Hola a todos.
A mi Rodolfa los intermitentes funcionan "Ahora si ahora no ahora si ahora no" ;D ;D..... pero el testigo del cuadro se ha quedado encendido todo el rato,
desde que conecto,

Hablando en serio, la intermitencia funciona, pero el testigo se queda encendido constantemente....
Con unpezz revisamos la intalacion pero no se ve nada anormal, por lo que calculamos que puede ser el rele, y la primera opcion seria cambiarlo.
nota: esto ocurrio tras cambiar el regulador que estaba fallando y colocar uno nuevo elestronico de Maxboxer
Ahora carga pero la lucecica verde se queda encendida.
mi pregunta sres "Francis" es la siguiente:
1º en la industria auxiliar se encuentra facilmente??
2aº que referencia tiene esa pieza
2bº voy a morir al conce??
3º¿saco el brazo como antaño?
agradecido de antemano
firma:
"Un desconsolao y casi electrocutao"
A mi Rodolfa los intermitentes funcionan "Ahora si ahora no ahora si ahora no" ;D ;D..... pero el testigo del cuadro se ha quedado encendido todo el rato,

Hablando en serio, la intermitencia funciona, pero el testigo se queda encendido constantemente....
Con unpezz revisamos la intalacion pero no se ve nada anormal, por lo que calculamos que puede ser el rele, y la primera opcion seria cambiarlo.
nota: esto ocurrio tras cambiar el regulador que estaba fallando y colocar uno nuevo elestronico de Maxboxer
Ahora carga pero la lucecica verde se queda encendida.
mi pregunta sres "Francis" es la siguiente:
1º en la industria auxiliar se encuentra facilmente??
2aº que referencia tiene esa pieza
2bº voy a morir al conce??
3º¿saco el brazo como antaño?
agradecido de antemano
firma:
"Un desconsolao y casi electrocutao"