Reloj horario

boeing

Allá vamos
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
998
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Hola. Hoy he notado, cuando iba en marcha, que el reloj horario había atrasado cuatro horas, el minutero se ha mantenido bien. Lo he puesto en hora y se ha mantenido bien. De regreso, en algún momento del trayecto ha atrasado ésta vez dos horas. Lo he vuelto a poner en hora y hasta ahora se mantiene bien.
¿Sabe alguien que puede ser?. Saludos.
 
Si, si.
O una idea mucho más alocada, como una aguja suelta de su eje.:D
Ahora caigo en que los relojes de las K no tienen agujas... Perdón, estoy convaleciente.

¿Será entonces el botón de horas, la que se queda pulsado?
 
Hola. Hoy he notado, cuando iba en marcha, que el reloj horario había atrasado cuatro horas, el minutero se ha mantenido bien. Lo he puesto en hora y se ha mantenido bien. De regreso, en algún momento del trayecto ha atrasado ésta vez dos horas. Lo he vuelto a poner en hora y hasta ahora se mantiene bien.
¿Sabe alguien que puede ser?. Saludos.
Pienso que el reloj empieza a fallar.
 
Igual voy a decir una burrada, pero, puede que te haga falsos contactos el digito de la hora y fallen los segmentos que forman el número.

Por ejemplo, al 9 le quitas el segmento de la derecha arriba, se convierte en un 5, (4 horas menos).

Un saludo.
016e5f40486e8c65ab3d470e8a386b7d.jpg
 
De burrada nada. Perfectamente podría ser eso. Lo que ocurre es que desapareció el primer digito completo de la hora....
Lo estoy observando. Desde hace dias va bien.
 
Mira los fusibles a veces falla el contacto, a mi me sucedió, creo que es el mismo que los intermitentes.

La broma ya está hecha, yo iba a decir "regreso al futuro" sindrome de DeLorean....jajaja....
 
Hola Solitario. ¿sabes cual es el fusible?, quiero decir su numero...
La verdad es que igualito que en triángulo de las Bermudas....
 
El tercero empezando por arriba, pero yo apostaría por la electrónica del propio reloj. Si el fusible falla, se va del todo no sólo se modifican las horas.

Un saludo
 
Por aportar alguna cosa, en mi reloj fallaban a veces los dígitos, eran ilegibles, supongo que no es tu problema pero lo solucioné desmontando todo el reloj y limpiando los contactos de la pantalla de cuarzo, trapito de algodón y alcohol, desde entonces todo correcto.
 
Hola Panchito, la verdad es que no lo había pensado, pero si...
Hola cesc65. Si vuelve a fallar lo sacaré del cuadro para limpiarlo. Gracias.
 
Arriba