Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

sisko1

Acelerando

Hola, llego la hora de recibir tan ansiada pieza en Lleida procedente de Girona, el domingo día 1 de junio del 2008 a las 11:00h en Cervera, (próximamente indicaremos punto de ecuentro), donde llegará escoltada por jorgeR80R .
Su ruta será por la A2 con lo cual los que deseen añadirse desde Bcn a tan magno evento podrían quedar a las 10:00h en la gasolinera del Bruc.

La ruta transcurrirá por Cervera, Vallfogona del Riucorb, Vallbona de las Monges, lugar escogido para el relevo, seguiremos hasta el restaurante en Sidamon, donde nos estarán esperando unos caracoles a la llauna y viandas varias. Sobremesa, cambio de impresiones, firmas y dedicatorias en el libro de ruta y para casita.

Id mirando vuestras agendas ya que necesito saber los que vais a acudir para hablar con el restaurante que hagan acopio de solomillos y caracoles.
Si alguien desea acudir en sábado, por venir desde un punto lejano, que lo diga, miraría de alojarlos en casa.

Podéis ir anunciando vuestros propósitos que pondremos la lista de asistentes en marcha.

P.D. Tengo un calendario muy apretado desde el punto de vista familiar (papis mayores) y me podrían surgir imprevistos no deseables, como muchos ya sabéis, si así fuese LULU tomaría el relevo en la organización y posterior recogida de la válvula.

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

Muy wuenas, aquí la secre y relevista suplente ;)

Espero volver a veros a tod@s, los de cerca y los de un poco más lejos. ::)

LISTA DE INSCRITOS

JordiR80R..........................SOLOMILLO
Gondolero
Nino-45 cIA........................ENTRECOT
Zampabollos......................ENTRECOT
Oltimer & mami..................COMBINADO DE CARNES
BarraCinco........................COMBINADO DE CARNES
Unpezz & Ana.....................ENTRECOT
Boxer
Junior
Koyac_55 y M. Carmen
Kuk...................................ENTRECOT
Pablomarmol......................ENTRECOT
KYTTY and friends...............COMBINADO DE CARNES
Panter & Hija
Nachomotorbike..................SOLOMILLO

Hasta aquí 24 + 2

Susi and family solo nos acompañarán a tomar café.

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Caracoles a la llauna :D :D :D :D :D :D ñam ñam ñam ñam ñam....

Apunta, apunta, caracoles laralala laralaaaaaaaaaa :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajaja resulta que este relevo que ni pinto ni corto na me queda mas cerquina de casa que los otros dos que he hecho  :-? :o jajajajajajajaja

Conoceis el pueblo de La Guardia-Lada? Esta cerquita de Vallfogona, pasado el Balneario direccion Cervera por las carreteritas interiores. Pues bien, allí, hay o había :-? un restaurante que se llama o llamaba Can Carrasclet, lo conoceis? Es una pasada... yo fui ya ara 7 u 8 años con unos amigos 5 o 6. Cuando nos sentamos teniamos como 4o5 botellas de vino, agua gaseosa, unas 10 botellas de chupitos, unos roscos que eran de postres, un jamon, varios quesos y varias longanizas secas, chorizos y embutidos diversos. Empezamos a comer y cuando ya no podiamos mas nos trae dos perolas de escudella :o. Tol mundo estaba ya aflojandose los pantalones y estabamos ya reventaos y entonces nos dice que ahora nos empieza a traer la carne :o :o :o :o :o :o :o :o :o Longaniza, costillas, currasco, morcilla, pollo, caracoles, callos, mas costillas, mas longaniza, mas churrasco :o :o :o :o :o :o Ya no sabiamos donde meternos....  Al rato viene el propietario a echarnos la "bronca" porque no habiamos comido na de na y que otro dia que fuéramos, no almorzaramos :-? :o :o :o. Total que nos dice que el menu eran 12€ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero que pa lo que habiamos comido que  le dieramos 10€ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que comida, maaaaaaaaaaaadre :o

P.D: El precio era en pesetas, y no recuerdo cuanto exactamente, pero pal caso una miseria....

BarraCinco dijo:
Caracoles a la llauna :D :D :D :D :D :D ñam ñam ñam ñam ñam....

