Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Junio

LAS MIAS LAS PONDRA LULU

Re: Relevo válvula Girona - Lleida  - 1 de Ju

alguien mas del komando barcelona, aparte de mi, vió un alucinante arco iris cuando volvíamos?????

::) Nosotros lo vimos ::) y pense.... pedazo de curva a 45º ;D ;D ;D ;D ;D

unpezz dijo:
alguien mas del komando barcelona, aparte de mi, vió un alucinante arco iris cuando volvíamos?????

Claro que si, nada de alucine eran reales yo iba detrás de ti y los vi, preciosos y bien definidos. [smiley=vrolijk_1.gif]
Vssssssssssss
Gondolero.

Tengo una sorpresa, aunque es la primera vez y no sé que tal va ha funcionar

http://es.youtube.com/watch?v=LoTs9JwD2zQ

Un inciso - Un poco más arriba de éste mensaje, hay un modelo que anuncia una moto amarilla 8-) se podría conseguir un original, es que tengo una hija que en cuanto lo vio dijo............ bueno mejor no lo digo ;D ;D ;D

LULU como en todo hagas las mismas maravillas-----

sisku, descansa.

muy guapo, de verdad, gracias

:-[ Mira que no hacen mas que copiarme el color de la moto :-[

Al final Lulu, le animaremos a que se venga  [smiley=laugh.gif]

PD: Que bueno el vidrio.... :D

unpezz dijo:
alguien mas del komando barcelona, aparte de mi, vió un alucinante arco iris  cuando volvíamos?????
Por supuesto :D qué sensación más guapa, rodar en moto hacia el arcoiris :o :o :o :o :o super guapíssimo :D :D

Hola, por fin salgo de la secadora.
Perdonad el retraso pero de tanta agua tenia los cacahuetes arrugados  ;D. Bueno al loro. La ruta fantastica, sobre todo las dos vueltas de reconocimiento , EH SISKU ?  ;D  ;D, pretendias despistarnos eh?, pues ya ves que no, que a los reyes del rebufo no se les pierde facilmente.
Lulu como siempre las fotos buenisimas  [smiley=thumbsup.gif] , menos las hechas a traición  ;D ;D, reconozco que eres toda una dama por no publicarlas  :-*. Anfitriones  10. [smiley=thumbsup.gif]
Bueno tengo que decir que a partir de ahora a boxer lo voy a llamar caracol pues cuando llueve viene metido dentro del caparazón (coche) propongo que hagamos una colecta para su santo y le compremos el autentico traje de lluvia mod. PABLOMARMOL  ;) (hola Pablo, que mala es la envidia) pero en color verde así tendremos media patrulla POWER RANGER . Si que vi el arco iris unpez, genial igual que tu cupolino (por cierto tu hijo me conto un montón de chistes verdes  ::)). Un aplauso a los maños por su paciencia a tragarse todo el discurso del monasterio en catalán, hacia el final ya sabian decir me cagen deu (me cago en diez) Nino ahora ya tienes escusa para cambiar los escapes al menos el izquierdo  ;D, un beso ha tu chica , se porto como una autentica motera.
Ferran, compañero de Susi se llevo un recuerdo del evento," guardam la corda " ( guardame la cuerda ) ;D.
A los pequeñines (teneis unos padres valientes) un aplauso se portaron de cine a pesar del manoseo i cuchi cuchis del grupo motero, he dicho motero ? perdón queria decir motero y COCHERO  ;D ;D, a que pica  ::).
Increible, el TOP CASE de Jordi tenia funda y todo, autentico modelo KING LUXURY . Un relevista de primera. (unos dias antes soño que perdia la válvula, con razón estaba más delgado ;D)
Gondo, tienes que fabricarte unas gafas con limpia parabrisas, a la vuelta lo paso fatal pero con dos...
siguio adelante, animo por que creo que pronto iras con DOS CILINDROS, al menos no te mojaras los pies.
A mi compañera de mesa, no dire nombres , espero que no le afectara mucho el marisco pero seguro que cuando llego a casa y se peino le salian chispas ;D ;D.
Espero no dejarme a nadie y un saludo también a todos los cocheros ya que por una vez, y que no sirva de precedente, pasaremos por alto el desliz. Un abrazo a todos y hasta la próxima. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Boxer. dijo:
[quote author=unpezz link=1210091243/180#184 date=1212346194]Vale Pablo, eso solo puede ser por dos cosas, o porque el amor es ciego.........

saludos unpezz

Yo creo que será esto je je je. Yo también he llagado seco............espero que no seáis mamones y colguéis una foto de mi R65, que ya os vengo a venir ;)

Como siempre me lo pase estupendamente. Un abrazo :-*
[/quote]

El primer día, ya lo dije...............AL LORO QUE OS ESTÁN EMBAUCANDO  :D

nachomotorbike dijo:
. [smiley=thumbsup.gif]
Bueno tengo que decir que a partir de ahora a boxer lo voy a llamar caracol pues cuando llueve viene metido dentro del caparazón (coche) propongo que hagamos una colecta para su santo y le compremos el autentico traje de lluvia mod. PABLOMARMOL . [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Que alguien haga el favor de colgar una foto de la R65 que yo me dejé la cámara, creía que LULU sería mas seria y lo haría :'( :'(

Hola a t@dos!

Fue una salida estupenda, un pezz nos dijo que nos lo pasariamos muy bien, pero os aseguro que fue"genial" ;).
Tanto Sisko como Lulu sois muy buenos anfitriones............La ruta fue muy agradable i" la boda vikinga"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D quins ENTRECOTS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D<Si teneis razón......donde se ponga
un buen entrecot!!!!
Quando deciis que se repite?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boxer. dijo:
Que alguien haga el favor de colgar una foto de la R65 que yo me dejé la cámara, creía que LULU sería mas seria y lo haría :'( :'(

Ostras no sabia que a esta cosa rara le llamaban R65

audi-a4-avant-2009-2503-1.jpg

relevovalvula060xg6.jpg

Anda pero si aquí no llovia ;D

Pues el color es el mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres malo Pablomarmol....................pero eres un crac con el fotoshop je je je je. Sisco a ver como llevas la vista ;D ;D ;D ;D

Boxer - ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitty - Que tal el entrecot ?? ;) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Boxer. dijo:
Eres malo Pablomarmol....................pero eres un crac con el fotoshop je je je je. Sisco a ver como llevas la vista ;D ;D ;D ;D

La vista mal, pero noos podéis imaginar lo bien que va un@ R65audia4wagon para poner los trajes de agua, los cascos, las bolsas, los recuerdos etc. etc.

Albert, vaya carenado guapo le has puesto a la R-65, pero lo que no me gusta son esos circulitos que lleva delante.................

Ya se lo que paso!!!,,como a ti te gustan los "AIR -COOLED", no viniste en moto porque pensaste ....."cuando llueven son "WATER-COOLED"", pues no!!! que no tiene nada que ver!!!!

Hola Tod@s,

bueno, bueno, bueno y eso que solo fuimos a tomar cafe :o, que envidia (sana,por supuesto) :D :D .
Me ha gustado mucho volver a ver los moteros conocidos  y los moteros por conocer ;),
enfin, un abrazo a tod@s y espero volver a veros.Besos  :-* :-* :-*

Suzi,

LULU & SISKO, que pedazo de comida :o :o,  por los restos que hemos vistos  ;D ;D ;D ;D, os puedo asegurar que como organizais otra, con este ambientazo,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] el Francesc pone de lado la bici y se apunta  ;D ;D ;D ;D.
Sois geniales, un beso. :-*

Como he disfrutado viendo fotos y leyendo los comentarios... jajaja, que bueno.

Me quedo con esta imagen, que se podría titular: "Quien te ha visto y quien te ve, motero".

Es muy tierna... y no habla de motos, ni de personas, ne de piezas, ni de quién es quien. Quizá trate de algo más importante, de cariño.  

IMG_3154.JPG

Un saludo con todo mi cariño a todos.

sisko1 dijo:
[quote author=Boxer. link=1210091243/210#216 date=1212518774]Eres malo Pablomarmol....................pero eres un crac con el fotoshop je je je je. Sisco a ver como llevas la vista ;D ;D ;D ;D

La vista mal, pero noos podéis imaginar lo bien que va un@ R65audia4wagon para poner los trajes de agua, los cascos, las bolsas, los recuerdos etc. etc. [/quote]

Jo jo jo jo, la verdad es que si que fue bien el armario ;)

unpezz dijo:
Albert, vaya carenado guapo le has puesto a la R-65, pero lo que no me gusta son esos circulitos que lleva delante.................

