Hola, a ver si a alguno se le ocurre alguna posible causa para lo que le pasa al reloj de mi R 1150 RT. Desde hace poco tiempo, el reloj digital pierde la hora y se pone a cero cada vez que se pone el contacto. Si lo pones en hora, va bien hasta que quitas el contacto, después se resetea al volver a encenderlo. Ahora, en lugar de la hora exacta tengo un reloj que me marca el tiempo de cada recorrido.
En algún hilo vi que la causa podía ser una batería a punto de cascar, así que como ya le tocaba por edad le he puesto batería nueva de 19 Ah. El resultado: el problema sigue igual, aunque con batería nueva. Por lo demás, la moto va perfectamente, excepto algún fallo ocasional en el mando de subida y bajada de la pantalla cortavientos que también estoy investigando, y que probablemente es un mal contacto en el mando, ya que es improbable que los dos relés fallen a la vez.
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias
En algún hilo vi que la causa podía ser una batería a punto de cascar, así que como ya le tocaba por edad le he puesto batería nueva de 19 Ah. El resultado: el problema sigue igual, aunque con batería nueva. Por lo demás, la moto va perfectamente, excepto algún fallo ocasional en el mando de subida y bajada de la pantalla cortavientos que también estoy investigando, y que probablemente es un mal contacto en el mando, ya que es improbable que los dos relés fallen a la vez.
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias