Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Hola, yo estoy intentando convencer a mi mujer de ir los 4 enlatados. Es una lástima porque no puedo decir a nadie si quiere venir en coche porque ya está lleno ;D ;D
Todo sea por los cargols.
Saludos

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

L u L u dijo:
Quiiiiiiiimmm  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, que pena, penita, pena, en fin, se te va ha hechar de menos.

Koyac_55 - Me alegro de veros por fin por aquí. Un beso a M.Carmen.

Chic@s, plis, miraros la lista que no quiero dejarme a nadie.  ;)

Hola Quiiiimmm! Soy M.Carmen espero que te hayas recuperado de la comida del sábado!! :P :P :P
Un besote de Koyac y mio!!! Nos vemos

quim_r100rs dijo:
Yo no puedo ir  a la de Lerida,tengo evento familiar;espero que lo paseis muy bien ,cuidadin con la comida que ya nos conocemos y los caracoles con salseta son muy viciosos :P
Espero acompañaros en la proxima.

Vssssssssssssssss.

Weno Quim espero verte en la proxima salida,ya que te vas a perder ese platito de caracolessssss!! :-[ :-[

Ayer mi secre se le olvido saludar a tod@s de este foro! :D Koyac

jordi R80R dijo:
Va lulú, vamos a mover un poco este post... apuntame a l relevo ;) Por cierto la valvula se me porta muy bien, dice que esta un poco cansada de la marcha de ayer y que envia recuerdos a tos los clasicos por esta maravillosa vuelta que le estamos dando... ;D

Lulú ? ejem :o

:-[ :-[ :'( :'( :-[ :-[ :'( :'( :-[ :-[
Pido mil disculpas, ha sido un lapsus, en todo momento hemos contado contigo, por supuesto, además tienes el valor más preciado ;), sin tí solo sería una "comilona", te necesitamos para hacer el relevo como debe ser. (tu ja m'entens) ;D ;D

:-* :-*

El otro punto para ir al relevo Girona -LLeida podria ser area de BELLATERRA GASOLINERA hora 9.15 para salir hacia el segundo encuentro

Lulú, cap problema  ;) digo estos son capaces de ir a comer sin la valvula  ;D  

kojac-55 cap problema mientras esteis en la gasolinera del Bruc a las 10:10 para salir...

Ah se me olvidaba ayer la valvula, estuvo el el Cap de Creus, tambien en  la Jonquera (frontera con el pais vecino francés)  :) Por aquello del punto cardinal mas al este de la peninsula y no se si tambien en norte ?
Objetivo conseguido... proximamente fotos y mas informacion en el diario de ruta  8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203276208

jordi R80R dijo:
Lulú, cap problema  ;) digo estos son capaces de ir a comer sin la valvula  ;D  

kojac-55 cap problema mientras esteis en la gasolinera del Bruc a las 10:10 para salir...

Ah se me olvidaba ayer la valvula, estuvo el el Cap de Creus, tambien en  la Jonquera (frontera con el pais vecino francés)  :) Por aquello del punto cardinal mas al este de la peninsula y no se si tambien en norte ?
Objetivo conseguido... proximamente fotos y mas informacion en el diario de ruta  8-)

jordi creo que pasas zona bellaterra y alguien mas de esta manera haremos de escolta

ok, Koyac que no Kojac ;) Sabes que pasa que no llevo reloj en la moto y una vez subido no me paro hasta que se me acaba la gasolina :) Agradezco la escolta desde Bellaterra y creo que puedo pasar sobre las 9:15 por allí, si no estoy a las 9:20 ir tirando para gasolinera El Bruc, me lleva una R80R azul turquesa con maletas... 8-)

Uves y salut

jordi R80R dijo:
Ah se me olvidaba ayer la valvula, estuvo el el Cap de Creus, tambien en la Jonquera (frontera con el pais vecino francés) :) Por aquello del punto cardinal mas al este de la peninsula y no se si tambien en norte ?
Objetivo conseguido... proximamente fotos y mas informacion en el diario de ruta 8-)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eres un crack, si señor, así de hace, contra viento y marea, pero la válvula en su sitio.
Esperamos las fotos y el relato, como no.

Vamos a darle una subidita que ya quedan pocos días ;)

Venga animaros [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Ya os pongo el paraguas, para que lo cojais los temerosos de los dioses de la lluvia ::)

Esto se acerca chic@s, y además en contra de las prediciones de Zampabollos ;D ;D, se prevee buen tiempo, así es que no harán falta paraguas, los dioses de la lluvia se han tomado un pequeño respiro. 8-)

Estaros al quite que tengo al jefe en Lleida para concretar la rutilla, las monjitas y la "comilona" ;)

Sería conveniente, creo, que vayais poniendo los puntos en los que os vais a encontrar, los de Sabadell y los de la gasolinera del Bruc, más que nada para que nadie se deje a nadie y nos encontremos todos en Cervera.

Que nervios....... :-[

Y yo? :-[ anone quedo yo? :-? y... con quien?? :-/ joooooo

con lo de quedar que dice LULU, pues eso, os habeis planteado los Km de autovía que tenemos????¿ alguien se apuntaría a ir desde Martorell hasta Igualada por la carretera de Piera-Capellades?

Es por liarla un poco, si no se anima nadie , me decis a que hora pasais por Martorell, (autovia o similar) y nos recogeis y si no nos vemos en la gasolinera del Bruc a las 10 horas.

que no es por no ir...

saludos

unpezz

nino-r45 dijo:
Y yo? :-[ anone quedo yo? :-? y... con quien?? :-/ joooooo

Pero es que no hay ningún otro "baturrico" para el evento ????? :'(

Ya sé que puedes hacer, te vienes el viernes a casa y vamos juntos hasta el punto de encuentro y asín no irás solo ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver si me aclaro, que estoy un poco espeso :-/

Cuantos lugares de reunión tenemos y a que horas???

Alguien va a salir de barcelona?

:)Vamos a ver Carlos, a la 9:15 hay un punto de encuentro en el hotel bellaterra de la AP-7 en direccion Tarragona, desde aqui nos dirigiremos a la gasolinera del aBruc qu es donde haremos el punto de encuentro, por cierto contar conmigo en Bellaterra.

OK, pero nadie sale de Barcelona????

OK, PANTER encuentro BELLATERRA UMPEZZ, podemos pasar 9.30 pasado peaje MARTORELL

zampabollos dijo:
OK, pero nadie sale de Barcelona????
Yo saldré de les Planes, en dirección peage Martorell, si quieres nos vemos justo después del peage para la A2 ;)

pablomarmol dijo:
[quote author=zampabollos link=1210091243/105#118 date=1211889377]OK, pero nadie sale de Barcelona????
Yo saldré de les Planes, en dirección peage Martorell, si quieres nos vemos justo después del peage para la A2 ;)[/quote]
Pues eso, me dice Koyak que para no liarnos, mejor quedamos justo después del peaje de Martorell dirección A2 en la primera area de descanso que encontremos a mano derecha y así rodamos juntos por la A2 os parece bien de los que vamos hacia allá? saludos

Hola Lulu, que tal Sisku ?.
Podeis apuntarme para el dia 1. Quedare con Jordi R80R e iremos juntos al punto de encuentro del Bruc. Probablemente quedaremos en Llinars del Vallès, lo digo por si alguien se añade, de todas formas a ver que dice Jordi, ya informaremos. [smiley=thumbsup.gif]

nachomotorbike dijo:
Podeis apuntarme para el dia 1. Quedare con Jordi R80R e iremos juntos al punto de encuentro del Bruc. Probablemente quedaremos en Llinars del Vallès, lo digo por si alguien se añade, de todas formas a ver que dice Jordi, ya informaremos. [smiley=thumbsup.gif]

Hey Ignasi
Si tu y tu madurona nos esperais podemos quedar junto al drac.
Gondolero.

Si pudiera... ayer termine a las 00:00 de currar, hoy a las 22:00... las cosas de la Expo...

Dime un punto de encuentro y una hora Lulu y paso por alli el sabado por la mañana, aunque tenga que levantarme a las 5:00 de la mañana ;)

Todo dependera de si se me lia o no el fin de semana... pero hare lo posible pq no sea asi ::)

Besicos :-*

pablomarmol dijo:
[quote author=pablomarmol link=1210091243/120#120 date=1211895351][quote author=zampabollos link=1210091243/105#118 date=1211889377]OK, pero nadie sale de Barcelona????
Yo saldré de les Planes, en dirección peage Martorell, si quieres nos vemos justo después del peage para la A2  ;)[/quote]
Pues eso, me dice Koyak que para no liarnos, mejor quedamos justo después del peaje de Martorell dirección A2 en la primera area de descanso que encontremos a mano derecha y así rodamos juntos por la A2 os parece bien de los que vamos hacia allá? saludos[/quote]

Pablo, nos vemos en la primera área de descanso dirección A2 pasado el pago ;)

A que hora estarás ahí, más o menos?

nachomotorbike dijo:

Podemos quedar con migo en el poste de gasolina de Mollet en la AP 7 ......................................A que hora???????

Madre mia, que nervios y que lio, espero que entre vosotros os aclareis en los puntos y las horas de encuentro.
Lo que yo tengo claro es que a las 10h. en la gasolinera del Bruc ha quedado la mayoria, y que supungo sobre las 11h., ya os daré el punto de encuentro, en Cervera.
A partir de ahí es cuestión de seguir al que tienes delante ;)

Mañana Sisko va ha hacer la ruta y os podré dar más información, así es que como mucho el jueves estará todo puntualizado.

Nino - Por mucho que tengas que madrugar, creo que será mejor quedar en algún punto de Lleida, ya concretaremos. Por cierto, vendrás solo ?? y PerroVerde ?? ( me refiero a solo de moto, si vienes acompañado o no, es cuestión tuyoa, pero no me pongas celosa :-*

Boxer. dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1210091243/120#122 date=1211913681]Hola Lulu, que tal Sisku ?.

Podemos quedar con migo en el poste de gasolina de Mollet en la AP 7 ......................................A que hora???????
[/quote]

Vale !!!!!, en cuanto hable con Jordi digo algo. ;)

Para los que habeis quedado después del peaje de Martorell, deciros que la primera gasolinera a la que se accede directamente (no por carril lateral de mas de 500mts) es la de El Bruc, pero os propongo varias alternativas:

1º - Cuidarás a la moto como a tí mismo . Pasaros por casa a las 9 y os invito a café (vivo a 3 km del peaje en Sant Esteve Sesrovires) luego cogemos la autovía

2º - Quedar en el centro comercial de Abrera (está al otro lado de la autovía pero está) Salida Can Amat

3º .- quedar en la primera entrada de Esparraguera en la rotonda, hay una área de servicio Shell al lado

4º,- Honraras a tu moto y a tus compañeros de viaje. Si quedáis en el peaje, nada mas pasarlo, por favor decirme a que hora, yo os espero un poco mas adelante, en la autovía, no puedo acceder a esa zona.

5º.- No matarás ( aunque vaya en japo)

6º No cometerás actos impuros y nos vemos en El Bruc

7º.- procuraras que no te roben en el "conce", decid vosotros donde quedamos

8º.- Dejadme algún teléfono porque ya sabéis. llego tarde, me pierdo, etc.....

9º - Mi teléfono es el 669994867, antes de abandonarme darme un toque

10ª.- Las chicas enlatadas y yo os vemos el domingo

Saludos

unpezz

unpezz dijo:
Para los que habeis quedado después del peaje de Martorell, deciros que la primera gasolinera a la que se accede directamente (no por carril lateral de mas de 500mts) es la de El Bruc, pero os propongo varias alternativas:

1º - Cuidarás a la moto como a tí mismo . Pasaros por casa a las 9 y os invito a café (vivo a 3 km del peaje en Sant Esteve Sesrovires) luego cogemos la autovía

2º - Quedar en el centro comercial de Abrera (está al otro lado de la autovía pero está) Salida Can Amat

3º .- quedar en la primera entrada de Esparraguera en la rotonda, hay una área de servicio Shell al lado

4º,- Honraras a tu moto y a tus compañeros de viaje. Si quedáis en el peaje, nada mas pasarlo, por favor decirme a que hora, yo os espero un poco mas adelante, en la autovía, no puedo acceder a esa zona.

5º.- No matarás ( aunque vaya en japo)

6º No cometerás actos impuros y nos vemos en El Bruc

7º.- procuraras que no te roben en el "conce", decid vosotros donde quedamos

8º.- Dejadme algún teléfono porque ya sabéis. llego tarde, me pierdo, etc.....

9º - Mi teléfono es el 669994867, antes de abandonarme darme un toque

10ª.- Las chicas enlatadas y yo os vemos el domingo

Saludos

unpezz
Hola Unpezz, lo de la primera rotonda de esparraguera, area Shell puede estar acertado, lo digo porque iremos varios y no quiero perder a nadie ni perderme yo ;) si a los demás les parece bien, solo falta concretar la hora, desde allí, cuanto tardamos hasta la gasolinera del Bruc? saludos

Hola que tal???

Pablo, desde el área de servicio Shell de Esparraguera hasta la del Bruc no se tarda mas de 10/15 minutos (depende de la muñeca), osea que si salimos a las 9,15 de allí nos sobra tiempo.

De todas formas acabo de hablar con Maribel, alias Kitti (lider indiscutible de las chicas enlatadas) y me ha dicho que traerán cruasans para todos a las 8,30H en mi casa, si no venís me va a salir el colesterol por las orejas.

El que quiera venir a casa que lo diga, el teléfono está en el post de mas arriba y desde aquí hasta la gasolinera de Esparraguera hay 15 minutos o menos.

Si no falla nada iremos Ana y yo en la BMWurra y dos latas con tres chicas, Jaume y dos infantes, osea que hay plazas libres y además, tenemos maleteros para los cascos cuando paremos

saludos

unpezz

unpezz dijo:
javier, no te compres el twin max que lo tengo yo y para eso está, pa cuando hace falta, te lo llevo el domingo?

Por cierto el domingo vienes con la /5, con Pablo o te apuntas a alguna lata?

saludos

unpezz

Otia... pues no te voy a decir que no. En principio ire con la BarraCinco :D. Lastima de lata llena de chicas, macagunto :-*. Ayer hice 42km, y no parecio dar grandes problemas. He puesto la bateria a cargar con lo cual espero llegar sin problemas.

Si te traes el Twinmax, pos guay asi aprovecharemos el rato de la siesta y de paso nos explicas como va :D.

P.D: y ya puestos a pedir, un tornabis pal carburata, que yo de herramientas solo llevo la tarjeta de asistencia y el mobil ;D

Lulu por ahora "no tengo planes" ;D pero nunca se sabe :D

Creo que estais quedando para el dia 1... igual me subo el sabado duermo por alli y asi puedo quedar con vosotros donde me digais ::)

Ummm no se.... seguire pendando a ver si combenzo a "alguien" ;D ;D

Abracicos

nino-r45 dijo:
Lulu por ahora "no tengo planes" ;D pero nunca se sabe :D
Creo que estais quedando para el dia 1... igual me subo el sabado [highlight]duermo por alli[/highlight] y asi puedo quedar con vosotros donde me digais ::)
Ummm no se.... seguire pendando a ver si combenzo a "alguien" ;D ;D
Abracicos

No te preocupes por buscar, en casa tienes sitio. ;) y así puedes improvisar sin tener nada previsto.

IMPORTANTE

Ya tenemos ruta – A parte de los diferentes puntos de encuentro, desde las 10h. en la gasolinera del Bruc, seguir por la A2 hasta la salida 523 (Vergos-Cervera) seguir por la carretera dirección Cervera, pasareis un tunel y saliendo hay una gasolinera, quedamos allí a las 11h. repostamos y seguimos con la ruta.
Cervera-Granyanella-Vallfogona-Guimerà-Ciutadilla-Vallbona de les Monges. (+/- 1 h.)
Aquí haremos una visita al monasterio, será guiada y con una duración de una media hora (coste entrada 2 €) y después seguiremos hasta Sidamon, a comer a Els Quatre Llops.

>:( En el peor de casos y que llueva, no será nadie mal visto por venir enlatado ;) y habrá alguna pequeña variación en la ruta.

Os planteo el menu : 30€

Como entrantes – Caracoles
Esqueixada
Habitas con chipirones
Julias con Almejas

Como segundos – Combinado de carnes
Combinado de pescados
Entrecot
Solomillo

Bebida (cava), postres y cafés.

IMPORTANTE – Se agradecería que si alguno tiene claro que prefiere Entrecot o Solomillo, que lo diga para poder tenerlo encuenta. (Así nos lo ha pedido Fernando el Chef)

Cargols a la llauna :D, nada de cosas raras, guisaos o con salsas, egggs, si no son a la llauna, no son caracoles :( y combinado de carnes :D

Supongo que quedare con Kuk :D y espero no tener ningun problema con la amoto :-/

Hasta el domingo (en Cervera a las 11h o quiza en Vallbona de les Monges a las 12h, ya os diré))

MUY IMPORTANTE

CARGOLS A LA LLAUNA  I FILET   :D

Y nos vamos a mojar otra vez.....

Joer, nosotros finalmente no podemos ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sin palabras .
Javier, llevas el colector reventado o ya lo has cambiado?
Saludos

Jooooooooooooooo Juanjo que rabia que no podais venir.... Haber si lo podeis combinar ;)

Llevo el colector reventao, tengo una cinta de aluminio, no se si aguantará :-/, le meteré cuatro o cinco vueltas haber que pasa...

La cinta no es la de aluminio de tela tipo cinta americana (que tambien la tengo) sino la super finita que parece papel de aluminio.

Hola. Lulu, el solomillo es lo que también llamamos rosbif? si es que sí, apunta, si no entrecot :D
parece que nos vamos a mojar :(

Javier, con un trozo de chapa (vale lata de conserva) y dos abrazaderas metálicas micalor llegas al fin del mundo, lo se por experiencia, yo vine desde Rissani (Marruecos) hasta casa con un apaño así, procura que la chapa se3a el máximo envolvente con el tubo, que le de la vuelta y si además le metes como junta una de esas pastas de Nural que aguanta el calor, ya no cambias el colector. La cinta que parece de aluminio y aguanta el calor se rompe, no aguanta, también lo sé.

saludos

unpezz

So pena de parecer pesado , mi mujer me dice al mediodía que como estaba el tema de los caracoles ;einnn? :o :o
que le apetece darse un garbeo con los nins. No me lo puedo creer . :D :D
Nosotros saldremos a nuestro aire, pararemos a los bibes y nos presentaremos en sidamunt para comer. Todo dicho con la boca pequeña :-X por si . Supongo que si diluvia no se animará ,no sé.
En función de la hora a la que lleguemos avisaré
Conocerá antes como es una /5 por la de Javier que por la mía ,mandahuevos.
En fin,pondré algún cirio haber si hay suerte.
Hasta el domingo ,
PD. Caracoles a llauna y carnes y para mi mujer un trocito de cielo

Bueno como por lo visto nadie se apunta a cruasanes y café en casa,http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/cry.gif
llorar pues si os parece quedamos en el área de servicio Shell de Esparraguera, la primera salida de esa población de la A2, a las 9,30 horas, ya me diréis algo...

me vais a matar con el colesterol, porque Kitti dice que ella trae cruasanes..... y los trae!!!

Por cierto Lulú, apunta una de entrecot, y pregúntale cuando la veas a Kitti si quiere entrecot o ensalada y te reirás un montón con la respuesta.

saludos

unpezz

unpezz dijo:
Bueno como por lo visto nadie se apunta a cruasanes y café en casa,http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/cry.gif
llorar pues si os parece quedamos en el área de servicio Shell de Esparraguera, la primera salida de esa población de la A2, a las 9,30 horas, ya me diréis algo...

me vais a matar con el colesterol, porque Kitti dice que ella trae cruasanes..... y los trae!!!

Por cierto Lulú, apunta una de entrecot, y pregúntale cuando la veas a Kitti si quiere entrecot o ensalada y  te reirás un montón con la respuesta.

saludos

unpezz
Ok a las 9:30 area Shell de la entrada de Esparraguera, supongo que llegaré con Zampabollos y Koyak, lo de ir a tu casa a desayunar mola pero es que es muy temprano, gracias y a Kitty también, nos vemos el domingo

Puede que si que llueva >:(, pero os aseguro que la válvula hace su ruta PETI KI PETI 8-)

Voy a ir haciendo recuento de segundos, para que mañana Sisko vaya a ver al "chef".

Javier - Combinado de carnes

La /5 - Lata de conserva con cinta americana ;D ;D ;D ;D ;D

JordiR80R - Solomillo

Pablomarmol - Entrecot (el rosbif es otra cosa, mira en imágenes del google ;D ;D )

Oltimer - Combinado de carnes y un PEDAZO de cielo para la mami

Unpezz - Entrecot y crusanes ;D ;D ;D

unpezz dijo:
Bueno como por lo visto nadie se apunta a cruasanes y café en casa, :'( llorar pues si os parece quedamos en el área de servicio Shell de Esparraguera, la primera salida de esa población de la A2, a las 9,30 horas, ya me diréis algo...

Por cierto Lulú, apunta [highlight]una de entrecot,[/highlight] y pregúntale cuando la veas a Kitti si quiere [highlight]entrecot o ensalada[/highlight] y te reirás un montón con la respuesta.
saludos
unpezz

Solo uno ??? es que Ana no la dejas comer ::)

Ya he hablado con Kytti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LULU, Ana me come muy bien y por supuesto que le gusta un buen entrecot", pero es mas de primeros, vamos que disfruta tanto con unos buenos entrantes como con lo siguiente, cuando se pone da gusto verla

Estoy hablando de la comida!!!!!!!! que os conozco!!!

Atrás