Hola:
VCom odice Mac Guiver he montado un reloj de temperatura de aceite en la cúpula, los de poner un tutorial no lo considero necesario por dos motivos:
1º Su instalación es mas sencilla que el mecanismo de un chupete, un cable positivo, una masa y y otro cable que va al sensor, que no es otra cosa que el tornillo de vaciado del carter sustituido por eso, el sensor.
2ª No hice fotos en el momento de montarlos y claro dibujar se me da bastante mal.
Ahora la anécdota.... monto todo, el reloj, el sensor,, escondo bien todos los cables .... todo muy bonito, pero...... co*o no funciona!!!!, reviso, todo está bien y no funciona, compruebo el funcionamiento del reloj, conectando lel cable del sensor directamente a masa y marca a topo, osea es el sensor, lo desmonto y voy a casa de recambios, me dan otro y lo monto........ tampoco funciona!!!!!, la ahuja no pasa de 50/60 en un trayecto de 15 minutos, como es finde y tenemos al salida a Gratallops, pienso el lunes lo desmonto todo y que se lo metan por el......
Salida a Gratallops, el reloj sigue sin marcar, hasta que llegamos a la zona de curvas y empiezo a meter marchas cortas y subir las RPM...... otia!!! que si que va!!!! se la ahuja se coloca en los 80/90º y cuando volvemos a la general el aparatito se vuelve a la zona de descanso.
Conclusión, o el motor de mi Wurra es mas frío que mi ex-mujer, o lubrica tan bien que que al aceite no le da tiempo a calentarse.
Ahora la pregunta, que pasa si la apreto un poquito a esas temperaturas que no marca????? :-? :-? :-? :-?
salut