Apunta, apunta, caracoles laralala laralaaaaaaaaaa :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajaja resulta que este relevo que ni pinto ni corto na me queda mas cerquina de casa que os otros dos que he hecho  :-? :o jajajajajajajaja

Conoceis el pueblo de La Guardia-Lada? Esta cerquita de Vallfogona, pasado el Balneario direccion Cervera por las carreteritas interiores. Pues bien, allí, hay o había :-? un restaurante que se llama o llamaba Can Carrasclet, lo conoceis? Es una pasada... yo fui ya ara 7 u 8 años con unos amigos 5 o 6. Cuando nos sentamos teniamos como 4o5 botellas de vino, agua gaseosa unas 10 botellas de chupitos, unos ros cos que eran de postres, un jamon, varios quesos y varias longanizas secas, chorizos y enbutidos deversos. Empezamos a comer y cuando ya no podiamos mas nos trae dos perolas de escudella :o. Tol mundo estaba ya aflojandose los pantalones y estabamos ya reventaos y entonces nos dice que ahora nos empieza a traer la carne :o :o :o :o :o :o :o :o :o Longaniza, costillas, currasco, morcilla, pollo, caracoles, callos, mas costilas, mas longaniza, mas churrasco :o :o :o :o :o :o Ya no sabiamos donde meternos....  Al rato biene el propietario a hecharnos la "bronca" porque no habiamos comido na de na y que otro dia que fueramos no almorzaramos :-? :o :o :o. Total que nos dice que el menu eran 12€ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero que pa lo que habiamos comido que  le dieramos 10€ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que comida, maaaaaaaaaaaadre :o
No nos cuentes esas cosas... Ahora para desquitarme me hago un bocatachorizo del pueblo, hala... ::)

Estoy peleando con la mujer >:( pues no me dice que solo pienso en largarme con la moto....pero que malos son los celos....si mi pobre Berta no dice ni mu :( 8-)

bmwero dijo:
Estoy peleando con la mujer >:( pues no me dice que solo pienso en largarme con la moto....pero que malos son los celos....si mi pobre Berta no dice ni mu :( 8-)

Te coincide con lo de Calatayud... :-? aunque como alli ya estuviste hace poco... ::) molaría que vinieras a la caracolada..... :D

bmwero dijo:
Estoy peleando con la mujer >:(

Emilio, no te peles, hazle mimitos :-* :-* :-*

Y convencela que somos buena gente
[smiley=engel017.gif] y que se venga. ;)

Y os venís los tres ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad...Calatayud :( pero no estuve hace poco. Es más, solo lo conozco de pasada :-/

Lulu....la cara que puso cuando vió que había puesto un asiento mono y quitado los reposapies traseros ::) ::) ::) ::) ::) ya sabes, sois así.....claro,para irte solo con tus amigos,pues te la guardo >:( >:( >:( >:( en fin, ya veremos. Lo de Calatayud me tira mucho,mucho,mucho. Además seguramente subiremos el Komando Madriz ::) ::)

bmwero dijo:
Es verdad...Calatayud :(  pero no estuve hace poco. Es más, solo lo conozco de pasada :-/

Bueno me referia a lo de Vinuesa, como yo pasé por allí... ::) y vais a ir los mismos :P

Lulu me parece que tendremos que esperar hasta Re-Basella ;D y sino se viene.... no le ajuntamos :P ala.....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Es verdad...Calatayud :( pero no estuve hace poco. Es más, solo lo conozco de pasada :-/

Lulu....la cara que puso cuando vió que había puesto un asiento mono y quitado los reposapies traseros ::) ::) ::) ::) ::) ya sabes, sois así.....claro,para irte solo con tus amigos,pues te la guardo >:( >:( >:( >:( en fin, ya veremos. Lo de Calatayud me tira mucho,mucho,mucho. Además seguramente subiremos el Komando Madriz ::) ::)

Hola bmwero, estarás de acuerdo conmigo que el relevo está yendo muy bien y que puede ser una iniciativa que al final va a contar experiencias anécdotas y detalles muy interesantes.
Anda pon tu toque vente con nosotros a la cargolada y a ver la maravilla de Vallbona de las Monges, no te arrepentirás.
Un saludo. ;)

Lo de la válvula es algo fuera de serie. Estoy dando palos al aire y dejándolas caer en medios mediaticos ::) 8-) 8-)

bmwero dijo:

Tranquilo bmwero, todas las mujeres son iguales. :(

La mia dice que quiero más a la moto que a ella, y eso no es verdad, las quiero igual a las dos ;D ;D

ayayay que nervios. la valvula se acerca.... Desde Lerida ya esta a un paso de Huesca... A ver si vamos pensando nosotros tambien en fechas concretas para ir planeando algo guapo...

