Relevo Válvula Granada-Almería 23-I(AFOTOS)

silverio

Curveando
Hola a todos,

Ante todo pedir disculpas por el retraso en este relevo, que en gran parte ha si do debido a mí, a parte de las inclemencias meteorológicas.

Una vez esto, comentaros que ayer domingo estuvimos hablando de cómo y dónde hacerlo. El lugar elegido va es Cabo de Gata.
Se trata de hacerlo en sábado para que todo aquel que quiera venir no tenga problemas y así os jutemos unos cuantos. Yo seguramente me duerma en Almería el viernes por si alguien se anima.

Un abrazo a todos

Re: Relevo Válvula Granada-Almería 23-I

Puessssssssssss, lo mismo hasta me lo pienso, aunque el sábado me gustaría pegarle un empujón a la R90S aprovechando el día de soltería ::)

Silverio y su moto, preparandose para hacer el relevo.

tortuga-mascota1.jpg

;D ;D ;D ;D

1422252538363B35570 dijo:
Silverio y su moto, preparandose para hacer el relevo.

tortuga-mascota1.jpg

;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D..Muy bueno,Curro...
Si es que esta gente joven ::) ::) :P :P
Venga Silverio ...Concentrate ;D ;D

Silverio confirma el dia y el lugar y hora de quedada y lo del Viernes por la noche para birras.Raro es que Varito no haya dicho ni pio ultimamente esta mas callado que un mujo y ademas priamos proyectar viaje a Vinuesa los de la Penibetica.....Saludo....Komodoro.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :

Silverio, YA ERA HORAAAAA,!!! disculpas????tu lo que tienes que hacer es PENITENCIA ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, bien está lo que acaba bien ;)
Vsssss
Gondolero.

Pues yo creo que lo de la válvula se podría dar por terminado, después de tanto tiempo sin dar si quiera explicaciones, creo que lo que ha faltado ha sido interés y/o ganas. Y en ese supuesto, lo mejor es no apuntarse a algo colectivo donde participan muchas personas y la mayoría de ellas han puesto tantas ganas e ilusión.
Para la próxima ruta de relevos mejor se apunten solo los que se vean capaces.
salut

Pablomarmol, no te pongas asi, que seguro que si no se ha hecho antes, sus razones tendra, pero seguro que no es por falta de ganas y/o interes. :) :) :) :) :) :).Lo bueno de esto es que se va hacer el relevo este fin de semana, si nada lo impide y llegara a su fin en breve. :) :) :) :) :)

Hola de nuevo de a todos.

Disculpad por la ausencia, pero he tenido dos meses de aupa, y la semana que viene, me ausentaré otras semanas.

Vamos a ver silverio, lo primero recordarte que tendrías que comprar un dietario nuevo, eh...Este mes de febrero cumplirá su sengundo año...

Lo segunodo silverio, decirte que como no hay Vinuesa, igual me voy el sábado para almería, duermo allí, y el domingo me vengo.

Así que dame un toque y nos buscamos hotel para el sabado.... 8-)

Hola Mr-TwinFlat, me alegro verte otra vez por aqui, espero verte este fin de semana en el relevo. :) :) :) :) :) :) :)

En el relevo hablanos del poyect Alvareitor que lo tienes calladito torpedo.... >:( >:( >:( >:( >:(Saludo...Komodoro

4B4647434449424B442A0 dijo:
Hola Mr-TwinFlat, me alegro verte otra vez por aqui, espero verte este fin de semana en el relevo. :) :) :) :) :) :) :)

Yo si que tengo ganas de veros... :D

A ver si el "soplachufas" de Silverio me cuenta la que va a liar, y como no hay vinuesa, me voy con vosotros. Mira que he estado esta tarde con él, pero no andaba muy caliente en irme, pero ahora en casa, me he terminado de calentar...

Pues yo creo que lo de la válvula se podría dar por terminado, después de tanto tiempo sin dar si quiera explicaciones, creo que lo que ha faltado ha sido interés y/o ganas. Y en ese supuesto, lo mejor es no apuntarse a algo colectivo donde participan muchas personas y la mayoría de ellas han puesto tantas ganas e ilusión.
salut

Buenos días,
Pablomarmol, das por supuestas cosas como no tener ganas ni ilusión ni interés ni capacidad.... Si no he podido hacer el relevo a tiempo ha sido por una serie de circunstancias de las que soy el único responsable.Te vuelvo a pedir disculpas, a ti especialmente, y a todos los demás.

Mañana espero poder deciros más o menos el plan para el sábado.

Un abrazo a todos.

2832372D3E2932345B0 dijo:
salut

Buenos días,
Pablomarmol, das por supuestas cosas como no tener ganas ni ilusión ni interés ni capacidad.... Si no he podido hacer el relevo a tiempo ha sido por una serie de circunstancias de las que soy el único responsable.Te vuelvo a pedir disculpas, a ti especialmente, y a todos los demás.

Un abrazo a todos.

No te preocuepes Pablomarmol, que le voy a a atizar bien...Ya tengo preparada la careta de cuero con cremalleras, los arneses para los pezones, una buena fusta, y los ligueros de cuero con pinchos hasta las ingles.... ;D

Esperamos con ansias tus planes, ya que a falta de Vinuesa, nos hacemos una expedición a Almería. Seguro que alguno mas se anima a quedarse a dormir por ahí. ::)

::), mira que si le quito la valvula a Varito y me la traigo para acá... ;D ;)

Hola,
Me alegra ver que al final te animas, a ver si nos juntamos unos cuantos y se animan los de Málaga también y algún sevillano aunq no tenga doble encendido... ;)

Por cierto, Granaínos, David, Diayu y Perlaca, espero que os vengáis también y así te doy el vino David ;D. Espero tener un ratico pa ver "el salivillas" y la 90s.

Un abrazo

4F55504A594E55533C0 dijo:
Hola,
Me alegra ver que al final te animas, a ver si nos juntamos unos cuantos y se animan los de Málaga también y algún sevillano aunq no tenga doble encendido... ;)

No sé si me animaré. Lo del doble encendido lo llevo muy mal, pero lo mismo aparezco.

48595A545755594A555754380 dijo:
salut

Estoy contigo pablomármol. Una idea que nos pareció estupenda, la ilusión y ganas que le pusimos.. y ver cómo con el paso del tiempo se ha ido "apagando" da penica...

Disfruten de su relevo!!!

2832372D3E2932345B0 dijo:
salut

Buenos días,

Un abrazo a todos.

Puede que haya sido muy duro con mis palabras, no es mi intención ni ofender ni crispar.
Es verdad que he dado cosas por supuestas, lo siento, tus motivos tendrás, pero si el relevo no se ejecuta en meses, al menos tenernos informados de los planes para el mismo, como posibles fechas etc.
No tienes motivo para pedirme disculpas, ya participé en cuatro relevos y no esperaba participar en más por cuestiones de lejanía; sobre todo lo decía por los que aún esperan participar. Animo y salut

Venga animaros todos. Los primeros y los ultimos. Los primeros porque ya veis muy lejos aquello que hicisteis y los ultimos por lo que tambien hemos tenido que esperar. Sin ir mas lejos mi relevo fué en Septiembre y cogí el testigo de ASSI que tambien esperó lo suyo ::). Pero la ilusion que le pusimos y lo bien que lo pasamos borró completamente el tiempo de espera. Ser un poquito mas pacientes porque este es el penultimo relevo,si no el ultimo, porque Mrtwinflat estará presente y quien dice que no se haga un 2x1 ;D ;D
Se nota por las ultimas palabras de Pablomarmol que es una gran persona y lo mismo puedo decir de Silverio al que conozco personalmente...Así que, ánimo que esto se acaba y algún día nos reuniremos los mas posibles para contarnos todas las anecdotas y entonces tanto los que esperamos AL final como los que esperabais EL final,nos reiremos y tendremos otra batallita que contar en la que fuimos participes..Un saludo a todos 8-) 8-) 8-)
  (Lo siento por el tocho)

3B3E3422342139510 dijo:
Venga animaros todos. Los primeros y los ultimos. Los primeros porque ya veis muy lejos aquello que hicisteis y los ultimos por lo que tambien hemos tenido que esperar. Sin ir mas lejos mi relevo fué en Septiembre y cogí el testigo de ASSI que tambien esperó lo suyo ::). Pero la ilusion que le pusimos y lo bien que lo pasamos borró completamente el tiempo de espera. Ser un poquito mas pacientes porque este es el penultimo relevo,si no el ultimo, porque Mrtwinflat estará presente y quien dice que no se haga un 2x1 ;D ;D
Se nota por las ultimas palabras de Pablomarmol que es una gran persona y lo mismo puedo decir de Silverio al que conozco personalmente...Así que, animo que esto se acaba y algún día nos reuniremos los mas posibles para contarnos todas las anecdotas y entonces tanto los que esperamos AL final como los que esperabais EL final,nos reiremos y tendremos otra batallita que contar en la que fuimos participes..Un saludo a todos 8-) 8-) 8-)
  (Lo siento por el tocho)

Muy bueno....
Joseph, os animais a veniros por ahí...

Parece que el tiempo no va aser muy bueno, y me estoy enfriando...

A ver si Silverio o Varito nos cuentan por donde nos vamos a mover y miramos el hotel.

Si cambiara el tiempo,bajaría.Con lluvias y tormentas....... :'( :'( :'( :'(

Eso eso como la comida de Verano con bang-bang y Varito y Silverio no Emilio que Berta necesita pero que mucha ruta....Saludo...Komodoro.... ;) ;) ;) ;) ;)

Asi es,pero con lluvia no me meto de viaje :'( :'( :'( :'(

Si el tiempo esta bien, me bajo.
Ya que estamos podriamos hacer la despedida de soltero de Silverio.
Silverio, la boda sigue en pie?? :-? :-?

cafe racer escribió:
Si el tiempo esta bien, me bajo.
Ya que estamos podriamos hacer la despedida de soltero de Silverio.
Silverio, la boda sigue en pie??

Noooooooooooooooooo, noooooooooooooooooo, Silverio no lo hagas, no lo hagas ;D ;D ;D ;D

Yo no creo que vaya y si el tiempo ya lo están poniendo mal... :-/

Lo que habría que dejar bien claro es donde podemos poner el campamento para los que queramos quedarnos a dormir por ir haciendo reservas.

¿Cuanta gente se apunta al relevo de la valvula? :D :D :D :D
¿a comer?
¿a comer y dormir?
etc.
¿Quien se apunta? es para ir reservando el restaurante.

424F4E4A4D404B424D230 dijo:
¿Cuanta gente se apunta al relevo de la valvula? :D :D :D :D
¿a comer?
¿a comer y dormir?
etc.
A ver Varito..¿A que hora y donde has quedado con Silverio?
Decirnos algo para que podamos organizarnos. Voy a intentar quedarme a dormir pero si no puedo iría y volvería en el dia...Seguro que voy con el Vecino Misterioso...El Conde no estará operativo por el sur el fin de semana. Bokis esta calladito pero no me cabe la menor duda que esta leyendo y esperando...Venga decir algo los relevistas... :-[ :-?

5653594F594C543C0 dijo:
[quote author=424F4E4A4D404B424D230 link=1263812270/30#30 date=1263936892]¿Cuanta gente se apunta al relevo de la valvula? :D :D :D :D
¿a comer?
¿a comer y dormir?
etc.
A ver Varito..¿A que hora y donde has quedado con Silverio?
Decirnos algo para que podamos organizarnos. Voy a intentar quedarme a dormir pero si no puedo iría y volvería  en el dia...Seguro que voy con el Vecino Misterioso...El Conde no estará operativo por el sur el fin de semana. Bokis esta calladito pero no me cabe la menor duda que esta leyendo y esperando...Venga decir algo los relevistas... :-[ :-?

[/quote]

Opino igual. Avanzad algo los planes que teneis. Yo podría quedar el sabado para comer con vosotros, quedarme a dormir, y el domingo por la mañana me vengo para casa sin prisa. la comida del domingo si la hacemos mas cerca de granada igual también me quedo... ::).

Por cierto Varito, como dijo Joseph, si quieres hacemos un 2x1 de relevo y finiquitamos el tema.... ::). NO quiero quitaros protagonismo, pero si bajo a vuestro relevo, luego te toca a tí subir a dejarmela cerquita ::).

A los gemelos los tengo informados por si alguno se viene, a ver si se manifiestan.... :D

Buenos días,

Bueno esto se va animando, Cafe racer y Bmwero a lo mejor se apuntan.... ;D, las risas que nos podedmos echar!!

En principio la ruta será por cabo de gata y la comida por esa zona también. Por tanto, a la hora de buscar hoteles nos podemos fijar en Almería ciudad o alguno por la zona. Un sitio muy bonito es Rodalquilar, este es solo un ejemplo http://www.hotelrodalquilar.com/preciosyofertas.htm
Pero en esta tarde Varito confirmará más datos.

Espero que Assi se anime y Bokis diga algo, lo mismo que mis paisanos y tol que quiera apuntarse para echar un buen ratico juntos.
A lo largo del día se irá informando.

Un abrazo a todos, todos.

Yo iria, pero este finde tengo que subir a Madrid a resolver un tema.
Que lo paseis bien.
Saludos a todos.

Silverio: ¡no te queda ná! :)

243E3B2132253E38570 dijo:
Buenos días,

Bueno esto se va animando, Cafe racer y Bmwero a lo mejor se apuntan.... ;D,  las risas que nos podedmos echar!!

En principio la ruta será por cabo de gata y la comida por esa zona también. Por tanto, a la hora de buscar hoteles nos podemos fijar en Almería ciudad o alguno por la zona. Un sitio muy bonito es Rodalquilar, este es solo un ejemplo http://www.hotelrodalquilar.com/preciosyofertas.htm
Pero en esta tarde Varito confirmará más datos.

Espero que Assi se anime y Bokis diga algo, lo mismo que mis paisanos y tol que quiera apuntarse para echar un buen ratico juntos.
A lo largo del día se irá informando.

Un abrazo a todos, todos.

Vale, por mí bien. El hotel tiene muy buena pinta.

Poneros al menos, por favor, donde quedamos el sábado y por donde nos quedaremos el domingo, para que los de fuera podamos organizarnos.

ya tengo la ruta mas o menos y el restaurante.

11,30 Salida de la Estación antigua de tren al lado de la estación intermodal.
Iremos por la costa hasta el Cabo de Gata, haremos varias paradas para hacer fotos desde distintos sitios y hacer el relevo de la valvula.
Saldremos dirección San Jose, si vamos bien de tiempo haremos una parada cortita.
Despues cogeremos dirección Isla del Moro que sera donde comeremos unos pescaitos y un arroz, ya cuando estemos alli elegiremos que tipo de arroz.
Despues de comer, si tenemos tiempo y nos apetece, nos vamos a Rodalquilar a ver unas antiguas minas.
Para los que se queden a dormir, recomiendo en Aguadulce en el APARTAHOTEL AGUADULCE, reservar a traves de internet, sale más economico. ASSI puede hablar que tal es.
Para cenar ya buscaremos sitio.
Para los que se queden, para el domingo ya veremos.

707D7C787F7279707F110 dijo:
ya tengo la ruta mas o menos y el restaurante.

11,30 Salida de la Estación antigua de tren al lado de la estación intermodal.
Iremos por la costa hasta el Cabo de Gata, haremos varias paradas para hacer fotos desde distintos sitios y hacer el relevo de la valvula.
Saldremos dirección San Jose, si vamos bien de tiempo haremos una parada cortita.
Despues cogeremos dirección Isla del Moro que sera donde comeremos unos pescaitos y un arroz, ya cuando estemos alli elegiremos que tipo de arroz.
Despues de comer, si tenemos tiempo y nos apetece, nos vamos a Rodalquilar a ver unas antiguas minas.
Para los que se queden a dormir, recomiendo en Aguadulce en el APARTAHOTEL AGUADULCE, reservar a traves de internet, sale más economico. ASSI puede hablar que tal es.
Para cenar ya buscaremos sitio.
Para los que se queden, para el domingo ya veremos.
Hola,
vaya pinta que tiene esto,joer se me ponen los dientes :'(largos,que disfruteis,por cierto yo estare por Almeria sobre el 12 de febrero con la gs,me haria ilusion conocer alguno de vosotros
, :D
saludos GS100

Te envio un privado.La ruta marcada por VARITO es espectacular el paisaje tiene muchos contractes parece Marruecos como siempre este tio acierta seguro que os gustara para los que no la conoceis,,,Saludo...Komodoro,,, ::) ::) ::) ::)

Yo llegaría directamente a la comida, porque no puedo salir demasiado temprano el sabado.

Por otro lado, quien se va a quedar a dormir?

Joseph, os quedais los de málaga a dormir?, es por buscarnos todos el mismo sitio.

Assi, seguro que estás leyendo..porque no te vienes?

Yo estoy a la espera de no tener contratiempos, la agenda del evento y por supuesto la climatología; a parte de que de ruedas estoy chungo, chungo, y al menos que no me llueva.

Buenos días,
Bueno gracias a Varito ya está la cosa preparada, ahora que nos respete el tiempo y que os animéis!! La ruta está mu chula y la comida va estar mu bien.

Malagueños del mundo HABLAD ;D ;D y contad que vais a hacer. Igual que Assi, Cafe racer, Los de Graná y Emilio, bueno y tol que quiera apuntarse.

Yo también he estado en el Apartahotel y está bien.

Un abrazo y espero leeros en un par de horas.

3E24213B283F24224D0 dijo:
Buenos días,
Bueno gracias a Varito ya está la cosa preparada, ahora que nos respete el tiempo y que os animéis!! La ruta está mu chula y la comida va estar mu bien.

Malagueños del mundo HABLAD ;D ;D y contad que vais a hacer. Igual que Assi, Cafe racer, Los de Graná y Emilio, bueno y tol que quiera apuntarse.

Jope,Silverio...Me parece que hasta el ultimo momento no voy a saber si voy o nó :-[ :-[....Vida complicada esta...Pero bueno, que todos los problemas sean decidir si puedo o nó ir a una reunion en moto con amigos... ::) ::)
Ya diré algo..

Bueno, yo ya puedo confirmar que no voy..., otra vez será. :-/

Saludos y que lo paséis bien. ;)

Yo estoy pendiente de que me lleguen unas piezas y las monte, y por otra parte son un montón de kilómetros para hacerlos en un dia. No se, no se... Sigo dudoso. Mañana me decido, segun esté el panorama.
El aparthotel que ha reservado Varito esta muy bien. Podeis ver como era nuestra habitación aqui (al final del todo): http://diariodemismotos.blogspot.com/search/label/Almeria

0D1F1F054C0 dijo:
Yo estoy pendiente de que me lleguen unas piezas y las monte, y por otra parte son un montón de kilómetros para hacerlos en un dia. No se, no se... Sigo dudoso. Mañana me decido, segun esté el panorama.
El aparthotel que ha reservado Varito esta muy bien. Podeis ver como era nuestra habitación aqui (al final del todo): http://diariodemismotos.blogspot.com/search/label/Almeria

Tienes unos 400 km, (100 mas que yo), pero igual tú si puedes salir el viernes... ::). Si os apetece, os venis a dormir a Linares (son 2 horas de viaje de autovía), y el sabado sobre las 10 nos vamos para abajo por unas buenas carreteras, llegando para comer.

Luego el domingo, tienes todo el día para llegar, que tampoco es tan cansado, no...

::), yo por darte ideas... 8-)

Es que me veo solito y me desanimo... :'(

6E6B617761746C040 dijo:
[quote author=3E24213B283F24224D0 link=1263812270/40#40 date=1264059408]Buenos días,

Jope,Silverio...Me parece que hasta el ultimo momento no voy a saber si voy o nó :-[ :-[....Vida complicada esta...Pero bueno, que todos los problemas sean decidir si puedo o nó ir a una reunion en moto con amigos... ::) ::)
Ya diré algo..

[/quote]

igual estoy yo

19260B00233D3A12383520540 dijo:
[quote author=0D1F1F054C0 link=1263812270/43#43 date=1264071018]
Tienes unos 400 km, (100 mas que yo), pero igual tú si puedes salir el viernes... ::). Si os apetece, os venis a dormir a Linares (son 2 horas de viaje de autovía), y el sabado sobre las 10 nos vamos para abajo por unas buenas carreteras, llegando para comer.

Luego el domingo, tienes todo el día para llegar, que tampoco es tan cansado, no...

::), yo por darte ideas... 8-)

Es que me veo solito y me desanimo... :'(

Es que yo me refería a ir y volver en el dia, porque mi wife se queda y ya sabes que no puedo estar mucho tiempo sin ella :D :D

Pues yo no me he querido pronunciar aún, ya que lo tengo prácticamente imposible pero..... a ver que pasa durante el día de hoy :(

Hasta el sábado a las 6 de la mañana no sé si puedo. :'( :'(

Se me ha jodido la escapada, tengo que currar el sabad por la mañana :'( :'(
Yo queria conocer a Komodoro :-*

Estoy viendo la manera de poder llegarme aunque fuera o fuese solo a comer.
Necesito saber el sitio de la comida y hora aproximada, tanto del restaurante , como de la parada para el vermout, que suele haber antes de comer.
Un teléfono de contacto de Varito y/o Silverio para contactar en la misma mañana, porfa.

Atrás