Relevo de la válvula SEPTIEMPRE

ASSI

Curveando
He intentado mandar un correo a cada uno de los foreros cercanos a fin de que puedan incorporarse a ten magno evento, aprovechando el mapa de localización de Curroalb, pero resulta poco operativo para estos menesteres, asi es que aprovecho este mensaje para comunicarles a todos lo que tenía que decirles y con el ruego de que si quieren asistir nos avisen al correo o por medio de este mensaje.

A lo mejor ni me conoces, pero, ya ves, aquí me tienes escribiéndote. Soy un compañero de bmwmotos.com subsector clásicas, y a lo mejor sí que me conoces, y entonces estos dos renglones te dan igual, pero, vamos, tampoco ha sido mucho esfuerzo ¿eh?
Bien, reclamo tu atención para comunicarte una cosa y pedirte tu colaboración (voluntaria ¿eh?).
Como sabrás, ya que eres lector asiduo del foro de clásicas de bmwmotos.com, hace algún tiempo, como año y pico, a un amigo nuestro y colaborador del foro, MrTwinflat, se le ocurrió que debía hacer un periplo de una válvula a través de la geografía hispana, creo que, pero no me eches mucha cuenta, para demostrar que el acero de nuestras abuelas era tan duro o más que el diamante, y ello basándose en los traqueteos que inevitablemente iba a recibir.
La válvula ha ido recibiendo el traqueteo prometido y, finalmente, ha llegado a mis manos junto con un par de diarios en los que, entre otras cosas, se deja ver la esperanza de que yo (nosotros) contribuya (contribuyamos) a llevar a buen puerto esta idea.
Ayer recibí un correo de Joeseph, a quien seguro que también conoceréis, invitándome a que hiciese el relevo este fin de semana; me he acordado de lo mal que lo pasé cuando recogí el relvo de manos de Lagartija, el día de más calor del año, y más solos que la una, y me he acordado de que gracias a Curroalb tenemos un magnífico mapa de bmweros clásicos recién apuntados, así que me pongo en contacto contigo, a través de la dirección que dejaste en el registro para pedirte tu colaboración, que no es más que la de acompañarnos y dejar que tu nombre quede registrado en esta magnífica aventura que es el relevo de la válvula a través de todos los pueblos de España.
Teniendo en cuenta cómo ha transcurrido el evento, es fácil que no se vuelva a repetir, y si lo hace lo será de manera bastante más coordinada de la que ha seguido hasta ahora. De cualquier forma, es una oportunidad de oro para que tu nombre quede inscrito en esta singular aventura motera, así que espero que nos acompañes en el pequeño periplo que haremos con la válvula hasta su entrega a los compañeros de Málaga.
Si estás de acuerdo, en los primeros días de esta próxima semana te daré detalles de cómo efectuaremos el relevo (participantes, recorrido, paradas, etc) para que puedas incorporarte según tus conveniencias, siempre en la comprensión de que el relevo lo efectuaremos el próximo fin de semana (12-13 de septiembre) sin que aún hayamos fijado exactamente el momento.
Quedo a tu disposición, mientras tanto, en el tfno. 645780232 y en el correo privado del foro (si, en el privado, no en el público)

Ea, ya lo sabeis todos los de Huelva, Sevilla, Cadiz, Córdoba y Malaga (y todos los que quieran, coiles) que el relevo va a ser MUY POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE, 12 y 13 de septiembre, que despues estamos con los lloriqueos de que no me enteré, que a ver si el año que viene, que si el niño iba a tener paperas, que si mi mujer no me quiere acompañar... ¡ Señores, ya esta bien de historias. Veníos, que lo pasareis dpm!

Y como es de anuncio le he puesto un 20  8-)

¿que si se mueve? La tengo metida en la Turmix desde que la pillé. Eso sí, a velocidad de crucero. :P

ASSI dijo:
¿que si se mueve? La tengo metida en la Turmix desde que la pillé. Eso sí, a velocidad de crucero.  :P

;D ;D

Hola Assi. Me gustaría que contaras conmigo. Mandame un privado (por si hay sorpresas... ::)). Igual si se tercia convenzo a mi mujer para que se venga y pasamos un fin de semana en moto en condiciones.

ASSI, te confirmo para el 13 a, Bokis,El Vecino Misterioso y El Conde,(pieza clave para el evento).
El lugar del intercambio podemos seguir dejandolo en el misterio.(Peero será interesante).
Si decir, que partiendo de Ronda habrá que ir hacia el Sur-Oeste para hacer el relevo en algun lugar previo a una comida en algun punto de la costa ya de vuelta hacia el Este...Uffffff....
Si ASSI quiere dar alguna pista mas... ::) ::)

Lo malo es que la voy a tener seis dias escasos en Málaga para las fotos locales...Pero bueno..Esto hay que acabarlo.

Holaaaa,

Contad conmigo para el día 13, el 12 se casa mi prima, pero el domingo estaré dónde digáis.

Un abrazo.

De Sevilla, hasta ahora, nadie ha dicho nada, ni de Cádiz, ni de Huelva... Especialmente a los de la provincia de Cádiz les viene muy cerquita todo.

Spuede tirar un poquito a este o bien a la altura de GRanada por supuesto no capital.....Saludo .....KOMODORO..... ::) ::) ::) ::) ::)

ASSI dijo:
De Sevilla, hasta ahora, nadie ha dicho nada, ni de Cádiz, ni de Huelva... Especialmente a los de la provincia de Cádiz les viene muy cerquita todo.

Este año en Huelva, cuincidí con un forero, creo que Jose28, que era de huelva....que seguro que nos lee asiduamente, porque estaba en pleno proceso de puesta al día....

Pero vamos, que no hay que obligar a nadie, que esto no debería funcionar así... :-/

silverio dijo:
Holaaaa,

Contad conmigo para el día 13, el 12 [highlight]se casa mi prima[/highlight], pero el domingo estaré dónde digáis.

Un abrazo.

Eso de "SE CASA MI PRIMA..." suena a rollo barato..... ;D ;D

Recuerdo que en la mili teniamos a un Cabo 1º "chusco" que estaba todo el día refiriéndose a su prima, pero claramente de manera obscena a sus partes..... ;D

Vamos, que de Silverio se puede esperar todo... ¿habeis visto esas fotos obscenas en pantaloncito en toda una R? Si es que... :P

Pero que mamones sois ;D ;D ;D y por eso mismo tengo ganas de veros ya, así que qué vamos a hacer este domingo? En serio , tngo boda el sábado y tengo que dejarlo preparado para escaparme el domingo, así que decidíos!!!

Un abrazo a todos.

Pd: Mr twin, disculpa pero el sábado me lié y no encontraba el móvil..... ::)

Acabo de hablar por felefono con Joeseph y hemos acabado de ultimar los detalles del relevo de la válvula. Para los que quieran apuntarse (y los que ya estan apuntados) dos horas: a las 10 de la mañana del domingo dia 13 de septiembre, en mi guarida, en Ronda (Silverio, tu sabes donde es, y si no, pregunta) y el que no pueda o quiera, a las 11 de la mañana del mismo dia en Gaucín, en el centro del pueblo (se verán las motos aparcadas). El motivo de quedar en dos sitios es porque hay participantes que vienen de un sitio, otros de otro y aun unos terceros que vienen de un tercer lugar. Más detalles del evento serán comunicados en Gaucín, una vez que estemos todos reunidos. Por lo pronto hemos calculado que seremos unos 12, pero lo mismo se apunta mas gente, por ejemplo los de Cadiz, que ya decía que les pillaba muy cerquita, y más que les va a quefdar cuando se enteren en Gaucín.

Por cierto,para el que tenga calor que sepa que durante la comida y a la vista de que vamos a estar junto al mar, podrá bañarse tranquilamente. Hay posibilidad de cambiarse incluso de ducharse y ademas las motos estarán junto al lugar de comida y baños,así que se pueden usar las maletas de "vestidor",je je je.
No lo olvideis,el que quiera que lleve el bañador. ;).....y las chanclas.. 8-) ::)

Muchas gracias Assi, espero que las horas sean las correctas y no te hayas confundido como con los guardapolvos!!!!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo !!!

Eso es algo que hay que ver cómo lo hacemos, porque hay que estar a las 10 en Ronda, asi que habrá que desayunar muy temprano en Coria o hacer la travesía el dia antes. ¿echamos un paseillo por la tarde del sa´bado y dejamos las motos al otro lado del rio? ::)

Hola Assi, veo que hoy estás más relajado que ayer.... ::)jejejeje!!

Ayer hablé con Joseph y ya me explicó un poco pero no todo para que sea sorpresa ;), así que a las 10 estaré en la guarida, madre mía que madrugón.

esperemos a ver si Mr Twin se anima. Posiblemente venga alfonso desde Almería pero hasta el sábado no me lo podrá confirmar.

Un abrazo.

MrTwin no se viene, le pilla demasiado lejos y tiene la Riders y Colombres a la vista, lo que implica unposible desajuste matrimonial (sartenazo en la cabeza)

Buenos días,

Cómo va todo? Está ya organizado todo? Joseph, cómo estás??? ;) qué ganas de que llegue el domingo!!!
Si hay algún cambio avisadme que no me conectaré al foro desde el viernes.

Alfonso está negociando pero casi seguro que no viene.

un abrazo

LOs ultimos cambios los haremos entre la noche del viernes y la mañana y la tarde del sábado, para pillar a los que no estén conectados :P :P

Assi que no se te olvide la valvula..Capaz eres de dejarla en la maleta de otra moto...
Silverio, voy bien,pero vaya dos dias de fiebre y garganta y todo contagiado por mi hijo...Para que despues digan. :o
El relevo de ASSI hacia mi es el itinerario Sevilla-Malaga, pero todavia no se cual es la siguiente..Malaga-¿que?......Aunque se la de en lo alto del Veleta o en la carpa de los Minchan ¿Tendré que saber a quien se la doy?....O hacemos un itinerario conjunto:
Malaga-Varito(Almeria)-Silverio(Granada)-Mrtwin(Jaén,final de la ruta)...Vosotros vereis porque vais a estar todos a la vez ::) ::)

Con el despiste que tengo, no te te extrañe que me la deje y tenga que llevartela otro dia.

Siento no poder haberlos acompañado.

Pasadlo bien.

Un abrazo a todos los afortunados, y ya nos contareis.

Espero que el tiempo os acompañe...

Mr_TwinFlat dijo:
Siento no poder haberlos acompañado.

Pasadlo bien.

Un abrazo a todos los afortunados, y ya nos contareis.

Espero que el tiempo os acompañe...
Te echaremos de menos ;).Ya queda menos para que llegue a  tus manos.
Deciros que me encuentro muy cerquita de Casares y por tanto de Gaucín por motivos que ya os contaré, y el tiempo hoy es cojonudo....No hay ni una nube. Lo digo porque el pronostico ayer no decía eso. Mañana da un 30% de probabilidades de lluvia,pero ayer ponían un 45....Así que con un poco de suerte como hoy...Cielos despejados..Nos vemos mañana. Por si acaso el monito de agua a la maleta... 8-)

Bueno, de las tres motos que ibamos desde Sevilla, ya solo quedamos dos, y aún no ha acabado la tarde... :(

ASSI dijo:
Bueno, de las tres motos que ibamos desde Sevilla, ya solo quedamos dos, y aún no ha acabado la tarde...  :(

No nos dejes en ascuas..... :o, tranquilízanos...o es una de tus bromas... :-?

En casa desde las 21:00,Bokis debe estar en la suya tambien...Silverio seguía camino para Granada y le quedara un ratillo mas. Todo perfecto. Las personas y el dia que hemos tenido fantasticos.. Todos,menos los sevillanos,hemos llegado "salados" a casa ::) ::)...La jornada ha sido de las largas porque nadie se quería ir. Despues pondré alguna foto. La valvula la tengo aqui al lado.
Mrtwin,de Sevilla en un principio venían tres motos pero una no ha salido. No ha pasado nada.
Un saludo a todos.

Estoy en casa ;) Como bien dice Joeseph, todo ha salido a pedir de boca, muchas curvas, carretera de montaña, carretera de costa etc... en fin ya os iremos contando.

Joeseph dijo:
En casa desde las 21:00,Bokis debe estar en la suya tambien...Silverio seguía camino para Granada y le quedara un ratillo mas. Todo perfecto. Las personas y el dia que hemos tenido fantasticos..  Todos,menos los sevillanos,hemos llegado "salados" a casa ::) ::)...La jornada ha sido de las largas porque nadie se quería ir. Despues pondré alguna foto. La valvula la tengo aqui al lado.
Mrtwin,de Sevilla en un principio venían tres motos pero una no ha salido. No ha pasado nada.
Un saludo a todos.

Me alegro que lo pasareis bien.

Yo me he acordado mucho de vosotros. Mira que he estado tentado de ir en coche.... ::), pero hubiera sido una averración acudir a tal evento en coche.... ::).

El fin de semana nos vemos.

Nosotros hemos llegado, tarde y chorreando, pero bien. Nos ha caido una tormenta desde Ronda hasta casi Puerto Serrano, de las de verdad, con fuerte aparato eléctrico y acoxone grande. Justo lo que nos hacía falta para ponerle la guinda a un magnífico dia, y como decía ayer, queda inaugurada con este chubascazo la temporada de otoño-invierno.
Y ya no tengo la válvula; mi mesa vuelve a tener espacio libre para enredar con otras cosas ;)

Un anticipo y una pista de donde ha sido el relevo.
13092009658.jpg

Esta de los foreros sin moto
13092009677.jpg

Seguiré.... ;)

La última foto, parece un grupo de Dragsqueen desmaquilladas..... ;D

Buenas,

Gran día ayer y además no me mojé!!!Bueno , salvo cuando no bañamos, ;D!!Cuando llegué a Granada había diluviado y estábamos a 15 grados!!Una vez pasé las pedrizas pasé un frío.

