Reloj horario R80Rt

serena

Acelerando
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
265
Puntos
28
Buenas noches a todos, algún licenciado en abuelas ha sido capaz de reparar el reloj horario original o sabe donde lo pueden hacer, el de mi amante empezó a pararse y arrancar solo hace algún tiempo y ahora ya esta parado y no hay forma de que funcione, aunque la moto esta en Extremadura yo casi siempre estoy en Madrid. Gracias de antemano
 
Si lo abres, serena, eso no vuelve a quedar igual en la vida.....funciona pero es muy probable que te entre agua.
Para hacerlo bien deberías tener alguna matriz que vuelva a colocar el cerco tal y como estaba, asegurando su estanqueidad.
 
Si lo abres, serena, eso no vuelve a quedar igual en la vida.....funciona pero es muy probable que te entre agua.
Para hacerlo bien deberías tener alguna matriz que vuelva a colocar el cerco tal y como estaba, asegurando su estanqueidad.
Antes de cerrar, silicona de juntas negra.....
 
Yo he abierto dos en mi dilatada carrera relojistica y en ambos casos me cargue el cristal. Ya no lo he vuelto a intentar.
 
serena, antes de hacer nada, asegúrate que le llega bien la corriente.
yo el mío lo abrí dos veces y no he tenido problemas de estanqueidad(silicona) o rotura....pero si que es verdad que te la juegas....
mi problema fué mecánico y pudo ser resuelto, pero lleva un monton de componentes eléctricos y ahí....uf...
DSCN1527.JPG

DSCN1535.JPG
DSCN1537.JPG
DSCN1540.JPG
espero que te sirvan las fotos para hacerte una idea de lo que se cuece por ahí dentro...
saludos y suerte
andriusos
 
Andrusos, el mio es igual que el de las fotos, voy a intentar comprar los componentes electrónicos y ir cambiando uno a uno, probando cada cambio.
Gracias
 
serena, pues mucha suerte y documéntalo con fotos a ver si aprendemos algo.
saludos
andriusos
 
Yo intente reparar uno y no lo consegui ya que el problema creo que era un hilo del electroiman que se habia desoldado pero cuando lo localize ya era tarde ...la lie parda con el soldador.
Por lo que pude averiguar era uno de los primeros relojes que se montaron ...
 
En Barcelona me han arreglado el rpm y el cuentakilometros .....
Son muy serios y profesionales eso sí un pizco caro, pero te lo restauran que parece nuevo a estrenar ......lo puedes enviar por mensajero

https://www.autocontrolbcn.com

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba