Reloj del foro EDICIÓN LIMITADA - EUROPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos : Tienes alguna fecha en concreto para ver si el proyecto llega a buen puerto ? Creo que la gente nos vamos enfriando al ver que no se apuntan foreros al proyecto y por lo menos a mi me gustaria conocer a partir de que fecha o reunimos a la gente necesaria o nos olvidamos del proyecto . Un saludo y Feliz Navidad para todos .....
 
Hola. A mí me interesa el reloj. Me gustaría el número 3, que parece ser que se ha quedado libre.

¿hay que hacer algo más?

Muchas gracias

saludos
 
Carlos : Tienes alguna fecha en concreto para ver si el proyecto llega a buen puerto ? Creo que la gente nos vamos enfriando al ver que no se apuntan foreros al proyecto y por lo menos a mi me gustaria conocer a partir de que fecha o reunimos a la gente necesaria o nos olvidamos del proyecto . Un saludo y Feliz Navidad para todos .....

No, no tengo una fecha concreta. No tenemos prisa, es un proyecto a largo plazo y de varios relojes. Con la que está cayendo 17 relojes ya creo que está muy bien.

De todas maneras, Poyatos ahora también lo moverá fuera del foro entre sus seguidores así que no creo que tardemos más de unos dos o tres meses.
 
No, no tengo una fecha concreta. No tenemos prisa, es un proyecto a largo plazo y de varios relojes. Con la que está cayendo 17 relojes ya creo que está muy bien.

De todas maneras, Poyatos ahora también lo moverá fuera del foro entre sus seguidores así que no creo que tardemos más de unos dos o tres meses.
Ya nos avisarás cuando haya que pagar.
Por si acaso.
Felices fiestas a todos. Ya sabéis. Siempre mejor con el viento en la cara.
 
Esta chulo los colores pero no creeis que le falta algoooooo ......si es una edicion especial BMW le falta un logotipo de BMW esque si no parece un reloj sin mas ....las ediciones de marquez u otros pilotos son ediciones especiales por que van con los logos de ellos pa mi gusto falta el logo BMW
 
Señor Admistrador recuerda este proyecto de Relojes Especiales, pues yo soy el propietario de uno de estos también aficionado
a los relojes DIVERS.

image.jpg
 
Esta chulo los colores pero no creeis que le falta algoooooo ......si es una edicion especial BMW le falta un logotipo de BMW esque si no parece un reloj sin mas ....las ediciones de marquez u otros pilotos son ediciones especiales por que van con los logos de ellos pa mi gusto falta el logo BMW

El logo de BMW no se puede usar porque tiene copyright y nosotros, obviamente, no somos BMW IBERICA. No obstante, vamos a utilizar nuestro logo ya que es el reloj del foro :)
 
Tras hablar con Pedro RT-99, cedo el 99 a él y yo me quedaría sin número hasta decidir cuál (veré disponibilidad y decidiré más adelante)
 
Cambiado!!! Ya me dirás cuando lo tengas decidido :)
 
Tras hablar con Pedro RT-99, cedo el 99 a él y yo me quedaría sin número hasta decidir cuál (veré disponibilidad y decidiré más adelante)

Nota pública, de agradecimiento al Sr.Spauser.

Muchas gracias Compañero Spauser, me acabo de dar cuenta del cambio realizado al comprobar dicha decisión, todavía un poco confuso por el hecho de que si mandaste algún mesaje privado no ha sido a mí, de ahí la manifestación de asombro por un servidor, de todos modos se agradece el detalle de tú desinteresada acción a la cesión del numérico en cuestión, que tú legitimamente tenias cogido.

Un saludo compañero, te emplazo a una invitación a la menor posibilidad de encuentro, gracias de nuevo.

SR. Carlos, cuando usted lo estime oportuno, nº cta. por favor, gracias.

 
Última edición:
Hola, yo me apunto también para el reloj. Si queda libre me gustaría el número cuatro
 
Luis, ya estás apuntado :)

Pedro, no te preocupes, para encargarlos hemos de llegar a 70 y estamos sobre los 20. Despacito pero avanzando :)
 
Hola. En nick que me gustaría que llevara grabado es: MC 2014.

Mi numero es el 3.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Perdonarme he estado un tiempo fuera del foro y yo quisiera un reloj y mi duda es como tengo que pagar las cuotas gracias y un abrazo a todos desde Israel
 
Apúntame otro para mí. Si se puede el 9 sería perfecto. El Nick ya te lo veré más tarde por si se me lo quedo yo o es para mi hijo.

Gracias y a la espera de noticias para formalizar el pago.
 
Apuntados!!! Tranquilos con los pagos, ya os avisaré. Primero tenemos que llegar a 70 :)
 
Carlos por favor, apunte sin número definido a:

- Spaniard 1

-A.poy 1

-A.poy 2

Gracias

Aclaración: serían 3 relojes más. Personas de fuera del foro que lo han visto anunciado. A.Poy es que vienen por Ángel Poyatos y Spaniard los que vamos sumando nosotros.
 
