Muy buenas Cunifaceo, para mi, el principal problema para instalar los relojes es, primero la ubicación, según que modelo, con o sin carenado, no es fácil, en mi K75 naked hay que inventar, luego buscar los relojes, aunque con tiempo y paciencia todo acaba saliendo, (o entrando

).
La moto trae la preinstalación, al menos mi K75 del 91 si, no se si lo traian todas desde el inicio de los tiempos, esto no es otra cosa que una conexión o ficha de 4 cables que hay por la parte derecha, debajo del depósito de gasolina, a ella se conecta un cable que vende (o vendía BMW), y con dos extremos, uno para cada reloj.
Este accesorio original, no es imprescindible, puedes conectar esa ficha a los relojes por tus propios medios, (yo, en mi K75 lo llevo con regleta de electricista de las mas pequeñas, aunque yo sólo llevo reloj de gasolina).
Te pongo el esquema que subió el compañero Tabayu hace años:
Para la temperatura, hay que cambiar el tapón del líquido refrigerante por un sensor (lleva la misma rosca) y desde el sensor, un cable con la "señal" hasta el reloj.
Un saludo.