Relojes para una k75

Ricok75

Arrancando
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas,
ya llevo un tiempo dandole vueltas a esto de cafetear mi maquina y mayormente lo tengo todo claro pero por lo que respecta a los relojes no me aclaro.
Por una parte los chinos ya los he desacartado pq he visto que no dan mas que problemas, luego he visto que hay compañeros que han optado por los koso pero tambien con muchos problemas.
La pregunta del millon, ¿existe alguno que funcione al cien por cien? Osease, que marque las marchas, velocidad, rpm, etc...
Tambien he visto gente que ha puesto varios relojes pero eso ya parece el cuadro de un avion...
Se agradecen recomendaciones.
 
Madre mia... pues estoy ahora mismo con el koso DL-03SR LCD y apunto de cortar cables, etc. le he escrito para que me cuente y os digo...y como sea verdad lo que dice le pillo uno pero ya....
 
Última edición:
Yo siempre digo que no hay nunca que cortar la instalación original. Lo mejor es de la ficha original, con conectores tirar instalación "reversible por si la moscas" al koso/acewell.
Pd. Llegué tarde!!! Pero lo habría instalado sin dudarlo.
Saludos


K75 special "By Versiano"
 
Hola, he contactado con Marcus para tener mas información sobre el BEP 3.0 y me cuenta que mi koso va a ser 100% funcional. por lo que le he pedido uno. Os mantendré informados.
 
Hola, he contactado con Marcus para tener mas información sobre el BEP 3.0 y me cuenta que mi koso va a ser 100% funcional. por lo que le he pedido uno. Os mantendré informados.
Genial, ya nos iras contando.
Una pregunta,
¿en tu Koso se pueden ver tambien las marchas? ¿te comentado Marcus algo acerca de si el BEP 3.0 soluciona ese tema tambien?
 
En mi koso no se ve el número de marcha, pero el bep 3.0 también lo soluciona por lo que seguramente le ponga un display digital para esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya viene de camino. En cuanto llegue espero tener un rato para por lo menos conectarlo, aunque solo sea conectarlo para plantearlo y ver cómo rula!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5049117d9fdc7710b62de86d6bb5daa7.jpg


Ha llegado. Esta tarde a ver qué puedo hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rapidísimo. Estos alemanes funcionan de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que alemanes. Por lo menos el envío viene de 'DE'.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me has hecho mirarlo. Y lo manda de Jesteteng, limítrofe con Suiza, eso sí.
A ver si rula bien. Es lo que hace falta. Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tambien he contactado con ellos pero hay lista de espera, hasta dentro de 8 semanas no tienen stock
 
Pues si que he tenido suerte! Siento no haber podido hacer nada hoy. Y no se cuando podré ya!!! La semana que viene supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido una hora y lo he conectado todo por encima menos el velocímetro que no me ha dado tiempo a probar porque el koso trae un conector con tres cables y no tenía claro a cuál debo conectar la salida del bep 3.0. Los intermitentes led tampoco los he conectado todavía. En principio parece que todo lo conectado hace su función. Hasta las rpm. Falta también la gasolina que yo creo, corregirme si me equivoco. Que no marcará nivel. Solo marcará cuando entre en reserva no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chicos el bep este, funciona para todos los relojes? o solo con algunas marcas? que tal funciona? yo compro el reloj que sea y con este aparato si el reloj tiene idicador de marchas etc etc funciona¿ :O
 
chicos el bep este, funciona para todos los relojes? o solo con algunas marcas? que tal funciona? yo compro el reloj que sea y con este aparato si el reloj tiene idicador de marchas etc etc funciona¿ :O
Según parece si, pero yo voy a esperar un poco a ver si empiezan a subir algunos videos y fotos porque lo veo muy fantastico.
 
Yo lo tengo ya puesto y aparentemente funciona todo con un koso. Pero tengo que salir a probarlo.
 
Tengo el 3.0 y estoy esperando el indicador digital de marchas. Made in China!!!! A ver si chuta. En cuanto lo tengo subo fotos y vídeo del como lo tengo provisional.
 
Funcionar funciona. Ahora me falta colocarlo todo de una manera aceptable. No he podido sacar tiempo para ello. Mi intención es alargar los cables y meter el BEP debajo del depósito.
 
Hola! Yo también estoy inmerso en el cambio de los relojes de mi K100 usando el Bep 3.0. Irá unido a un Koso TNT-02 y un minidisplay para las marchas.

Rob_ertin, mi Koso tiene el mismo conector de 3 pines para el velocímetro que tu modelo, ¿como has hecho al final la conexión?. He leído que un cable es para el velocímetro y otro para la alimentación, pero mi esquema de colores es diferente al del DL-03SR y no me aclaro...Si te acordases de a que pin corresponden me harías un gran favor!

Graciñas!
 
Hola! Yo también estoy inmerso en el cambio de los relojes de mi K100 usando el Bep 3.0. Irá unido a un Koso TNT-02 y un minidisplay para las marchas.

Rob_ertin, mi Koso tiene el mismo conector de 3 pines para el velocímetro que tu modelo, ¿como has hecho al final la conexión?. He leído que un cable es para el velocímetro y otro para la alimentación, pero mi esquema de colores es diferente al del DL-03SR y no me aclaro...Si te acordases de a que pin corresponden me harías un gran favor!

Graciñas!

Pues en mi koso hay tres cables, yo conecto el azul y blanco.
 
Si lo llego a saber, me gasto los dineros! jaja le di vueltas como tu en su momento y al final compré el marcador Koso ya que estaba homologado, pero el adaptador no, y lo adapté yo. No estoy descontento del todo por que la moto funciona y marca velocidad, luces, intermitentes.. etc Lo que no conseguí que funcionara, y no entiendo por que, ya quehablando por el foro motobrick debería funcionar, fue el punto muerto.. Quizás de hacer pruebas fastidié algo, ya que el led del cuadro funciona pq al hacer el check se enciende, pero pones punto muerto y nada.

Tema marchas, estube probando para hacerlo con el mismo cuadro pero hacia falta una placa que convertía la señal, al igual que la gasolina, que a mi se me apaga el testigo cuando entro en reserva.. Son tonterias, pero que relamente quizás habría merecido la pena poner el cacharro este y olvidarse.

Saludos!
 
Muy buenas tardes, despues de instalar el bep no consigo que funcionen los intermitentes nuevos, alguna idea o como los habéis conectado vosotros?
 
Buenas! No necesitas hacer nada, conectar y listo, funcionan incluso sin conectar el marcador nuevo.
Te recomiendo que revises el cableado del conector original, en mi caso los cables estaban bastante viejos y había uno que se había soltado un poco hacia atrás haciendo que no marcase la velocidad
 
Los intermitentes? Los míos van conectados al cableado de los originales y
en su defecto deberían ir conectados al relé de intermitencia y a masa, o eso creo.

Al bep se conecta el conector original del velocímetro y ya te debería funcionar todo correctamente
 
Todo directamente. Me faltan algunos ajustes propios del cuadro koso pero parece que funciona 100%
Buenas, tengo una k75 con la BEP instalada y el Koso DL03, pero las rpm las tengo por las nubes. Me podrias decir q configuracion tienes??? Mil gracias
 
Pues no recuerdo exactamente la configuracion, en cuanto la monte definitivamente te lo digo. o si tengo un rato para revisar los papeles de configuracion....
 
Muy buenas a todos , me acaba de llegar el bep 3.0 y me gustaría ver si podéis ayudarme, lo he conectado con un ace-well 2853 y va todo bien menos el neutral , si podéis subir uan foto con las conexiones os lo agradecería , un saludo.
 
¿
Y como puedo comprobarlo y en tal caso cambiarlo?
Puenteando la ficha que viene del mazo de cables:
puentea todos los pins y debería marcar N: MARRON + AMARILLO-AZUL + AMARILLO-NEGRO + AMARILLO-BLANCO
PRIMERA: MARRON + AMARILLO-NEGRO+AMARILLO-BLANCO
SEGUNDA: MARRON + AMARILLO-AZUL+ AMARILLO-BLANCO
TERCERA: MARRON + AMARILLO-BLANCO
CUARTA: MARRRON + AMARILLO-AZUL + AMARILLO-NEGRO
QUINTA: MARRON + AMARILLO-NEGRO
SEXTA: No tiene sexta la k75 :D
 
Ya tengo el koso DL-03SR y el bep 3.0.

Rob o quien tenga la amabilidad....¿podeis colgar conexiones del koso al bep?

1 me quedan algunas dudas como los tres cables del velocímetro (eliminar el central?) pero donde van al bep, al SPD? y donde va el "purple EOBD"?
2 yellow/withe a "switch power" y marron también no?.....los dos ahí?

Ya imagino que con el resto se detectaran gasolina y marchas engranadas

Grraaacias muchas
 
Pues en mi koso hay tres cables, yo conecto el azul y blanco.
.....
A esto me refiero......dices que los dos cables pero en el BEP solo tiene una entrada ...la SPD

Luego leo por un lado que funciona todo al 100% pero también que se le pone un lcd aparte de velocidades........o no me aclaro, o no me entero
 
Última edición:
Hola muy buenas a todos...soy nuevo por aqui pero ando liado con lo mismo que vosotros, el bep 3 y el aswell he pillado un lcd marcador de marchas tambien para las salidas de la marcha engranada.
Mi duda es acerca del alternador, luego de montarlo todo segun el esquema del bep3.0 el alternador carga la batería con normalidad o hay que buscarse la vida con un rele que he visto por ahi para modificar la señal de carga de bateria.
Gracias de antemano. Y por si alguien esta en la misma situacion tengo traducido el manual del bep y los codigos de los cables.
Un saludo
 
.....
A esto me refiero......dices que los dos cables pero en el BEP solo tiene una entrada ...la SPD

Luego leo por un lado que funciona todo al 100% pero también que se le pone un lcd aparte de velocidades........o no me aclaro, o no me entero
Hola Fran,
Me pasa lo mismo, has podido hacerlo funcionar?? A mí no me funcionan las rpms. Puedes ayudarme please

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Aún no ...pero prueba con esto
 

Adjuntos

  • IMG-20180404-WA0020.jpg
    IMG-20180404-WA0020.jpg
    90,7 KB · Visitas: 223
Arriba