Última edición:
Buenas noches
Me parece una muy buena idea
Seguramente yo tambien me apuntare
Una pregunta,el precio de cada reloj sera el mismo aproximadamente???
Muchas gracias y un saludo
 
Yo también quisiera apuntarme, si no está cogido, el número sería el 65 y el nick PATUNE. Un saludo.
 
Hola buenas tardes, me parece una buena iniciativa.

Por otra parte, he visto el reloj, apuntáis, si lo he leído bien, que lleva la caja del Hamilton Pan Europ, he visto ese Hamilton (está en mi lista de próximos) y ese reloj es chronograph, aparte de tener un diseño que no se parece en nada al de la foto, además las medidas tampoco son las mismas.
Ruego aclaración, así como el diametro exterior de la esfera. Entiendo que la corona es roscada.

Gracias.

Saludos.

Joaquín.
 
De las medidas no te puedo decir, pero el Pan Europ existe en versión crono y sólo hora. Supongo que se refieren a esta última versión. En cuanto a la corona ya se ha dicho que es roscada.
Saludos
a97bccc9a723f704786d603e8f9f0a89.jpg
 
Bonito proyecto. Otro aficionado a los relojes por aquí.
¿Nos conocemos de RE?
Un saludo y suerte.
 
Última edición:
Va a a ser que sí.
Me alegra ver una cara conocida por aquí también.

Estoy intentando hacer memoria y no caigo si conozco a Carlos, no me suena del staff que gestionó el Odisea. Que yo recuerde: Maese, David, Fagus...
 
Me alegra ver una cara conocida por aquí también.

Estoy intentando hacer memoria y no caigo si conozco a Carlos, no me suena del staff que gestionó el Odisea. Que yo recuerde: Maese, David, Fagus...

Sea Bienvenido!

Compartimos aficiones.

Del Odisea se hicieron 210 unidades y vete a saber que nick tiene en RE. Si quiere manifestarse ...

Yo también tengo y participé en el proyecto Odisea (L2).

Saludos,
 
Hola chicos! Más tarde actualizo. En el foro de relojes especiales soy reloxator pero no participo mucho porque este me tiene absorbido casi todo el tiempo libre.

Un abrazo!
 
El Hamilton Pan Europe es de 42mm.... y 5 ATM

En de BMW creo que sera igual de tamaño, pero con bisel rotativo mas amplio.... y 20-21ATM

Supongo que el precio de los proximos modelos dependeran de los movimientos que lleven.
 
Carlos me apunto también.


Nombre: J.M. PARDO

Número: 16

Saludos.
 
Buenas noches Carlos, apunte por favor otra persona más.

A nombre de A.Poyatos, serían 3

Gracias!
 
Última edición:
Me alegra ver una cara conocida por aquí también.

Estoy intentando hacer memoria y no caigo si conozco a Carlos, no me suena del staff que gestionó el Odisea. Que yo recuerde: Maese, David, Fagus...

Me alegra igualmente verle por aquí!

Un abrazo
 
Por favor Carlos apunte otro a Spaniard. Que ha contactado por fuera.

Sigamos adelante!
 
apuntame carlos a este proyecto. a ser posible el nº 5. muchas gracias
 
Por favor Carlos apunta uno mas Número 48 y Salvador
 
Una pregunta/queja pero de buen rollo: teniendo en cuenta que la mayoría de los compañeros del foro que venimos o que viven en Las Américas somos sobre todo hispanos (de México hacia el Sur, se entiende), ¿¿por qué la versión americana del reloj se pensó con el mapa de Estados Unidos?? Creo que incluso una gran mayoría de compañeros europeos del foro cuando cruzan el Atlántico es para irse al Cono Sur por razones que sobra mencionar; por tanto, opino que se debería considerar el diseño del reloj en ese sentido. Sin duda es en Estados Unidos donde están la pasta, la relevancia etc y seguramente también, muchos de los compañeros europeos se sentirán mas identificados con ese país que con el resto, pero me parece de justicia, sobre todo con los que participamos en el foro que somos americanos sin ser estadounidenses.
 
Me gusta el proyecto , apunta otro, nº 62. Segun lo que se alargue el tema ya te digo lo del nik. No se si sera para mi o mi hijo.
 
Una pregunta/queja pero de buen rollo: teniendo en cuenta que la mayoría de los compañeros del foro que venimos o que viven en Las Américas somos sobre todo hispanos (de México hacia el Sur, se entiende), ¿¿por qué la versión americana del reloj se pensó con el mapa de Estados Unidos?? Creo que incluso una gran mayoría de compañeros europeos del foro cuando cruzan el Atlántico es para irse al Cono Sur por razones que sobra mencionar; por tanto, opino que se debería considerar el diseño del reloj en ese sentido. Sin duda es en Estados Unidos donde están la pasta, la relevancia etc y seguramente también, muchos de los compañeros europeos se sentirán mas identificados con ese país que con el resto, pero me parece de justicia, sobre todo con los que participamos en el foro que somos americanos sin ser estadounidenses.

Hola!

Simplemente se decidió USA por la famosa Ruta 66, no por otra cosa.

No obstante, si hubiera bastante gente interesada en que se cambiara, no habría mayor problema.
 
Hola, me gustaría apuntarme al reloj con el numero 58 , creo no esta cogido aun, que ponga en el nick JuanjoBMW
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba