Muy buenas, me voy a meter de lleno con el último gran frente que tengo en mi k 75, el ABS. Cuando empecé a desmontar la moto y llegué a la caja de relés vi que los 2 del ABS (pequeño y grande) no estaban, supongo que el anterior dueño los quitó intentando hacer desaparecer toda la molesta luminaria del cuadro de instrumentos.
Dicho esto, desconozco si el problema del ABS viene de la ausencia de relés o de un fallo de centralita, lo que es obvio que sin relés no puedo realizar las comprobaciones.
He ido a la BMW de mi zona pero no los tienen, los tienen que pedir a Alemania y no saben cuanto tiempo me tardarán en llegar, así que buscando por internet he visto unas posibles equivalencias a los originales, yo creo que valdrían pero al no ser un experto en temas eléctricos me gustaría que me echarais una mano para saber si valdrían o no.
Aquí dejo unas fotos de los originales, por cierto, las referencias son las siguientes: relé pequeño 61311459675, relé grande 61311459676
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda
Relé grande original

Relé pequeño original

Posible equivalencia relé grande

Posible equivalencia relé pequeño

Dicho esto, desconozco si el problema del ABS viene de la ausencia de relés o de un fallo de centralita, lo que es obvio que sin relés no puedo realizar las comprobaciones.
He ido a la BMW de mi zona pero no los tienen, los tienen que pedir a Alemania y no saben cuanto tiempo me tardarán en llegar, así que buscando por internet he visto unas posibles equivalencias a los originales, yo creo que valdrían pero al no ser un experto en temas eléctricos me gustaría que me echarais una mano para saber si valdrían o no.
Aquí dejo unas fotos de los originales, por cierto, las referencias son las siguientes: relé pequeño 61311459675, relé grande 61311459676
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda
Relé grande original

Relé pequeño original

Posible equivalencia relé grande

Posible equivalencia relé pequeño