Relojes para una k75

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Hola Rob_ertin,
como has hecho las conexiones del Koso con el KOSO?? Tengo lo mismo pero no me funcionan las RPM,
Puedes mandarme informacion por favor.
 
No sé, al montarlo todo de manera definitiva me tan dejado de funcionar las rpm y la velocidad. Vamis que como si no lo tuviera!

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Hola Robertin.
A mi me funcionaba todo. Y de repente un día dejo de ir las rpm. Me lo tuvieron que cambiar. Hice comprobaciones antes y fue ponerle el cuadro original y vi que todo estaba en orden por tanto haz tu lo mismo.

Pero creo que puede ser de que no esté haciéndote buen contacto porque el otro día mi nivel de gasolina se rayo con la moto en marcha porque me decía que el depósito estaba vacío en cuanto estaba lleno. Y recordé que justo antes me calce un bache. Lo aprete y listo.
Ya me dices
No sé, al montarlo todo de manera definitiva me tan dejado de funcionar las rpm y la velocidad. Vamis que como si no lo tuviera!

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hola, estoy justo en las mismas, me cogere un bep 3.0 pero tengo dudas entre el koso dl03sr y el acewell 2853...
algún consejo sobre la elecion del velocímetro? o entre estos dos es mas bien estética...
 
He comprado un bep nuevo y funciona todo a las mil maravillas. Algún chispazo se llevó en alguna de las conexiones el bep viejo

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He comprado un bep nuevo y funciona todo a las mil maravillas. Algún chispazo se llevó en alguna de las conexiones el bep viejo

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Perfecto. Me alegro que funcione todo

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Yo tuve un motogadget en una bonneville y era muy chulo y quedaba de pm. Pero te recomiendo que te lo haga un taller que ya haya instalado, tenga experiencia y que todo el cableado pase por un controlador como el que indican. Además de que tienes que configurar el diámetro de rueda correcto y colocar el sensor electrónico de velocidad lo más exacto posible. Yo no lo hice así y luego fué un caos tener que volver a configurar , me llevó mucho tiempo tener que volver a rehacer conexiones y configurar.
 
Señores, estoy con el bep 3.0 y el koso dl-03sr. Alguno que lo hayamo tado tiene el diagrama?
Un saludo.
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Ahi está! gracias!!!
Me faltan ajustes y en cuanto estén finos los subo
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Estos días estoy con poco tiempo, pero déjame comprobar cómo lo tengo configurado yo y te digo


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Al probarla no me están funcionando las rpms. Lo tengo configurado en 6 veces por vuelta. Pero se queda en 0. He revisado el cable y demas. Alguna idea?

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Hola. me interesa este hilo. queria montar el motogadget en mi k100 pero lo veo muy complejo para mis conocimientos y seguramente me decante por un koso. la instalacion para todos los koso es igual con el bep 3.0 cgtorres... como quedaste con las rvl? um saludo
 
Up a este hilo, estoy pendiente de comprar el BEP 3.0 y también tengo un Koso, en mi K75, esperemos que al montar no tenga ningún problema.

Un saludo a todos
 
Pregunta de ignorante...los que lo teneis instalado donde lo meteis? bajo el deposito?

Un saludo!
 
En mi caso me ha sido imposible instalarlo bajo el deposito. he tenido que instalar las regletas de color verde del marcador en la caja de reles al bep 3.0 para conseguir que llegara tuve que abrir el mazo de cables , ya que hay que modificar unos cables. ( cosa facil) que yo soy un zoquete en tema de chispas! y dejar que solo llegen a la parte delantera de la moto las luces y los intermitentes.
 

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Muchisimas gracias! Queda claro os iré informando cuando me llegue la cajita.

Un saludo!
 
Menos mal que eres un zoquete Jajajajaj.. Tendríais que ver cómo está dejando la moto, una obra de arte, se le está quedando de lujo.. Así que no les mientas..

Saludos..



