Hola a todos.
En un post anterior, os comenté, que tenía el problema siguiente: La aguja de temperatura del motor, sólo pasaba con el motor en caliente, un poco más arriba de la zona azul; Pues bien , cambié la bellota de temperatura, (La que está en la zona delantera debajo del radiador) resultado: Exactamente igual; No quedaba otra cosa, que fuera el reloj de temperatura. Desmonté el mismo, y, comprobé que estaba correcto
¿Qué quedaba que estuviéra defectuoso?. Pues bien; La bellota de temperatura del motor[/u],va en paralelo con otra bellota, que está junto a la bomba de agua en la zona delantera derecha visto desde el frente). Al estar en paralelo, la resistencia, baja de valor óhmico, dándo la medida errónea en la aguja (No sube más allá de la zona azul, el electroventilador dispara perfectamente, ect...).
Simplemente, para saber si está defectuosa, quitáis el conector que lleva, y puenteáis los dos cables del conector, si está defectuosa, la aguja se irá a tope, de lo contrario, será el reloj indicador.
Se le ha cambiado la "bellotita", y asunto solucionado.
Perdonad el "Ladrillazo", pero si puede servir de ayuda, a quien tenga el mismo problema, ahí os dejo la información
En un post anterior, os comenté, que tenía el problema siguiente: La aguja de temperatura del motor, sólo pasaba con el motor en caliente, un poco más arriba de la zona azul; Pues bien , cambié la bellota de temperatura, (La que está en la zona delantera debajo del radiador) resultado: Exactamente igual; No quedaba otra cosa, que fuera el reloj de temperatura. Desmonté el mismo, y, comprobé que estaba correcto
¿Qué quedaba que estuviéra defectuoso?. Pues bien; La bellota de temperatura del motor[/u],va en paralelo con otra bellota, que está junto a la bomba de agua en la zona delantera derecha visto desde el frente). Al estar en paralelo, la resistencia, baja de valor óhmico, dándo la medida errónea en la aguja (No sube más allá de la zona azul, el electroventilador dispara perfectamente, ect...).
Simplemente, para saber si está defectuosa, quitáis el conector que lleva, y puenteáis los dos cables del conector, si está defectuosa, la aguja se irá a tope, de lo contrario, será el reloj indicador.
Se le ha cambiado la "bellotita", y asunto solucionado.
Perdonad el "Ladrillazo", pero si puede servir de ayuda, a quien tenga el mismo problema, ahí os dejo la información