un baño en una poza, durante una hora, y cuando la volví a coger, la moto iba perfecta...
Hoy la he cogido para venir a trabajar, y va bien...
Cuales son los motivos mas corrientes para estas subidas del relantí???
Gracias a todos de antemano
Vss