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no sera para tanto!!. hoy he intentado arrancar y no lo ha hecho. ya contaba con ello ?‍♂. nose que le pasara. el caso es que tengo sobrepresion en la rampa de combustible,al final de esta donde conecta con el tubo de retorno
 
Ahora ando liado con el cambio de la "instalación" electrica de la parte trasera de la moto que estaba hecha por el anterior dueño una autentica CHAPUZA, tengo que ver donde meterlo.

Por lo que veo es practicamente inviable tratar de instalar el Koso sin el BEP si quiero que sea funcional...

Ahora mismo tengo una buena cantidad de cables dentro del faro original...

os dejo una imagen de paso de la moto.


Tengo mucho trabajo con la instalación electríca...solo me van las largas intermitentes a veces fallan, koso no marca practicamente nada DESASTRE!! xDDD

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Buenas chicos, me he instalado el velocímetro de koso dl-64 con el bep 3.0y me funciona todo menos que el combustible me marca siempre lleno y q la velocidad me marca el doble o el triple de lo que en verdad voy, un ejemplo, voy en segunda más o menos 40 por hora y me marca q voy a 100..... Po
 
Buenas chicos soy nuevo y necesito vuestra ayuda. He instalado el bep 3.0 más el velocímetro de koso dl-64. Me funciona todo correctamente menos el tanque de combustible que siempre está lleno y la velocidad, que me marca como al doble o el triple de a lo que iré en ese momento, por favor necesito ayuda. Un saludo
 
Hola. yo intente instalar el cable del velocimetro original.. y me pasaba como a ti.. que la velocidad no la marcaba bien.. y tsmpoco me termina de ir bien el sensor de la gasofa, para solucionar el velocimetro instale el cable original del KOSO pegado al latiguillo de freno bien disimulado, lo de la gasofa... tambien facil, calculo 180km . jajajajajjajs
 
Pero no se supone que era instalar y funcionar? Lo digo porque la gente dice q conecta y funciona todo.... Por eso mi pregunta, yo creo que algo no está bien conectado o los interruptores pequeños que tiene el bep tienen q ir en otra posición.... Nose hablo sin saberlo....
 
Pero no se supone que era instalar y funcionar? Lo digo porque la gente dice q conecta y funciona todo.... Por eso mi pregunta, yo creo que algo no está bien conectado o los interruptores pequeños que tiene el bep tienen q ir en otra posición.... Nose hablo sin saberlo....
Y asi es, si conectas todo en su sitio el bepo transforma las señales, lo que tienes que ver es que la.oestaña de bar este en su sitio en función de si tienes boya o solo sensor de reserva, y la velocidad bien configurada en el velocimetro. Cm de la rueda y señales por vuelta.

A falta de configurar esto deberia funcionar todo bien

Saludos

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@maguierum, creo que tienes información confidencial sobre el Bep, cuéntanos que voy a por palomitas jajajajaja..

Saludos..
Jajaja, no hombre no confidencial no hay nada.

Pero....

Uno de los botones es para configurar el bep para que de solo reserva o lleno(para las k que no llevan flotador, solo sensores de reserva) y el otro para que te vaya dando niveles de gasolina
Este es el que pone BAR

El de la velocidad es para activar la velocidad desde el cardan o grupo cónico o no, la verdad que no le veo mucha utilidad si solo es para eso, con lo que valdrá para algo mas seguro pero aun no lo se

Esto os resuelve algo?


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Buenas tardes;

Pues ya tengo tanto el motoscope pro como el BEP 3.0 y leyendo los manuales y demás estoy, poco a poco, deduciendo cómo van interconectados..

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El tema es que me surge una duda viendo el BEP 3.0 y es que tiene varios interruptores que no sé si por defecto debo dejarlos como están o debo cambiarlos de posición..

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Alguien tiene este mismo modelo montado y sabe cómo van??..

Saludos..


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De la foto que pones aqui a mi solo me venían los agujeros que hay en el centro delas conexiones originales de la bmw y de arriba a abajo son

1 intermitentes, para ignorar los reles y que no vaya a toda leche o no, en mi caso y con led+resistencias de 26 en cada uno esta en el lado derecho
2 velocidad, como decía entiendo que es para configurar algo de la velocidad pero no termino de saber que.
3 deposito, para motos con aforador o solo sensores de reserva

Saludos

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Y asi es, si conectas todo en su sitio el bepo transforma las señales, lo que tienes que ver es que la.oestaña de bar este en su sitio en función de si tienes boya o solo sensor de reserva, y la velocidad bien configurada en el velocimetro. Cm de la rueda y señales por vuelta.

A falta de configurar esto deberia funcionar todo bien

Saludos

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OK. Pero la rueda se mide con neumático incluido verdad? Como se cuantas señales por vuelta da?
Muchas gracias por la info chicos
 
Muy buena info maguierum.. Pues esta última parte sí que puede estar detrás de que a mi no me funcionase la velocidad tomada directamente desde el Bep, ya que entiendo que si no está en la posición adecuada no leerá nada si tomas la señal del sensor del grupo cónico.. Yo en su defecto tuve que tomar esta señal externamente al Bep al igual que las RPMs..

Saludos..
Pues lo dicho, he ido probando y esta es mi configuracion segun salen las pantallas del Acewell
1. Reloj - la hora simpre mal puesta
2. rpm le he pesto la señal a 7k
3. en la parte que muestra sp1r1p, lo he dejado asi
4. Circunferencia he puesto 1950, pendiente de ajustar quiza para que quede mas exacta la velocidad
5. P-0001, he puesto 6, para que divida por 6 las señales (esto es lo que me ha supuesto un cambio, pero aun tengo que porbar otras config en esta parte par averificar.

Espero que esto os sirva

Saludos
 
Muy buena info maguierum.. Pues esta última parte sí que puede estar detrás de que a mi no me funcionase la velocidad tomada directamente desde el Bep, ya que entiendo que si no está en la posición adecuada no leerá nada si tomas la señal del sensor del grupo cónico.. Yo en su defecto tuve que tomar esta señal externamente al Bep al igual que las RPMs..

Saludos..
buenas compañero! estoy pensando en instalar el motoscope pro y el bep 3.0, mi moto es una k100 RS16vABS del 91, como me vienen los relojes de medición de combustible y temperatura del motor, estos si no les veo en el motoscope no me importa, ya que apañaré algún hueco para ponerlos.

Mi pregunta era, según me comentaron, sin estar seguros al 100%, necesitaré el breakout B aparte del bep3.0 para hacer funcionar el motoscope?

Te ha llevado mucha complicación instalar todo?

Saludos!
 
buenas compañero! estoy pensando en instalar el motoscope pro y el bep 3.0, mi moto es una k100 RS16vABS del 91, como me vienen los relojes de medición de combustible y temperatura del motor, estos si no les veo en el motoscope no me importa, ya que apañaré algún hueco para ponerlos.

Mi pregunta era, según me comentaron, sin estar seguros al 100%, necesitaré el breakout B aparte del bep3.0 para hacer funcionar el motoscope?

Te ha llevado mucha complicación instalar todo?

Saludos!
Buenas tardes @Kacho

Pues la verdad es wue no se si con el motoscope habra wue instalar algo adicional, luego me hago una navegacion informativa y te digo algo mas.

Pero si te digo que con el bep es super sencillo, te quitas de lios de bombillas para arrancar el alternador y de resistencias para los intermitentes., Asi como coger la velocidad y rpm de la moto en origen y por tanto de forma mas exacta

Si tienes mas dudas me dices

Gracias

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Buenas tardes @Kacho

Pues la verdad es wue no se si con el motoscope habra wue instalar algo adicional, luego me hago una navegacion informativa y te digo algo mas.

Pero si te digo que con el bep es super sencillo, te quitas de lios de bombillas para arrancar el alternador y de resistencias para los intermitentes., Asi como coger la velocidad y rpm de la moto en origen y por tanto de forma mas exacta

Si tienes mas dudas me dices

Gracias

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muchas gracias!!!

estuve dudando entre el bep y el m-unit, pero el m-unit es una locura lo que hay que andar haciendo... me estuve viendo los vídeos de este tío pero me da pánico hacer lo que hace él, cortar cables como si no fuera nada.



Estuve mirando en foros guiris y algunos instalan el breakout box b con el bep 3.0, no sé si lo necesitaré, si me echas un ojo te estaré muy muy agradecido, como dije, el reloj de temperatura y el de gasolina lo usaré, no me importa que no marque en el motoscope, en cambio igual si que lo necesito para intermitentes y eso.

Por cierto, tengo que crear un hilo con el seguimiento de la modificación de la moto para exponer avances y dudas.

Gracias!
 
muchas gracias!!!

estuve dudando entre el bep y el m-unit, pero el m-unit es una locura lo que hay que andar haciendo... me estuve viendo los vídeos de este tío pero me da pánico hacer lo que hace él, cortar cables como si no fuera nada.



Estuve mirando en foros guiris y algunos instalan el breakout box b con el bep 3.0, no sé si lo necesitaré, si me echas un ojo te estaré muy muy agradecido, como dije, el reloj de temperatura y el de gasolina lo usaré, no me importa que no marque en el motoscope, en cambio igual si que lo necesito para intermitentes y eso.

Por cierto, tengo que crear un hilo con el seguimiento de la modificación de la moto para exponer avances y dudas.

Gracias!
Hola de nuevo @koso y feliz año a todos, he estado mirando en webs y esta que te vinculo mas abajo me parece bastante acertada.

Si miras el enlace junto al diagrama del motoscope veras o yo he creido entender que no necesitas nada adicional para poder conectarlo aparte del bep 3

Habria que verlos para probar.

Si te parece dale un vistazo y me dices si acaso hablamos y cuando tengamos un diagrama que funcione losnubimos por aqui asi al gente va teniendo diagramas de varias marcas,la idea es hacer un recopilatorio, pornel foro estan las conexiones de koso, y acewell( esta la tengo yo).

Miralo y me dices


Si quieres que lo veamos en persona, yo soy de madrid y voy mucho a zaragoza, x si te encaja.

Ya me dices

Gracias gente


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Hola de nuevo @koso y feliz año a todos, he estado mirando en webs y esta que te vinculo mas abajo me parece bastante acertada.

Si miras el enlace junto al diagrama del motoscope veras o yo he creido entender que no necesitas nada adicional para poder conectarlo aparte del bep 3

Habria que verlos para probar.

Si te parece dale un vistazo y me dices si acaso hablamos y cuando tengamos un diagrama que funcione losnubimos por aqui asi al gente va teniendo diagramas de varias marcas,la idea es hacer un recopilatorio, pornel foro estan las conexiones de koso, y acewell( esta la tengo yo).

Miralo y me dices


Si quieres que lo veamos en persona, yo soy de madrid y voy mucho a zaragoza, x si te encaja.

Ya me dices

Gracias gente


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Buenas señores, feliz año antes de todo..

Si, para intercomunicar el Motoscope Pro con el Bep 3.0 necesitas si o si un BreakOut Box A o B (esto dependiendo de las funciones que quieras sacar)..

En tu caso creo que te bastaría con él A que es más barato pero si quieres, como yo, toda la información a través del Motoscope necesitarás el B..

Es por una razón muy sencilla, del Bep 3.0 salen todas las señales por cables distintos y el Motoscope Pro solo recibe información por uno, es como una especie de cambus.. Lo que hace pues el BreakOut Box A o B es recogerlas todas y mandarlas por un único canal o cable al Motoscope..

Espero haberte servido de ayuda, con cualquier cosa escribe por aquí y lo vamos viendo..

Saludos..
muchas gracias!
maguierum me miraré ese hilo detenidamente, tiene buena pinta.

carbu! sí, te entiendo, entonces ya no me complico, compro el B y ya está, miraré si puede ser que marque en el motoscope, ya que está, y en los relojes de combustible y temperatura que ya tengo.
 
Veo que ya habéis probado unos cuantos el Bep 3.0 y que es un interfaz bueno por los comentarios pero, lo habéis probado alguien con un Motoscope pro??.. Es que ese es el cuadro que voy a montar yo y no he visto ni encontrado información de nadie que lo haya montado sobre esta interfaz, ya que esta marca (Motogadget) parece que también vende sus propios interfaces..

Saludos..


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Carbu, estoy descifrando el sistema eléctrico y llego a la conclusión que si colocas el velocímetro motogadget no tienes que poner el Bip 3 no funciona con el motogadget, porque ellos venden un interface el MSP BREAKOUT BOX B y A, el B, tiene mas posibilidades, lo único que no se y lo estoy averiguando es si cumple las funciones de relays y fusibles porque si no es esí hay que poner antes una caja Motogadget mo.unit azul, caja de control eléctrico con Bluetooth o la mas pequeña, creo V2 yo desarme toda la instalación y separé todo lo que hace la ECU para hacer funcionar el motor y por afuera llevo toda la electricidad, de esa manera lo único que uso es la primera parte del cableado original que sale de la ECU, Y lo acorto ad-oc Estuve horas descifrando cada color y que hace cada cosa, 10 horas!! mando foto. la bip 3 no la pongo solo dudo de de la mo.unit azul, pero si la breckout box B hace de raleys y fusibles no hace mas falta otra cosa si utilizas todo el circuito original claro. en mi caso yo quiero usar solo el cableado de motor y lo otro lo hago con estas cajitas, y hay otro juguete muy interesante y útil que es el motogadget mo.button que simplifica todo el cableado del manillar, está muy bien...
Si alguien ve alguna locura en mi exposición por favor me lo dicen....jejejeje
 

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Carbu, estoy descifrando el sistema eléctrico y llego a la conclusión que si colocas el velocímetro motogadget no tienes que poner el Bip 3 no funciona con el motogadget, porque ellos venden un interface el MSP BREAKOUT BOX B y A, el B, tiene mas posibilidades, lo único que no se y lo estoy averiguando es si cumple las funciones de relays y fusibles porque si no es esí hay que poner antes una caja Motogadget mo.unit azul, caja de control eléctrico con Bluetooth o la mas pequeña, creo V2 yo desarme toda la instalación y separé todo lo que hace la ECU para hacer funcionar el motor y por afuera llevo toda la electricidad, de esa manera lo único que uso es la primera parte del cableado original que sale de la ECU, Y lo acorto ad-oc Estuve horas descifrando cada color y que hace cada cosa, 10 horas!! mando foto. la bip 3 no la pongo solo dudo de de la mo.unit azul, pero si la breckout box B hace de raleys y fusibles no hace mas falta otra cosa si utilizas todo el circuito original claro. en mi caso yo quiero usar solo el cableado de motor y lo otro lo hago con estas cajitas, y hay otro juguete muy interesante y útil que es el motogadget mo.button que simplifica todo el cableado del manillar, está muy bien...
Si alguien ve alguna locura en mi exposición por favor me lo dicen....jejejeje
Yo algún día quiero montar una m-unit. Así que si das el salto ya nos contarás!!!! No puedo decirte nada sobre lo que preguntas, pero si te puedo decir que cuando en los vídeos de YouTube rewired las motos con el munit y ya no usan bep 3.0. y los intermitentes leds funcionan correctamente , etc
 
Yo algún día quiero montar una m-unit. Así que si das el salto ya nos contarás!!!! No puedo decirte nada sobre lo que preguntas, pero si te puedo decir que cuando en los vídeos de YouTube rewired las motos con el munit y ya no usan bep 3.0. y los intermitentes leds funcionan correctamente , etc
Bueno, comento lo siguiente, he estado un tiempo viendo todo el cablerío y llegué a la conclusión que tenía que cortar todo lo que no tiene que ver con la ECU y la inyección, eso lo puedo hacer porque voy a poner la centralita m.blue de motogadget que me permite poner todo lo electrico, luces, etc. por fuera del circuito original porque ya tiene sus fusibles y raleys sintetizados en la caja, pero tuve que descifrar todo lo que entra y sale de la ECU para hacer funcionar la inyección. el encendido (bobinas) van a parte pero tienen una confección en la ECU para hacer el timing de los inyectores. cuando tenga todo conectado y reducido en el cablerío redundante haré un plano de lo que hay que dejar y sacar. Una ves desculado el tema no será complicado repetirlo, eso si esto lleva caja M.blue Mortogadget y el decodificador B para el velocímetro específico de ellos, también se puede agregar el Boton no se cuanto....que venden para entrar por BUS toda la información del manillar (yo lo he comprado) en teoría te ahorras mucho trabajo. Con este sistema complicado en principio para hacerlo por primera vez, se reduce todo el cableado y se usa solo la ECU...Espero!!! jajaja si todo funciona como espero, ojalá le sirva a alguien que quiera hacer lo mismo...pero creo que sin la caja Motogadget y otro tablero de instrumentos se podrá hacer pero con los relays originales...pero sería como volver atrás... un cordial saludo
 
Hola después de tantas pruebas, por fin he conseguido que todo sea funcional, el beep 3 más acewell 2825.
Los típicos problemas que solemos tener, el nivel de gasolina y la velocidad.
Pues, insisto, a base de prueba error he conseguido que él nivel de gasolina se refleje con las barras del marcador, la regulación tiene polaridad +/- 100, 250, 510 y OFF. Pues la que más se acerca a le realidad del nivel físico, ya que he comprobado moviendo el flotador manualmente es el 250, más adelante subiré fotos.
Y en cuanto a la velocidad, el sensor de velocidad del grupo final tiene dos cables, amarillo y negro, el amarillo es la señal activa y el negro es negativo, entonces el negativo va conectado a GND del bep3.0 y el amarillo a SPD. Luego la configuración en el acewell en la pantalla SPD P001, el valor si no me equivoco, llegaba a 299, ahora mismo lo tengo en 014 y me parece que la lectura de la velocidad se acerca a la realidad, se puede seguir probando dándole mayor valor.
Espero que os sea de ayuda esta información, más adelante cuando tenga más tiempo subiré fotos del montaje.
Un saludo.
 
@cabu veo que hace tiempo ya montaste el Beep 3 breakbox b y motoscope pro. En una k100 16v ABS ‘91 . Mi caso es exactamente igual. Con la diferencia que no tengo ni idea. Tienes diafragma de montaje modo parbulitos?? O pasarme un plano exacto de montaje????? Me harías el favor mas grande de mi vida. Me estoy volviendo loco . Mi teléfono 637975002
 
@cabu veo que hace tiempo ya montaste el Beep 3 breakbox b y motoscope pro. En una k100 16v ABS ‘91 . Mi caso es exactamente igual. Con la diferencia que no tengo ni idea. Tienes diafragma de montaje modo parbulitos?? O pasarme un plano exacto de montaje????? Me harías el favor mas grande de mi vida. Me estoy volviendo loco . Mi teléfono 637975002
Buenas señores, feliz año antes de todo..

Si, para intercomunicar el Motoscope Pro con el Bep 3.0 necesitas si o si un BreakOut Box A o B (esto dependiendo de las funciones que quieras sacar)..

En tu caso creo que te bastaría con él A que es más barato pero si quieres, como yo, toda la información a través del Motoscope necesitarás el B..

Es por una razón muy sencilla, del Bep 3.0 salen todas las señales por cables distintos y el Motoscope Pro solo recibe información por uno, es como una especie de cambus.. Lo que hace pues el BreakOut Box A o B es recogerlas todas y mandarlas por un único canal o cable al Motoscope..

Espero haberte servido de ayuda, con cualquier cosa escribe por aquí y lo vamos viendo..

Saludos..
cabu veo que hace tiempo ya montaste el Beep 3 breakbox b y motoscope pro. En una k100 16v ABS ‘91 . Mi caso es exactamente igual. Con la diferencia que no tengo ni idea. Tienes diafragma de montaje modo parbulitos?? O pasarme un plano exacto de montaje????? Me harías el favor mas grande de mi vida. Me estoy volviendo loco . Mi teléfono 637975002
 
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