Relojes temperatura y gasolina k75/k100

arnox2000

Arrancando
Registrado
31 Mar 2020
Mensajes
99
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola!

Se me han puesto a tiro dos relojes para la K. Me los venden con el cableado necesario

La pega es que están un poco quemados por el sol. El vendedor no sabe decirme si es fácilmente desmontable y poner otro plástico.

Alguien sabría decirme si se pueden desmontar? Entiendo que llevara alguna bombilla y como mínimo para ello se podrá abrir..

Agradezco vuestra ayuda.
Saludos!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola. Se pueden desmontar pero el cerquillo de aluminio se deteriora un poco. También te pueden hacer en metacrilato los cristales llevando los viejos.

Un saludo
 
Para sustituir la bombilla no es necesario abrir por arriba. Sale por la parte inferior. Te recomiendo que la sustituyas por otra tipo Led que encaje en ése casquillo. Incluso las tienes en luz verde, (originalmente son así). Saludos.
 
Hola. Se pueden desmontar pero el cerquillo de aluminio se deteriora un poco. También te pueden hacer en metacrilato los cristales llevando los viejos.

Un saludo
Gracias Joséct la idea era justo esa hacerlo en metacrilato. Bueno, me quedo más tranquilo, habrá que probar entonces.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Para sustituir la bombilla no es necesario abrir por arriba. Sale por la parte inferior. Te recomiendo que la sustituyas por otra tipo Led que encaje en ése casquillo. Incluso las tienes en luz verde, (originalmente son así). Saludos.
Muchas gracias Boeing, tenía en mis planes mejorar la luz del cuadro y he visto varios bricos de eso, entiendo que es el mismo tipo de bombilla, así mato dos pájaros de un tiro.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Negativo, las bombillas del cuadro y de los relojes auxiliares no son iguales. Echale un vistazo al instructivo post del compañero Josect:

 
Negativo, las bombillas del cuadro y de los relojes auxiliares no son iguales. Echale un vistazo al instructivo post del compañero Josect:

Muchas gracias Mak!!!

Buen hilo de Joséct, por cierto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MaK
El "cerquillo" no tiene desmontaje. Con maña y paciencia se puede quitar con un destornillador fino, pero...siempre se notará que lo has desmontado, es decir, se deteriora, se verá que no es como de origen. Es una pena, pero es así. Saludos.
 
Tienes relojes nuevos y son baratos, yo cometi el error de comprar unos originales de la K a precio de oro y con sus cosillas por la edad, luego vi en chinolandia relojes iguales y super baratos, es una opcion.
Las bombillas del cuadro si las cambias por led, que es mu facil vas a alucinar con el cambio, queda guapisimo y con un poco de maña lo haces sin problemas, yo colgue un tuto hace unos años en el espacio de recursos, no sé si sigue ahi pero estaba muy bien explicado.
 
Arriba