Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javier, quedamos un día y le pasamos el vacuometro para dejarla bien...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cojonudo, eso ya lo hice varias veces y no viene de ahí el lío, puede ser la piña que esté pegando, voy a ver si la puedo desplazar un poco y probaré, sino seguiré probando cosas.
El tema es que si tiene fisuras las tubuladuras de aspiración...a ver como se sellan. Igual con silicona negra pero con cuidado que no se despegue y caiga a las mariposas.
Solo 2 tapones? Pues deben ser 3 y comprueba que el conducto que viene del regulador de gasolina (el primero de la derecha), también esté bien encajado, pero el mayor problema no creo que venga de ahí.
.
No soy partidario de usar silicona en unas tubuladuras con más de 25 años.
Son 2, es una 75; el tercero es para el tubo de vacío del regulador de presión.
Y entonces...
Visto lo visto, la mía se está librando de esos achaques. Está claro que lo peor es no usarlas.
Nueva, que son caras, sí, pero te durarán otros 25 años y te ahorrarás futuros problemas.
La tuya sólo hay que cambiar las juntas y las toberas de arriba si es que están agrietadas.
Ayer quité una de los tornillos del ralentí y aunque se veía bien, partió.
Por suerte tenía otras.
La de 5,5x1,5 no entraba ni con vaselina.
¿Seguro que eran de 5,5x1,5?
me he equivocado
Esta noche castigado sin postre (es que soy un blandengue).
Me pasó exactamente lo mismo.
Al final... al concesionario
Si es estrictamente necesario (caso de la K100) hazlo, si no es tontería. A la K100 la primera vez que se lo hice no se lo quité porque no sabía como se regulaba y a la 1200 tampoco porque no tenía la máquina, pero en cuanto tenga el cable y el programa pido prestado un portátil y se lo miro. ¿Seguro que eran de 5,5x1,5?
Las juntas de los tornillos de mezcla si se venden en en conce pero a precio de oro. No me fío de marcar, quitar y luego volver a poner, porque por 1 mm se puede desajustar.
quedará otra vez igual?
Y si no, usas el polímetro para ponerlo otra vez en su valor, que no recuerdo ahora mismo cuanto es, pero lo tengo en algún sitio.
0,345V aprox y madamente.
Tengo un post de Baldrick en que afirma lo de entre 0.375 y 0.400 voltios. ¿Cual es el correcto?.
¿Seguro que eran de 5,5x1,5?
Pues a ver como mido el voltaje si está metido el conector del tps!
Entonces, ¿estoy equivocado o no?.
Lo mejor es meter un alambre de esos que cierran el pan de molde, quitando previamente la ficha. Lo pones en el pin más interior, y vuelves a poner la ficha. Punta roja al alambre, y punta negra a masa, giras llave (sin conectar ) y mides.Yo lo hice, no recuerdo cómo pero lo hice, así que no debe de ser difícil. Seguramente retiré la goma de protección y metí las puntas del polímetro en los fast on.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/tps-k11rs.327734/
Bajó a 1000rpm, sin meter vacuometro, crees que sería necesario meter el vacuometro.
Voy a cambiar las toricas de los inyectores también.