pablomarmol
Curveando
Hola, hace unos dias, se me apagó la luz de cruce y al desmontar el foco vi que habia un cable suelto, no pude soltar el faston donde va cojido >
y lo empalmé con el cable que va al mismo faston(esto en la luz de cortas y largas) las luces volvieron a funcionar, pero los intermitentes no
los desmonté para intentar sacar la cúpula pero no pude y volví a empalmar sus cables. El relé de intermitencia hace un ruido raro unas veces si otras nada. Lo he desmontado y limpiado y vuelto a colocar y nada.
Como se sabe si un relé está muerto? y supongo que por cortar y volver a empalmar el cable de un intermitente no debe pasar nada... digo yo... :-? El caso es que antes de esto funcionaban bien y ahora no va ninguno de los cuatro, debe ser el relé? Gracias anticipadas

Como se sabe si un relé está muerto? y supongo que por cortar y volver a empalmar el cable de un intermitente no debe pasar nada... digo yo... :-? El caso es que antes de esto funcionaban bien y ahora no va ninguno de los cuatro, debe ser el relé? Gracias anticipadas