Reloj del foro EDICIÓN LIMITADA - EUROPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El fabricante nos lo aclarará, pero como mínimo creo que caja sí.
 
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y nuevo en ser propietario de una BMW, y soy un apasionado de los relojes. Por lo que me gustaría ser uno más en la adquisición de este reloj.
Si hay alguna lista actualizada me gustaría verla para poder aportar mis datos. Muchas gracias.
 
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y nuevo en ser propietario de una BMW, y soy un apasionado de los relojes. Por lo que me gustaría ser uno más en la adquisición de este reloj.
Si hay alguna lista actualizada me gustaría verla para poder aportar mis datos. Muchas gracias.
En la pagina 1 tienes la lista, pon aquí tus datos y el administrador te añadirá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ok.
Apúntame con el nº 24 y grabado FS68. Gracias.
 
Somos 34 a falta de que Jesuso elija un número de los que hay disponibles... Bieeen!! :)
 
Apuntame a mi también Javi
Con mi Nick y el número 79.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Carlos, apunte a otro más para la firma, es decir otro que llega de la mano de Spaniard.

Muchas gracias!
 
Buenas noches Administrador...
Me he decidído por el Spaniard... :rolleyes2:
Por favor reservo el reloj número 28 y el Nick grabado: F.A.R.A.

pregunta:cuando te refieres a grabado en el "frontal" es en el tablero Azul abajo de la marca del reloj, o en el bisel exterior??
Si es en el dial o tablero, se podría solicitar que fuera con el mismo material reflectante (pintura fosforescente, luminova, lumibritte, etc..) de los indicadores horarios ???
Otra cosa... Si bien es cierto esta comunidad tiene su base en un sitio web .com, Es necesario que en el reloj tenga esta extensión grabada?? No sería mejor dejar solo " BMWMOTOS" o tendríamos líos legales por el "copyright"??
disculpas por las sugerencias pero se trata de tener un reloj único...
Saludos y ojalá lleguemos rápido a los 70 interesados...
Freddy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba