Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
superwanda dijo:Hola yo le he puesto uno que proviene de una Renault Expres, era un reloj que habia que ponerlo como extra (Veglia) ya que no venia de fabrica, no se si se lo podras encontrarlo en alguna tienda de repuestos,yo lo tenia por casa.
La termo resistencia es plana con un agujero para ponerlo en la culata
La instalacion del reloj tuve que hacer un poco de marqueteria para poder acoplarla pero creo que me quedo bastante estetico
lo de la instalacion electrica si sabes un poco de electricidad es facil ya que viene bastante bien explicado.
espero que te sirva.
Por supuesto la inspiracion la tuve leyendo en el Foro que para mi es mejor que el Clymer ese o cualquier cosa parecida
Si lo encuentras solo necesitas; cable unos faston y poco mas. :desde que vi este mensaje estoy obsesionado con el relojito, pero no he sido capaz de encontrarlo, parece ser que la marca veglia ya no existe (al menos eso me han dicho en la tienda de repuestos) igual me hago una excursión a un desguace grande de coches a ver si suena la flauta, para ello me interesaría saber exactamente qué voy a necesitar además del reloj, supongo que el sensor de temperatura que tendré que buscar por algún tornillo de la culata pero no sé si algo más, te agradecería si me lo pudieses aclarar.
saludos.
TABAYÚ dijo:P.D. El de gasolina funciona de 3 a 180 ohmios
me lo tomaré con calma para no hacer una chapuza, es toy pensando en fabricar una "capilla" y colocarlo encima del manillar, en el centro. en posición normal de conducción me taparía solo el logo de bmw y apenas un milímetro del reloj horario