Relojes del foro- Modelo EUROPA - PEDIDOS YA

Si con un alfiler le pones una mínima parte de pegamento "la gotita" creo que no se volverá a caer.Saludos y que lo disfruten con salud.
 
Otro reloj en casa, a disfrutarlo compañeros. Un saludo a todos y Felices Fiestas.
 
Felicitar a Spaniard por el trabajo realizado. A la espera del proximo proyecto...
 
Adjuntamos mas foros en formato macro sobre el reloj Spaniard BMWmotos modelo Europa (serie 5 continentes).

c5843f4c14867fdef407a2a8a1932754.jpg


33093661d8d06817995903074af288d0.jpg

db9b22e23c06d7cf9700dc33ff45004a.jpg

33093661d8d06817995903074af288d0.jpg


56535d600fe07e99f39c007f9853f2ac.jpg


f21919510ad0b4728a9b3b70ee071dd5.jpg


6d760ba2db9c64cee24c89d0de613b38.jpg


c855d67011092ef8d70bedbf42e23e87.jpg


724dc8f20248bef74c2db15ddbbfe977.jpg


d2ac189c9e6282dfddd6a06f44c87711.jpg
 
Buenos dias,

Al respecto de los aros de goma azul que algunos habeis referido su caida, desde Spaniard informamos que vamos a enviar a todos 2 aros de goma azul de recambio a todos los compradores.
A su vez, hemos probado con exito la idea de "Pepon". Con un alfiler se pone cianocrilato (marcas comerciales como superglue, la gotita, etc ) en el alojamiento del aro de goma, y queda fuertemente asido.

un saludo, y feliz Navidad!

SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Vaya, parece que no soy el único que le ha puesto correa de piel. Y por cierto, también se me ha perdido el anillo azul de goma de La Corona.
 
Hombre, entre tantos no ibas a ser el único con el mismo gusto, en cuanto a la decisión de mandar un par de anillas de goma, por parte de Spaniard como reserva, me parece muy acertada y deja bien claro la seriedad, buen hacer y calidad de los componentes humanos de dicha empresa,:thumbsup::dankk2:

Ahora, a por el siguiente, que llegamos tarde! :rolleyes2::D
 
Buenas tardes, ¿es posible conseguir el reloj con serie limitada? o ¿llego tarde?

Saludos moteros:cool2:
 
Hola, quería compartir lo sucedido esta mañana, (grata impresión)

Esta mañana, he ido a recoger el reloj de mí hijo (cambio de pila / hermetizarlo) al servicio oficial Seiko en Palma y aprovechando el "viaje" me he llevado "nuestro Reloj" para que me lo ajustaran a mí muñeca, ya que hasta la fecha no me lo había puesto.

La Señorita del mostrador, me ha pedido que le dejara el mio, para que así pudieran ponerlo a la misma medida, cuando ha salido el técnico con "nuestro reloj" y me comenta que tiene muy buena pinta y donde lo he comprado, ya de por si soy ancho! pero todavía me he ensanchado el doble! le he comentado el preámbulo del porque y el proceso llevado para llegar al susodicho, "nuestro super reloj"

Pues eso... que me he llevado una muy buena y grata impresión, (que ya tenia) pero... por venir de un técnico relojero y de un servicio oficial, todavía más.

Saludos y forse!
 
Estoy de acuerdo. Si te acuerdas ya dije yo que había visto uno de estas características de una marca conocida y con el mismo mecanismo por 1000 y muchos euros.

Además, he recibido ahora mismo una carta con un par de gomitas extras para la corona. Menudo servicio los chicos de Spaniard! No hemos podido elegir mejor!
 
Yo todavia no he recibido las gomitas, y la mia tambien se perdió. Habia leido que se nos enviaban a todos los compradores.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Somos muchos ,..y de agradecidos es decirlo,...al llevar a mi relojero de confianza en su día para ajustar la correa,....y ver la cara de mi relojero al ver un buen reloj, así como el interés e interrogatorio del mismo,......sumando además,... muy buen detalle enviar gomas de repuesto,......maxime cuando no lo habia leido en el foro y me lleve grata sorpresa al recibirlas en casa.
 
Hola chicos.
Perdí la primera goma, y recibí como todos las dos de cortesía, cosa que agradezco profundamente, pero es que descubrí que el reloj me gustaba más sin aro azul y así se ha quedado.
Funciona de vicio.

Abrazos.
 
Arriba