Hola, quería compartir lo sucedido esta mañana, (grata impresión)
Esta mañana, he ido a recoger el reloj de mí hijo (cambio de pila / hermetizarlo) al servicio oficial Seiko en Palma y aprovechando el "viaje" me he llevado "nuestro Reloj" para que me lo ajustaran a mí muñeca, ya que hasta la fecha no me lo había puesto.
La Señorita del mostrador, me ha pedido que le dejara el mio, para que así pudieran ponerlo a la misma medida, cuando ha salido el técnico con "nuestro reloj" y me comenta que tiene muy buena pinta y donde lo he comprado, ya de por si soy ancho! pero todavía me he ensanchado el doble! le he comentado el preámbulo del porque y el proceso llevado para llegar al susodicho, "nuestro super reloj"
Pues eso... que me he llevado una muy buena y grata impresión, (que ya tenia) pero... por venir de un técnico relojero y de un servicio oficial, todavía más.
Saludos y forse!