Ya se lo que paso!!!,,como a ti te gustan los "AIR -COOLED", no viniste en moto porque pensaste ....."cuando llueven son "WATER-COOLED"", pues no!!! que no tiene nada que ver!!!!

je je je la verdad es que me encantan los air-cooled. tendré que modificar el carenado je je je

esbama dijo:
Como he disfrutado viendo fotos y leyendo los comentarios... jajaja, que bueno.

Me quedo con esta imagen, que se podría titular: "Quien te ha visto y quien te ve, motero".

Es muy tierna... y no habla de motos, ni de personas, ne de piezas, ni de quién es quien. Quizá trate de algo más importante, de cariño.

IMG_3154.JPG

Un saludo con todo mi cariño a todos.
Se te echo de menos amigo Esbama a personas como tu, haber cuando te animas a venir
Un abrazo
kuk

pero que bien que lo pasateis me alegro por todos y vaya fotos guapas gracias por ponerlas 8-) 8-) 8-)
lastima de dia de lluvia :-/ :-/ :-/
lo guapo que seria volver algun dia mas en verano para asegurarnos el buen tiempo ::) ::) ::)

HOLA A TOTHOM. FINALMENT M'HEU SEDUÏT. SÓC EN JAUME, L'AMIC DE UNPEZZ I ANNA. FINALMENT M'HE INCRIT SL FORUM I OPERARÉ AMB EL NICK DE delerictesurador.

Les decia a mis amigos de las clasicas de Catalaunya que despues de salir con ellos un par de veces i haber destrozado mi japonesa (seguiré sobre mi honda de momento) en una accidente del salimos relativamente bien, me he decidido a entrar para poder saludarles i darles gracias por lo amables i cariñosos que son, vaya que somos. Pongo un link de cuatro fotos de la salida al momasterio de Vallbona de le Monges. Donde está enterrada la reina Violant d'Hungria, segunda esposa del rey Jaume I el conqueridor.

http://picasaweb.google.com/delerictesurador/20080603VallbonaDeLesMonges

un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
JAUME

EEEIIIIII Jaume, bien venido, :-* :-*

Ya sabes donde te metes, amigo ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, es que no había un nick más complicado >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por las fotos al más puro estilo documental, claro :-? ahora lo entiendo, como viniste en coche :)

Se te saluda Jaume. Dentro de poco también te pillas una air-cooled de BMW je je je ;)

L u L u dijo:
D

Por cierto, es que no había un nick más complicado  >:(  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D con esto tienes razón je je je je

Lo dicho se beinvenido a este foro amigo Jaume veo que has retocado el nick asi esta mucho mejor pues pasa y acomodate
Un saludo
kuk
JAHRESTREFF IN OLPE

delerictesurador????? Jaume traduce!!!

Bien venido al foro, por fin has hecho algo sensato, ya solo te falta cambiar esa tostadora que tienes en reparación por una moto y casi lo habrás conseguido

Espero que podremos disfrutar de tus dotes literarias,

Las fotos muy guapas, pero es que tienes un peaso cámara....

Por cierto nos vemos mañana por la tarde??? y el sábado al agua???

Llámame porfa.

saludos

unpezz

Gracias Manuel ::) ::), ya ves compartiendo la familia con las motos.
Haber si coincidimos de nuevo , que la última vez no tenías tantas canas.
un abrazo ;)

Hola a tod@s!!

Estas son las fotos que hicimos las enlatadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Dhttp://picasaweb.google.es/bel.maybe/SortidaDia1DeJuny2008MotosIVaries

Un besazo

Benvingut al foro Jaume, ya empiezan a acosarte con que te pilles una clásica, la verdad es que les doy la razón, verás como la disfrutas más, se sienten de otra forma ;) nos vemos en la próxima :D

Chic@s, con tanta foto vamos a poder hacer un hipersupermega álbum que va ha ser una pasada.

Gracias a todos y por supuesto a cual mejor ;)

R-QUE-R dijo:
.....y estamos tan agustito........
Anda que no os lo pasais bien ni ná

Pues ya sabes Gabriel, si quieres estar agustito................. ;)

que se os encuentra a faltar :-* :-*

Kytty, Jordi,Koyac muy buenassssssss las fotos. [smiley=thumbsup.gif]
Desde aqui una vez más un saludo al inventor/promotor de esta movida. :)

Atrás