Día genial que os contaremos en la rider!!

Se te echó de menos Mr twin.

Un abrazo.

Mr_TwinFlat dijo:
La última foto, parece un grupo de Dragsqueen desmaquilladas..... ;D

Pues están ahí Cristina y Tote... Yo que tú no aparecía por la Riders...

Como se nota que os llovió en Jaén y Madrid,je je je...Lo siento de verdad nosotros tuvimos que "mojarnos" en al mar :P :P :P y es verdad que nos despeinamos un poco. ;D
Otra pista...En esta ASSI no sabia para donde tirar leyendo el cartel :)
13092009650.jpg

13092009649.jpg

Efectivamente, no sabía si tirar para los monos o para otras rutas. Lástima no haber tenido más tiempo para enredar por allí.
Y por cierto, a ver si pones más fotos, que las estoy rebañando para el blog.

La valvula viajó ayer desde Sevilla a Málaga pasando por muchos pueblos de la serrania  malagueña y gaditana. Pasó de manos en un lugar llamado "Europe Point" que con la legislacion actual está fuera de España,(y no quiero polemicas con este tema), ::) ::) ::). Dicho punto es la punta sur de Europa y punto estrategico para la navegacion por ser el paso del Mediterraneo para buscar el Atlantico o viceversa.
Aquí lo teneis: <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p;t=h&z=14&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
farok.jpg

Es un lugar privilegiado y distinto ..justo lo que la valvula se merece. Pensar tambien que a escasos 13 kilometros desde ese faro tenemos el continente Africano.
Despues nos fuimos a comer una magnifica paella junto al mar y el puerto de la Duquesa en Manilva..Despues baño y cada uno para su casa. Salimos de allí a las ocho de la tarde con lo que os podeis imaginar el estres que teniamos ;D ;D ;D,pensando que los malagueños estabamos a 100 KM. y Silverio a 230km.,los sevillanos habian salido un poco antes,que tambien tenían lo suyo.
Pongo alguna foto..
13092009663.jpg

13092009623.jpg

13092009627.jpg

13092009629.jpg

Algunos momentos del relevo.Lo de mi cabeza fué la obligacion que me puso el portador ASSI.
13092009634.jpg

13092009642.jpg

La salida para "Spain". Silverio no se lo podía creer, la barrera era para dejar pasar un avion que aterrizaba! ;D ;D
13092009660.jpg

La paella
13092009668.jpg

Algunos de los integrantes,EL Vecino Misterioso ,Silverio,Bokis, El Conde,Cristina,Tote,Maricruz,Manolo,Carmen y ASSI.(De derecha a Izq.)
13092009672.jpg

Tengo mas y divertidas pero ahora me esperan para comer...

¡Coño! El puerto de la Duquesa... Ese es el Restaurante Las Gaviotas, donde yo veraneo todo los años.

Que envidia...

Para la proxima salida, a Benahavis, que tengo un familiar que tiene un restaurante alli.

Saludos

¿que le paso a Silverio? esta muy raro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varito para eso le hiciste esos apaños a la moto de Silverio en tu boxeria que sin darte cuenta la apañaste para que ande mas que la tuya y eso sin saberlo........Saludo.....KOMODORO..... ;D ;D ;D ;D ;D

Mi más sincera enhorabuena, he visto las fotos y he leido el post como si yo mismo hubiese estado allí. Muy buenas imágenes por cierto.

Vaya, esto llegará un día a su fin pero... es que la válvula se ha recorrido casi toda España, y nosotros con ella. Es algo que me resulta gozoso.

Somos un montón los que de un modo u otro hemos participado.

ASSI dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1251998458/30#33 date=1252908757]La última foto, parece un grupo de Dragsqueen desmaquilladas..... ;D

Pues están ahí Cristina y Tote... Yo que tú no aparecía por la Riders...[/quote]

Pues que quieres que te diga... :-?No tengo el placer de conocer a dichas damas, pero juraría que a 5 de los que hay en la foto los he visto comprando artículos de "la Señorita Pepis"..... ;D

ASSI dijo:
Las fotos de ayer (las que estaban en mi cámara) las he puesto aquí para solaz de unos y envidia de otros ¿o no, Bokis?
http://picasaweb.google.es/assi64/20090913EntregaDeLaValvula#

Muy buenas las fotos. Me acordé muchísimo de vosotros, sobre todo cuando descargó tomenta....

Me dijo Siverio a la hora que llegó... ::), menos mal que no me fui, que si no duerme no en el sofá, si no en el banco de la puerta de casa.... ;D

Cualquiera se iba temprano con el ambiente que teníais...

Nos vemos en la Rider.

Atrás