Caracoles! gran idea!!!

BMWero, a veces, hay que ser un artista del alambre en la jungla de hormigon para poder compajinar aficiones y familia... suerte!

Vxx

Estoy estresadooooooo :-/ :-/ ,a este paso no reconoceré a mi família.

Hola Gentucilla ;D ;D

EL perro... si tienes toda la razon... nos tendriamos que juntar uno de estos dias (sabado o domingo) o bien subir a Huesketa o a mitad de camino o bajar a Zgz... eso ya lo hablamos un almuerzo conjunto Hues-Zgz algo.... pero tambien necesitariamos conocer como va la gente de Lerida y demas, ya que... esta va a ser... Monumental!!! ;D

A ver si habro un Post y vamos mirando cosillas... que a mi me han "hormigonado" los pies y estoy esperando que me lancen al rio... :-[

Saludos y.... no se si me podre escapar para Lleida ;)

barra cinco, abre un post Ya!! explícanos la avería a ver si entre todos encontramos la solución

venga hombre.....

saludos

unpezz

nino-r45 dijo:
Hola Gentucilla ;D ;D

EL perro... si tienes toda la razon... nos tendriamos que juntar uno de estos dias (sabado o domingo) o bien subir a Huesketa o a mitad de camino o bajar a Zgz... eso ya lo hablamos un almuerzo conjunto Hues-Zgz algo.... pero tambien necesitariamos conocer como va la gente de Lerida y demas, ya que... esta va a ser... Monumental!!! ;D

A ver si habro un Post y vamos mirando cosillas... que a mi me han "hormigonado" los pies y estoy esperando que me lancen al rio... :-[

Saludos y.... no se si me podre escapar para Lleida ;)

Desconozco el hormgonador que te ha hormigonado los pies perfo tengo una radial y un martillo electrico, por cierto alemanes, que no veas lo que son capaces de hacer ;D ;D ;D ;D pobre de tu como no vengas por Lleida >:( >:( >:(

Hay lista??

Meseapunte C=Ñ= ;D ;D ;D ;D ;D

CARACOLES ALIOLI :P DE RECHUPETE!!!!!!!

PD: Javi... yo te guardo un puñao ;)

Jooooooooooooooo :-[ yo quiero caracoles :'( joooooooooooooo :-[ :'(

nino-r45 dijo:
Hay lista??

Meseapunte C=Ñ= ;D ;D ;D ;D ;D

CARACOLES ALIOLI :P DE RECHUPETE!!!!!!!

PD: Javi... yo te guardo un puñao ;)
ostras hay que hacer una lista (rol) yo pensaba que con una espabilada nos apañabamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Haber la secre que tome notaaaaaaaaaaaaa.[/highlight]

Tomo nota, un momentito que voy a por la estenotipia y así escribo más rápido. ;D ;D ;D ;D

Lista de asistentes :

Gondolero
Nino-45
Zampabollos
Oltimer
BarraCinco
Unpezz

De momento estais los que sois, id confirmando la asistencia y las compañías. ;)

PD/ Javier, no te puedes quedar sin caracoles así es que si no hay moto tienes chofera. :-*

zampabollos dijo:
[quote author=bmwero link=1210091243/0#4 date=1210094372]Estoy peleando con la mujer >:( pues no me dice que solo pienso en largarme con la moto....pero que malos son los celos....si mi pobre Berta no dice ni mu :( 8-)

Tranquilo bmwero, todas las mujeres son iguales. :(

La mia dice que quiero más a la moto que a ella, y eso no es verdad, las quiero igual a las dos ;D ;D[/quote]

La mia en los viajes me dice que le hago mas fotos a la moto que a ella. Y puedo demostrar que es totalmente mentira. Hago las mismas a las dos para que ninguna se ponga celosa ;D

Lulu, cuenta también con migo y junior ;) Gracias

Boxer. dijo:
Lulu, cuenta también con migo y junior ;) Gracias

Oido cocina ;) dos más a pasarlo requetechupeteliron.

PD/ A partir de ahora iré actualizando la lista en la segunda entrada del post. O.K.

L u L u dijo:
PD/ Javier, no te puedes quedar sin caracoles así es que si no hay moto tienes chofera.  :-*

Memusionao :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Haré lo imposible por asistir :-[ :-*

Va lulú, vamos a mover un poco este post... apuntame a l relevo ;) Por cierto la valvula se me porta muy bien, dice que esta un poco cansada de la marcha de ayer y que envia recuerdos a tos los clasicos por esta maravillosa vuelta que le estamos dando... ;D

Pues vamos pa ya ;)

Mi secre irá acutalizando la lista de los asistentes y yo me voy a buscar un sitio donde solo nos den de comer alguna miajilla de algo y de postre "bicarbonato" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jordi R80R, paso nota a la secre para que te ponga en la lista

Ya se saben puntos de encuentro y horarios ::)?????????

zampabollos dijo:
Ya se saben puntos de encuentro y horarios ::)?????????

Organización por favor.... Si os parece bien ponemos 1 unico punto de encuentro, Uno el brekindans ( perdon) decia uno, la gasolinera del Bruc, por todos conocida (Autovía Barcelona-Lleida ) de allí se sale con gasolina puesta, salida a las 10:10 AM desde el Bruc para encontrarnos a las 11 en Cervera con Sisko y Susi.

Repetimos. Salida desde gasolinera El Bruc a las 10:10 , llegad evidentemente el tiempo que considereis necesario para hacer gasolina y demas...

Yo saldre de Hostalric sobre las 8:30 y no espero a nadie.... ;)

jordi R80R dijo:
[quote author=zampabollos link=1210091243/30#31 date=1211143209]Ya se saben puntos de encuentro y horarios ::)?????????

Organización por favor....  Si os parece bien  ponemos 1  unico punto de encuentro, Uno el brekindans ( perdon) decia uno, la gasolinera del Bruc, por todos conocida (Autovía Barcelona-Lleida ) de allí se sale  con gasolina puesta,  salida a las 10:10 AM desde el Bruc para encontrarnos a las 11 en Cervera con Sisko y Susi.

Repetimos. Salida desde gasolinera El Bruc a las 10:10 , llegad evidentemente el tiempo que considereis necesario para hacer gasolina y demas...

Yo saldre de Hostalric sobre las 8:30 y no espero a nadie.... ;)[/quote]

Jordi, qué punto kilométrico es el de la gasolinera? hace años que no paso por alli y sólo recuerdo la gasolinera de la Panadella, y dos... el crusaito......digo, al final donde se hace la entrega y la comilona..... :)

Hola Guap@s,

como no me cambie mucho la agenda, de momento no puedo ir a la caracola :'( :'( :'(.
Con lo que me hubiera gustado acompañar "de escolta" todas estas clasicas, a cual mas guapa, y reunirme con esta peña de motorista fuera de serie [smiley=beer.gif]
Enfin si me puedo escapar aunque solo sea para el café, lo haré ;), sino procuraré asistir a la otra :o
Eso de tener la agenda apretada, me esta estresando >:( (Laura también se estresa de ver que no puede ir :-/)
Bueno, no me lio mas. Un beso :-*,

Suzi

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( jooooooooooooo yo quiero caracoles :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

BarraCinco dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( jooooooooooooo yo quiero caracoles :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues espabila con la moto y dale un empujoncito.... a ver si nos vemos colega de la BBC

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( BBC nooooooooooooooo que llevo 11 años yaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo quiero ser afotero de titis en bikini :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-)

Apúnteseme al sarao del 1-6-08, esta vez si definitivamente se hace el dia 1 vendré solo :( Eva trabaja ese finde :-/ menos al que no se ha programado en sábado o tampoco podria asistir yo :o
Javier, si aún no tienes arreglada a barra5 te puedo llevar yo :D

Yo no puedo....

Norte tiene comida con los krapulas y a mi me toca guardia niñeril.

Podria ir con las niñas pero hay un problema importante... el coche y yo no somos amigos, hace años que no conduzco y me parece que no me acuerdo ni como se hace...

Para la proxima queda......

zampabollos dijo:
Jordi, qué punto kilométrico es el de la gasolinera? hace años que no paso por alli y sólo recuerdo la gasolinera de la Panadella, y dos... el crusaito......digo, al final donde se hace la entrega y la comilona..... :)

Los horarios son correctos, relevo con foto en Vallbona de les Monges (estoy negociando una visita al monasterio) [smiley=shocked.gif]

cister3.jpg
monestirdevallbonadelesmonges.jpg

y la comilona en Sidamunt [smiley=beer.gif]

Susi dijo:
Hola Guap@s,

como no me cambie mucho la agenda, de momento no puedo ir a la caracola :'( :'( :'(.
Con lo que me hubiera gustado acompañar "de escolta" todas estas clasicas, a cual mas guapa, y reunirme con esta peña de motorista fuera de serie [smiley=beer.gif]
Enfin si me puedo escapar aunque solo sea para el café, lo haré ;), sino procuraré asistir a la otra :o
Eso de tener la agenda apretada, me esta estresando >:( (Laura también se estresa de ver que no puede ir :-/)
Bueno, no me lio mas. Un beso :-*,

Suzi

Lloraremos tu ausencia pero te esperamos a cafe y chupito. ;) ;)

BarraCinco dijo:
BBC nooooooooooooooo que llevo 11 años yaaaaa

Yo quiero ser afotero de titis en bikini

Bueno si mucho me apuras, ::) ::) al paso que vamos necesitaremos un restaurante BBC, pero puestos a cambiar, que tal uno con piscina, a lo mejor hay una titi en bikini ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pablomarmol dijo:
Apúnteseme al sarao del 1-6-08, esta vez si definitivamente se hace el dia 1 vendré solo [highlight] Eva trabaja ese finde[/highlight]/ menos al que no se ha programado en sábado o tampoco podria asistir yo :o
Javier, si aún no tienes arreglada a barra5 te puedo llevar yo :D

Secre toma nota, Pablo dame el telefono del Jefe de EVA que ya hablo yo con el, esta visto que no santerao que hay una valvula solitaria por Catalonia :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

kika dijo:
Yo no puedo....

Norte tiene comida con los krapulas y a mi me toca guardia niñeril.

Podria ir con las niñas pero hay un problema importante... el coche y yo no somos amigos, hace años que no conduzco y me parece que no me acuerdo ni como se hace...

Para la proxima queda......

Queda claro que lo tuyo son las motos, pero te lo pongo facil, norte se podria llevar las niñas a comer con los Krapulas ;D ;). Brindaremos por ti 3 HIPS y un HURRA

BarraCinco dijo:
:D Gracias Pablo :D

:-/ Quina por! :-[ :P

Venga Javi no seas timido, que por unos buenos caracoles llauna................................. se pierde el miedo ;D ;D ;D ;D ;D

Lulu toma nota tambien vendra Kojak y Carmen.

javi, yo no digo nada...pero si no tienes la moto y quieres y comodo......... si yo me apunto, que creo que si podre, maribel igual va con el coche y con unas amigas...........todas sin compromiso....

es un decir

unpezz dijo:
javi, yo no digo nada...pero si no tienes la moto y quieres y comodo......... si yo me apunto, que creo que si podre, maribel igual va con el coche y con unas amigas...........todas sin compromiso....

es un decir

Comooooooo...? que...? mande...? Apunta...apunta :o :o :o :o :o ;D

unpezz dijo:

es un decir
Ostiasss :opuedo ir yo también en el coche? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se preparen un MICROBUSS que seguro lo llenan.... :P

Yo tengo sitio para Una Damisela... de 24 a 40 años y no mas de 50 kg.... que llevo una R45 :D ;D ;D ;D ;D

Saludos

BarraCinco dijo:
[quote author=unpezz link=1210091243/30#43 date=1211216040]javi, yo no digo nada...pero si no tienes la moto y quieres y comodo......... si yo me apunto, que creo que si podre, maribel igual va con el coche y con unas amigas...........todas sin compromiso....

es un decir

Comooooooo...? que...? mande...? Apunta...apunta :o :o :o :o :o ;D[/quote]

Y no las importaría pasar por Madrid ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D Al final va a resultar que nos interesa algo mas aparte de la comida ;D ;D ;D ;D

A no, pero si esto tambien se co.... uy :-X

pablomarmol dijo:
[quote author=unpezz link=1210091243/30#43 date=1211216040]javi, yo no digo nada...pero si no tienes la moto y quieres y comodo......... si yo me apunto, que creo que si podre, maribel igual va con el coche y con unas amigas...........todas sin compromiso....

es un decir
Ostiasss :opuedo ir yo también en el coche? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Entonces ya no hablo con el jefe de EVa :-? :-?

Atrás